Battlefield 3 (Trailer)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

He aquí un nuevo trailer de Battlefield 3. Y aunque salió muy cerca del primero, este sí muestra escenas del juego en acción, algo que no tenía el de su anuncio. Aunque la información disponible no es mucha, nos deja ver más sobre el sistema de animaciones ANT y una promesa de acción explosiva y auténtica. Se trata de un adelanto breve, pero suficiente como para emocionarnos sobre su salida a finales de este año.

El trailer que anunció oficialmente Battlefield 3 fue bastante decepcionante. Estábamos esperando tener el primer vistazo de la acción como para que nos recuerde por qué es diferente a la serie Bad Company, pero solo pudimos ver imágenes borrosas y cero detalles. Ahora, un nuevo trailer deja ver las primeras imágenes en movimiento y debemos decir que nos han impresionado, con una escala gigante y un estilo que marcaría quién es el verdadero competidor de Call of Duty, más allá de lo que hayan hecho con el último Medal of Honor.

Es una pena que este adelanto no haya sido acompañado con nueva información, pero lo poco que se ve del juego nos permite confirmar detalles sobre el sistema de animaciones ANT, que es el mismo que utiliza EA Sports para la serie FIFA. No solo el resto de los soldados responden realísticamente a los disparos o cuando son arrastrados, sino que el mismo personaje tiene complejas animaciones, como tomarse de la parte superior de un vehículo para ayudarse a descender. Este mismo motor, también permitirá apoyar armas en casi cualquier superficie, para tener más precisión. Y esta acompañado del motor gráfico Frostbite 2.0, que además de verse muy bien, permite romper y derribar todo tipo de estructuras.

Y ese nuevo motor de físicas le dará una sensación completamente diferente al juego, con la habilidad de transicionar más fluidamente entre correr y cubrirse y con un poco más de peso en el personaje, como girar la cabeza antes que el cuerpo. Todos estos detalles darían a entender que se trata de un juego muy ligado al realismo. Quedaría por ver si tendrá una campaña aparte del típico modo multijugador, algo que los juegos principales de la serie siempre han evitado. Por último, el modo multijugador en PC será mucho más grande, con soporte para 64 en una misma partida, mientras que los jugadores de consola tendrán que conformarse con 24.

Todo lo que nos deja ver el trailer y la información que tenemos a nuestra disposición indicaría que están apostando a la autenticidad en gran grado y, hasta cierto punto, al realismo. No creemos que alcancen el punto del simulador militar, porque no es el estilo del Battlelfield, pero sin dudas lo será mucho más que Modern Warfare, el rival a vencer. Mientras tanto, nosotros seguimos atentos a nuevas actualizaciones de este prometedor juego que estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de 2011.


Avatar de Tomás Garcia
Autor: Tomás Garcia
  • Capitan Obvio

    Call of duty solo es el rival a vencer en cuanto a ventas, en jugabilidad y multiplayer le da varias vueltas a cualquier CoD y eso que era fan de CoD, pero me empezo a molestar lo altamente repetitivo de las partidas en linea ya casi sabias de memoria "los puntos" donde matabas o te mataban, en Battefield nunca he encontrado un punto para tener un "deathstreak" de mas de 6.

  • A bailar el mao mao

    Cuando va a salir battelfield la revolución del mundo árabe o batelfiel la crisis del capitalismo y el socialismo la ultima esperanza.

  • snl_96

    va a ser mejor que el supuesto COD MW 3….. los BF siempre fueron mi shorter preferido

  • kirov

    uhhhh tiembla COD.

  • kirov

    a es cierto los requisitos ???

  • smodd

    Puta que lindo se ve…la escala es brutalmente alucinante como si estuviese en una ciudad de veritas de veritas…O_O…maldición Dead Island y ahora esto …estoy cerca a un infarto.. un juego mas así y me jodo…todo apunta a Agosto…

  • Chocante

    Que paso con el resumen de noticias semanal?????????

  • rogerpasu

    Bueno cuates los requisitos seran muy altos, hay q ver kienes jugaron Bad Company ese juego con mi tarjeta de 2GB de video lo juego en low resolution, y memoria de 4GB, se ven bien los graficos pero no como los q se ven cuando juego BF2 en full resolucion o High, q tambien nomas se ven bien los graficos, yo creo q este juego se podra jugar en minimo 4GB de video asi q a ir ahorrando.

  • amigo

    alguien me puede decir cuando sale ese juego?

    • of

      A finales de 2011.