miércoles, 10 de febrero de 2010
Ayúdanos a crecer, haz NeoTeo tu página de inicio RegistrarseIniciar sesión

Páginas:

10 pequeños errores exasperantes en el software

Por: Max Ferzzola  @  jueves, 21 de agosto de 2008  Nota vista 12764 veces

Tal vez no se dan cuenta. Tal vez no les importe. Puede que les den poca importancia. Pero nosotros, los usuarios de sus programas, los sufrimos todos los días. Esta es una lista (uno de esos Top 10 que tanto gustan), pensada como un llamado de atención para todos los programadores del mundo. Tomen nota, por favor. Estos pequeños grandes errores pueden ser la diferencia entre el amor incondicional o el odio más encarnizado.

¿te interesa?
75 -13
88 votos
A veces los odiamos, amigos programadores

Como usuarios avanzados que somos, y para generar contenido para NeoTeo, cada uno de nosotros (todos los que hacemos este sitio) probamos al día, por lo menos, 4 o 5 programas (desde utilitarios a reproductores, pasando por todo lo del medio). Por eso tenemos pleno conocimiento de esas pequeñas pero irritantes cosillas que separan a los grandes de los apenas buenos (o que hacen de un excelente programa, un excelente programa que todavía tiene lugar para la mejora). No todos son errores. Muchos pueden ser deslices, cosas que no se tuvieron en cuenta o a las que se les restaron importancia. Otros pueden ser inconsistencias de diseño, desconocimiento o, simplemente, pereza. Los más graves, y generalmente los más molestos y peligrosos, son por pura codicia.

Sea como fuese, la mayoría pueden ser arreglados con apenas unas líneas de código, sin demasiado esfuerzo (menos la codicia, claro). Es por eso que no entendemos cómo todavía persisten y se perpetúan en el tiempo. ¿Será porque los programadores desconocen cuánto nos irritan? Tal vez, démosles el beneficio de la duda. Por eso, y para que después no digan que no les avisamos, todos los del staff hemos confeccionado una lista de las 10 cosas (más algunas otras) que los programadores deberían tener en cuenta a la hora de "codear" para el usuario final. Y a ellos les hablaremos. Con el permiso de nuestros lectores no programadores. Igual, pueden quedarse. Seguro se sienten identificados.
 

No se traiciona a un amigo = no toques mi Inicio

1) No toques a la mujer de tu mejor amigo
Está muy bien, programador, que tú hayas escrito un programa. Hey, ¡muchas gracias por eso! Pero recuerda que somos nosotros quienes lo vamos a usar (en nuestro ordenador, dicho sea de paso). Ok, lo entendemos. Tú te mataste escribiendo el código y crees que nos haces un favor al regalarnos su ejecución en el Inicio (msconfig). Pero así no funcionan las cosas. Somos nosotros quienes lo decidimos, no tú. Mira, para que lo entiendas: El Inicio es como la mujer de tu mejor amigo: no se toca. Nos queremos imaginar que tú no tocarías a la mujer de tu mejor amigo, ¿verdad? Entonces, ¿por qué demonios insistes en tocar nuestro Inicio?

Ya que estamos hablando del msconfig, te rogamos que tampoco actives Servicios sin nuestro permiso. Eso ya es peor, mucho peor. Hacerlo es tan malvado, tan retorcido, tan maquiavélico, que no podemos seguir con la metáfora de la mujer de tu mejor amigo porque sería pornografía extrema (imagina enanos, perros y un payaso desnudo y te haces la idea).

¿Sabes qué es lo peor? Muchos de nosotros somos los únicos en la familia que sabemos lo que es el msconfig. Cuando una tía solterona, por ejemplo, nos llama llorando a las 3 de la mañana porque "el ordenador anda lento" y no puede chatear con su novio virtual en París, imagina nuestra irritación al descubrir que, cada vez que reiniciamos su ordenador, debemos esperar cinco minutos a que se terminen de cargar todas tus espléndidas creaciones. No seas malo y no toques nuestro Inicio (ni el de nuestra tía solterona, que hace mucho que nadie se lo toca).
 

No nos gusta recoger tu basura

2) Limpia al salir, por favor
Tío, si queremos desinstalar tu programa es porque o no nos gustó y no pensamos utilizarlo nunca más, porque no lo necesitamos o porque estamos haciendo limpieza. En todos los casos, de nada nos sirve que, cuando te vayas, dejes toda tu basura regada en nuestra casa. Se tan amable de respetar las mínimas reglas de etiqueta y buenas costumbres: cuando partas (porque te estás yendo, créelo) lleva contigo todas tus carpetas (TODAS), olvídate de dejar perfiles tirados encima de la mesa y, POR EL AMOR DE DIOS, llévate las llaves del registro (con las del coche nos alcanza).

Si crees que tu software es tan maravilloso como para que consideremos reinstalarlo, al menos pregúntanos si queremos borrar todo o dejar los perfiles, los saves o lo que creas necesario. ¡Aleluya por Revo Uninstaller!

A veces puedes ser un maleducado

3) No seas maleducado
¿Y qué es eso de no dejarnos minimizar tu programa cuando hace tal o cual cosa? ¿Existe alguna razón para bloquearnos el acceso al resto de los archivos en nuestro ordenador? ¿o para bloquearnos el teclado? ¡Que falta de respeto, por favor! Sabes que, de todas maneras, lo vamos a hacer (usando el "Mostrar escritorio", que ya hemos aprendido a tener en el Inicio Rápido) así que, ¿para qué te molestas?

Desafortunadamente no te contentas con eso, no, eres un grosero y nos maximizas tu engendro cada vez que hacemos algo que no te gusta (sea abrir una carpeta o un documento), forzándonos a repetir el proceso. ¿Dices que hay una ventana activa en tu programa que no nos deja acceder a la botonera? ¿Y a nosotros qué? Ese es tu problema, no el nuestro. ¿Qué no es fácil? Tú eres el experto, piensa en algo. Además, tampoco te hagas la víctima, bien sabes que no es la única circunstancia en la que nos sacas el control del ordenador. Recuerda, eres un invitado en nuestra casa, así que ten un poco de decoro. ¿O tus padres no te enseñaron modales?
 

Si has jugado Portal, sabes de lo que te hablamos.

4) Un acceso directo al odio
Un acceso directo, amigo, no siempre es un acceso directo hacia un archivo ejecutable. La mayoría de las veces, te diría, es un portal hacia carpetas que tenemos demasiado enterradas en el disco duro y no queremos tener que rastrear. Entonces, cuando tu programa lee un acceso directo como un archivo que puede ejecutar, cuando es un portal hacia una carpeta, nos irritas, nos pones loquitos locos, y nos obligas a hacer justamente lo que no queríamos en primer término: una excavación arqueológica en nuestro disco para buscar algo que tenía un hermoso, perfecto, rotundo... ¡ACCESO DIRECTO!

Y ya que estamos en el tema: Windows permite, desde ya hace unos cuantos años, arrastrar archivos hacia la ventana de tu programa para que se ejecuten sin más. Aprovecha esa cualidad. Cuando nos obligas a ejecutar un archivo desde la barra de herramientas es muy molesto. Y lo es mucho más cuando no respetas los ACCESOS DIRECTOS. ¿Entiendes?

El botón rojo destruye el mundo. Has clic en aceptar.

5) Reinicie o muera
Podríamos ser diplomáticos y decir que tu trabajo vale lo mismo que el nuestro. Pero no, tu trabajo ya lo pagamos al adquirir tu software (o al descargarlo, si es gratis). Ahí es donde se terminan tus derechos y comienzan los nuestros (recuerda, es nuestra casa). Entonces, entenderás lo inmensamente frustrante que resulta que, al terminar de instalar tu programa, nos digas (muy alegremente) "Haga clic en Aceptar para Reiniciar su ordenador", sin darnos la opción de reiniciar luego. ¿Nunca te has puesto a pensar que existe la posibilidad que tu programa no sea lo más importante en nuestra vida, que tal vez no queramos dejar de hacer todo lo que estamos haciendo por la simple razón que TU no te las ingeniaste para hacerlo funcionar correctamente sin forzar un reinicio? Oye, todo bien, pero al menos avisa al principio. Con un cartelito como este alcanza:

"Mi pereza ha sido tal que no tuve ganas de mejorar el código y darle a usted, usuario que pagó por mi producto y mantiene mi lujoso estilo de vida, la posibilidad de no reiniciar su ordenador tras la instalación. Es probable que su vida no sea tan interesante, ni ocupada, como la mía y esto no le cause mayor perjuicio. Si cree ser mejor que yo, no lo instale ahora. Hágalo cuando deje de procrastinar, que imagino es a lo que usted llama estar ocupado. Muchas gracias." ¿Has visto que fácil?

Siguiente
Consejos para programadores - Parte 2

Artículo Siguiente
Karaoke Party: Karaoke online
Artículo Anterior
Image Metrics: ¿Real o no?
CopyRight
Prohibida su copia total con o sin fines comerciales. Copias parciales deben citar la fuente.

 

URL Trackback para esta noticia:
Votos: 1 de 3
Ardemion
Ardemion
Ardemion
21/08/2008
13:57:54
#1   buenas!
muy, pero muy bueno el post, me gustó mucho xD, y me sentí más que identificado con muchas partes (si no son todas)...
saludos desde Chile, y sigan así ^^

Namárië
     Responder 
Votos: 1 de 3
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
13:59:53
#1   ¡Gracias, Ardemion! Ahi agregué, por demanda popular, un Bonus Track ;)
     Responder 
Votos: 1 de 3
MachinaJerson
MachinaJerson
MachinaJerson
21/08/2008
14:24:25
#2   Como programador debo estar de acuerdo con muchas cosas, no con el tono del artículo.

Aclarar que si no quieren adolecer de estos problemas deberían plantearse usar otros S.O. distintos a Windows, en los que no se dan. Estos problemas no los tienen los programadores, los tienen los programas de Windows.

Saludos
     Responder 
Votos: 1 de 1
EnDleSs_DaRk
EnDleSs_DaRk
EnDleSs_DaRk
21/08/2008
14:26:13
#3   Jeje, esto más que 10 pequeños errores exasperantes en el software, se tendría que llamar 10 pequeños errores exasperantes en el software de Windows.

Y de hecho, muchas de las cosas que aquí comentas, parecen típicas de un Windows con 200 pequeños pero mal codeados (o a lo mejor hecho a propósito, te dejaste el quizás mayor problema, publicidad,spyware etc...) programas descargados de páginas estilo softonic, baja-programas-gratis etc...

La solución a todo esto, es empezar a utilizar Linux. Te lo digo como antiguo usuario de Windows, con 200 programas instalados y todos los problemas que comentas y actual usuario de Linux y programador. Linux jamás hay que reiniciarlo porque un programa lo solicite, cuando borras algo lo borras de verdad, no cambia nada en el inicio a menos que tu quieras etc.. etc...
     Responder 
Votos: 2 de 2
Neuromante
Neuromante
Neuromante
21/08/2008
14:26:15
#4   Como futuro programador, solo decir que el punto del reinicio es un poco incorrecto. Estoy de acuerdo con que se permita decir "no" al reinicio, pero muchas aplicaciones instalan drivers, archivos y demás movidas que solo pueden ser usados una vez has reiniciado, y esto ES COSA DE WINDOWS, no de la aplicación.
Por lo demás.. pues bueno, si rotundo en algunas ocasiones, pse en otras, cosas de windows en las demás.
Y bueno, dudo que por ejecutar una aplicación en java (que el 90% son cosas web) o en .net (que no me ha dado un solo problema de rendimiento, ni con mi pc antiguo (128MB de RAM) ni con el actual -2GHZ-) vaya a explotar ningún ordenador.
Detesto java como programador (es una forma de hacer que gente con muchos menos estudios que los míos puedan hacer -mal- mi trabajo).

Por lo demás, artículo muy interesante, aunque el tono "in crescendo" de indignación no me ha gustado del todo..
     Responder 
Votos: 1 de 3
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
15:35:19
#1   Es una licencia literaria, Neuromante. Permítemela y tómatela con humor (o como de quien viene, en todo caso). No intenté ofender a los programadores, dado que sin ustedes nosotros no seríamos nada (y viceversa). Sí quise reirnos un poco de esa convivencia diaria que, aunque imperceptible, existe en nuestras vidas. Tal vez los que hacen soft no se percatan de las repercusiones de sus decisiones, pero las tienen. Y dependiendo de qué tipo sean, la convivencia es más linda o más fea. Por eso el tono de pelea de novios ;)
     Responder 
Votos: 0 de 2
Neuromante
Neuromante
Neuromante
21/08/2008
16:16:15
#1   Hombre, ya, pero no creo que quede del todo bien; estás haciendo una crítica de una serie de elementos de un programa, con más o menos fundamentos, pero a medida que vas avanzando por el artículo parece que estás simplemente cabreado y has escrito el artículo "en revancha".

Por cierto, antes de que alguien que lea mi último mensaje piense algo erróneo: No soy fan de Linux, no me gusta excesivamente, de hecho.
Un saludO!
       
Votos: 0 de 2
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
16:29:44
#2   Bueno, que sí, ¡algo de revancha hay! Es la única forma que tenemos los usuarios de vengarnos. ;)

Igual, repito, no te lo tomes tan en serio. Si no te causa gracia, tomatelo como de quien viene (¿quién soy yo para decirte cómo hacer tu trabajo?), desecha lo que consideres erróneo (cabreo incluido) y quédate con lo que te haya servido. Con eso, me quedo más que satisfecho.
       
Votos: 0 de 2
Leo
Leo
Leo
21/08/2008
14:35:04
#5   Muy weno el post, la verdad es ke tienes razón en la mayoría de las cosas(en todas creo). Con los "freeware" me pasó algo ke me cabreó mucho, el programa en cuestión es el Zatoo, para ver tv en el pc, muy buen programa, pero para mi sorpresa me encuentro al ejecutarlo hace unos días ke me dice algo como esto "por la buena aceptación en España de Zatoo nos vemos obligados a cobrar por usar este programa" O.o ¿en serio creen ke alguien va a pagar por ver tv cuando lo pueden ver gratis? en fin, me encanta esta web. Seguid así

Saludos
     Responder 
Votos: 3 de 5
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
14:48:10
#6   Gente, el "tono" no intenta ser ofensivo, sino gracioso y autoreferencial. Si no se pueden reir de ustedes mismos, se van a hacer mucha mala sangre en la vida. ;)

Estamos muy al tanto que muchos de estos problemas son por limitaciones de Windows, pero lo cierto es que todos los programas que usamos, por elección, no los presentan o, al menos, nos dan opciones (como las del reinicio). Y no empiecen con la cháchara de Linux. Linux es perfecto, si, si, si. Y por ser tan perfecto es que no pudimos encontrarle un solo error para hacer siquiera un Top 1.
     Responder 
Votos: 3 de 3
Héctor
Héctor
Héctor
21/08/2008
15:18:12
#7   Os ha faltado el detalle de algunos programas, que lo que quieres es cerrarlos,
pero en lugar de eso lo que hacen es ponerse en segundo plano.
     Responder 
Votos: 0 de 2
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
15:29:29
#1   Si, es cierto, eso también es molesto. Pero como ya lo pusiste tú, no creo que haga falta que yo me siga peleando con los programadores.

Usuarios: están invitados a agregar sus observaciones y ampliar esta lista. Sus sugerencias seguro serán bienvenidas por todos los programadores que las lean.
     Responder 
Votos: 1 de 3
Claw
Claw
Claw
21/08/2008
16:11:18
#8   Muy risa todo. Me encantó leerlo, y eso que también programo, pero como usuario estoy de acuerdo en bastantes cosas.

Salu2
     Responder 
Votos: 1 de 3
Koryrik
Koryrik
Koryrik
21/08/2008
17:03:18
#9   Como muchos de los comentarios me he sentido identificado con todos los errores. El artículo es un trabajo fabuloso en cuanto a la recopilación y el tono me ha parecido divertido, ya que en eso consistía.
     Responder 
Votos: 1 de 3
HIJO de la RED
HIJO de la RED
HIJO de la RED
21/08/2008
17:30:43
#10   Muy bueno! Soy programador, no me odien, tambien soy usuario y sufro de estas cosas (sobre todo meterce con el inicio) El problema de esto es siempre el mismo creemos que nuestro programas es el mas util para lo que fue creado y que el usuario no va a tener problemas si hacemos lo que queremos.
     Responder 
Votos: 0 de 0
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
18:43:09
#1   ¿Pero cómo os vamos a odiar si fuimos hechos el uno para el otro? ¡Medias naranjas! Estas peleas tiene que pasar, como en toda relación de pareja y convivencia, para dejar las cosas en claro y que cada uno respete los espacios del otro. LOL
     Responder 
Votos: 2 de 2
David
David
David
21/08/2008
19:11:52
#11   Jaja pos a stado weno y como programador que soy [(casi jubilado) porq ya no he hecho programas en años.... solo en epocas de la Uni] si es bueno q comenten las fallas q se pueda tener, pero weno no soy un programador comercial, en ese caso creo que deberian tomar en cuenta que hay un tiempo en el que se debe entregar el programa listo para poder cobrar, y q siempre hay incidentes que nos retrasan para hacerlos NO SOMOS MAQUINAS ATRAS DE UN Pc SOLO PENSANDO EN PROGRAMAR, y pues por estos motivos hay veces que se entrega el programa "funcional" aunq siempre haya uno q otro bug, ademas PARA ESO INVENTAMOS LAS VERSIONES!!!!! xD weno en Windows parches y service packs... jaja

solo quisiera decirles que nosotros no tenemos la culpa... ES DE WINDOWS y punto!!! jajaja


Saludos
     Responder 
Votos: -1 de 1
Alguien
Alguien
Alguien
21/08/2008
19:19:28
#12   Jajajaja, ¿Por que los perros se lamen? la respuesta es sencilla....
     Responder 
Votos: 0 de 2
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
20:44:33
#1   Para lamerse las heridas. Pero hoy estoy lerdo, parece, porque estuve tratando de encontrarle la lógica a tu comentario. Incluso estuve Googleando un buen rato. Ni idea del chiste. Por ahi es una cuestión cultural :P
     Responder 
Votos: -1 de 1
Alguien
Alguien
Alguien
21/08/2008
23:13:11
#1   Bue, me explico... yo no soy perro (demaciado obvio, no?) pero si lo fuera, me lamería (es propio de la naturaleza de los perros). La comparación es: perro=programador.
Yo tampoco soy programador, pero si lo fuera seguramente me daría el lujo de fastidiar a los usuarios con esas cosas -ya mencionadas en el articulo-. ¿Acaso piensas que los programadores no saben lo que nos molesta al ofrecernos sus programas? pero... si todos los demas perros se lamen, ¿por que yo -siendo perro- no he de hacerlo?
Personalmente a mi me molesta que mi perro se pase la lengua en sus partes intimas pero bue.. así es la vida...
       
Votos: -1 de 1
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
23:36:05
#2   Ahhhhhhhhhhhhhh, mira que eres rebuscado, eh? Me gustó, sin embargo. Que no se laman demasiado, igual, porque siempre podemos comprar un gato, que consume menos recursos, es más independiente, no hay que sacarlo a pasear todos los días, hace sus necesidades en una cajita y es más limpio. De hecho, uno apenas nota que existe... hasta que te salta sobre el teclado, claro.
       
Votos: -1 de 1
Goldmoon
Goldmoon
Goldmoon
21/08/2008
21:37:13
#13   Pues a mi el mono que baila al ritmo de la musica me mola.
     Responder 
Votos: 1 de 1
johnnywalker
johnnywalker
johnnywalker
21/08/2008
22:50:40
#14   La verdad si esta chistoso el articulo, pero me parece que ya hablar de que java y .net no son lenguajes de programacion confiables creo que es un poco petulante, sabiendo que son los 2 lenguajes de programacion mas utilizados en el momento para aplicaciones de escritorio, yo desarrollo en estas dos plataformas ademas de php y puedo decir que tienen un rendimiento excelente si se saben utilizar, otra cosa ya es que el programador sea malo y haga malos programas.
     Responder 
Votos: 1 de 3
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
23:05:11
#1   Johnny, entiendo lo que dices. Desafortunadamente, tus colegas no le han dado buen nombre a esas plataformas. Recuerda que nosotros somos usuarios y lo que sabemos es lo que ustedes nos muestran de sus desarrollos. Si el 85% del software que usamos bajo esas plataformas es malo, paraliza el ordenador por unos pocos segundos, consumen cantidades ingentes de recursos y siempre sirve para que se nos cuele algún virus (Java, te estoy mirando), la opinión final de un usuario es lógica. Digo 85 por decir mucho, ni idea del porcentaje de programas malos que yo he usado bajo estas plataformas, pero sí ha sido la mayoría.

Esto que planteas es una interna entre el Clan de Programadores Unidos, y deberán charlarlo en sus reuniones secretas, a nosotros nos tiene sin cuidado, y lo digo con todo respeto del mundo. ¿Entiendes? ¿Generalizar está mal? Mucho muy. Pero si a mi de cada 10 perros que me cruzo me muerden 8, logicamente voy a temer a todos los perros, aunque haya alguno bueno por ahi.

Demostrarme (demostrarnos) lo contrario está en vuestras manos, con pruebas y un cambio en el uso de estas plataformas, no convenciendo a los usuarios de que esas dos plataformas son buenas pero se usan mal. Realmente, eso no es ni de nuestra ingerencia, ni de nuestro interés.
     Responder 
Votos: -1 de 1
esmilodonte
esmilodonte
esmilodonte
22/08/2008
0:45:12
#15   que bueno el artículo, apoyo todo el top ten e incluyo un bonus de herrores de programación de software original para el hardware que uno compra.,.. simplemente, no vendan hardware con software ineficaz y que consuma recursos..
por cierto muerte a firefox cnsumiendo mis 512mb de ram como le da la gana
     Responder 
Votos: -1 de 1
Aiken
Aiken
Aiken
22/08/2008
3:28:41
#16   Creo, la mejor nota que eh leido en años!!!! Excelente Max Ferzzola!!!!!

Tantas verdades me apabullo!! tienes razon en todo los puntos!!!

por destacar algunas, El punto 1 y el 7, el inicio y la actualizacion automatica, ese pedido de conexion me suceden todo el tiempo cada vez que pruebo nuevos progamas!! me da por los huevos esas actitudes de los programadores!

Nuevamente felicitaciones Max Ferzzola por la nota!
     Responder 
Votos: -1 de 1
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
22/08/2008
15:14:17
#1   Muchas gracias, Aiken. Me sonrojo ;)
     Responder 
Votos: 1 de 3
El_Boss
El_Boss
El_Boss
22/08/2008
5:36:37
#17   Muy buena la nota, aunque enoje a los programadores.

Esto me recuerda a algo que odio de los programas: Las VERSIONES.

Por ej.: LimpiaTuPC Ver. 1.1.1.1.1.1.1.101.100000001.11111111111111111.2
Ahora, cuando le das al boton "Limpia Mi Pc" (cosa que en realidad no hace...) te pide que actualizes a la última versión, asi tendrás acceso a pirotécnicas nuevas funciones, la PC tendrá nueva vida, y del cooler saldrán nuevas fragancias... ... ...
Entonces le pones que baje la versión 1.1.1.1.1.1.1.101.100000001.11111111111111111.3
Esperas...

Sigues esperando porque la versión es mas del triple de megas que la anterior...
Entonces mientras esperas piensas que si tan grande es la nueva versión, por algo ha de ser..., debe ser algo MUY bueno.

Y ALELUYA!, termino, descargas, pide reiniciar, y cuando ves la nueva versión, resulta que es lo mismo, con mas colores, 1 capítulo más de ayuda, que no sabes de que es, porque nunca usaste la ayuda, pero ocupa mas de 3/4 partes del programa, y cuando quieres abrir el navegador, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tienes una nueva Toolbar que ni siquieras pensabas agregar.

Maldita nueva versión.

Frustrado, apagas tu PC y te vas a dormir.

Saludos!
     Responder 
Votos: -1 de 1
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
22/08/2008
14:33:35
#1   LOL. ¡Muy bueno, Boss!
     Responder 
Votos: -1 de 1
Zad
Zad
Zad
22/08/2008
6:45:30
#18   Espectacular, no solo esta nota, cada nota q lei y leo todos los dias religiosamente... Soy un usuario joven y con esperanzas de ver q cumplen lo q dicen, no pedimos mas nada q eso, nos prometen algo, q lo cumplan, todos pueden tener su verdad, q el SO, q me toca a la "Novia", lo de la tia, pero le diste en el clavo!, jaja, usamos windows, q se le va a hacer!

Saludos!
     Responder 
Votos: 0 de 2
Dahnay
Dahnay
Dahnay
22/08/2008
13:39:09
#19   Ja Ja Muy bueno el articulo ! Son de esas cosas que una piensa que solamente a una le exasperan , como el software de Apple corriendo en Windows !
     Responder 
Votos: -1 de 1
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
22/08/2008
14:27:55
#20   Bueno, me alegra mucho que les haya gustado. En vista de eso, veré de escribir otras cosas como estas periodicamente. No necesariamente sobre el mismo tema, pero sí desde el humor (espero esta vez no ofender a nadie) ;)

¡Muchas gracias a todos los que comentan!
     Responder 
 
 
Datos  Login Registrarse
Usuario
   
Email
Website
 
Nuevo comentario:


Tags HTML permitidos: br
 

Síguenos en TwitterAgréganos a tu RSS

 

Autores