domingo, 08 de noviembre de 2009
Ayúdanos a crecer, haz NeoTeo tu página de inicio RegistrarseIniciar sesión

Páginas:

10 pequeños errores exasperantes en el software

Por: Max Ferzzola  @  jueves, 21 de agosto de 2008  Nota vista 11960 veces

Tal vez no se dan cuenta. Tal vez no les importe. Puede que les den poca importancia. Pero nosotros, los usuarios de sus programas, los sufrimos todos los días. Esta es una lista (uno de esos Top 10 que tanto gustan), pensada como un llamado de atención para todos los programadores del mundo. Tomen nota, por favor. Estos pequeños grandes errores pueden ser la diferencia entre el amor incondicional o el odio más encarnizado.

¿te interesa?
74 -13
87 votos
Do you speak english? I SAY NO!

6) Cuando digo no es NO
Los usuarios, generalmente, somos gente de palabra. Si decimos sí, es sí, y si decimos no, es no. ¿Si estamos seguros? Sí. ¿Qué esto hará que se pierdan las excelentes características del TodoMatic.exe? No importa, ya no las ingeniaremos. ¿Si deseo borrar el resto de las cosas asociadas a TodoMatic.exe? Claro, hombre. Y sí, estoy seguro. ¿Si quiero reiniciar? Bueno, al menos preguntas, pero no, gracias. Sí, quiero salir del desinstalador del TodoMatic.exe. Gracias. ¿Que no puedo usar el resto de las características del programa hasta que reinicie? Ufff, no. Salgo. Sí, tío, que estoy seguro. No, no quiero que al reinicio tu programa se ejecute...

En realidad, ¿sabes qué? ¡Vete al demonio! Este es un software, no una maldita encuesta. Desinstalar todo. SI, ESTOY SEGURO. NO, NO QUIERO LLENAR UNA ENCUESTA DE SATISFACCION PORQUE, COMO VES, NO ESTOY NI UN POCO SATISFECHO. ¿Y por qué me abres una ventana de navegador? Ooohh, que tierno, ¡sientes que me vaya! Anda a darte por...

7) Los accidentes pasan
A diferencia de tu colega anterior, tú crees que somos demasiado perfectos. Y no, lo cierto es que no lo somos. Los accidentes pasan. Una vez mi gato saltó encima del teclado y, bueno, ya te imaginas. Tenernos tanta fe es un tanto ingenuo de tu parte y suicida por la nuestra. Los gatos saltan, las cosas se caen, las ex-novias se enojan, tú sabes, es la vida. Incluso uno, distraído, puede apretar alguna cosa sin querer. Y si tú, con la fe ciega que nos profesas, no nos preguntas una vez si realmente queremos formatear el disco duro, todo puede resultar en tragedia. Gracias, igual.

Ohhhhhh, que tierno... ¡sabe borrar virus!

8) Oh, pero qué bien, ¡te actualizas solito!
Sabemos que tu programa se actualiza solo. Nosotros tildamos la opción en Herramientas -- >Opciones, ¿recuerdas? Porque damos por descontado que nos diste la opción, ¿no es cierto? Sino, deberías. Recuerda que al primer indicio de que tu programa se conecta en algún lado (para eso está el firewall) lo desinstalamos. Eso lo sabes, no digas que no. Así que estamos seguros que nos diste la opción, te conviene. Y nosotros la tildamos. Por ende, sabemos que tu programa descarga las actualizaciones automáticas.

¿Hace falta sacarnos de nuestra partida de World of Warcraft para avisarnos cada vez que lo hace? ¿Hace falta que nos despiertes a la 3AM, porque nos olvidamos los altavoces encendidos y tú gritas "Your Database has been updated"? ¿Hace falta bloquear el teclado porque la descarga no puede ser interrumpida? No, no hace falta. Entonces, ¿por qué lo haces? ¿Sabes lo que pareces? Uno de esos niños que quieren llamar la atención a cómo de lugar y, a la primera oportunidad, entran a molestar con tonteras. Sabemos que existes, no debes recordárnoslo todos los santos días. Haz lo tuyo y deja que nosotros hagamos lo nuestro. Se llama convivencia.

Seguro tienes uno de esos pajaritos

9) Estás gordo, haz dieta
Un reproductor de música nunca puede pesar más de 10MB. 15MB máximo. Un soft para quemar DVD jamás puede pesar 188MB. No tiene sentido. No nos importan los "extras" o "agregados gratuitos", sea la nueva canción de DiscJockey Mechito o las otras 10 herramientas que jamás vamos a utilizar. Tampoco nos interesa que el programa incluya 300 themes alternativos, ni un mono que baila al compás de la música.

Realmente, solo queremos escuchar nuestras canciones preferidas y/o quemar nuestros DVD, entre otras cosas, con un programa eficiente, liviano y que consuma los recursos mínimos e indispensables. Haz dieta, estás gordo.

Al menos, si eres de los malos, retírate después de los primeros cinco millones. ¿Para qué quieres más?

10) Si necesitas dinero, cobra
Sabemos que haces esto para vivir y vamos a ser los primeros en apoyarte. Si necesitas dinero, cobra por tu producto. Si es bueno, lo compraremos. O pide donaciones, si nos gusta, da por seguro donaremos lo que creamos justo. Pero no trates de engañarnos. No seas mala persona. Uno sabe cuando le instalan algún bicho (sea spyware, adware o virus) o una barra (de esas malvadas). Pero el problema es la tía solterona, que no sabe la pobre. Tú la engañas y, probablemente, gracias a gente como ella vives de lujo. ¡Pero no es manera, hombre! Después la tía nos quiere mandar un .ppt de 2MB lleno de florcitas y poemas por correo y, como tú la rediriges hacia un lado u otro, no puede. Cuando va al banco a sacar su jubilación, resulta que ya no está. Tú te las gastaste en un nuevo plasma. Y, lo peor, cuando está hablando con el novio virtual de París, tú le tiras un pop-up porno y la vieja es vieja, pero hace mucho que nadie le toca el Inicio y... te la haces idea, ¿verdad?

Tampoco está bueno cuando nos dices que tu soft es gratis y resulta que no, que es una versión de prueba, con todas las herramientas desactivadas o limitadas. Menos nos gusta cuando te demoras 1h30m en escanear el duro y encuentras 152 virus de extrema peligrosidad que pueden destruir el ordenador, matar a nuestro gato y violar a nuestra esposa y, cuando te decimos, desesperados, que los borres, nos contestas que no, que para borrarlos (y salvar el universo) tenemos que comprar la versión pro, que la gratuita solo escanea. Y, si haces un trialware, recuerda que con 1 hora no hacemos nada. Para evaluar tu producto necesitamos, al menos, 30 días. Ah, tampoco nos gusta cuando nos obligas a darte nuestro mail y después lo vendes al mejor postor, para hacerte unos duros a costa de nuestro Inbox. Y uno piensa, ¿no sacarías más dinero usando ese talento para el fraude desarrollando un producto bueno y legal y, no sé, vendiéndolo? ¿Captas? Nunca se sabe, ¿eh?
 

No nos hagas reír

Bonus Track: No seas ridículo
Entendemos que haya plataformas que simplifiquen tu trabajo. Sabemos que así te ahorras mucho tiempo y recursos. Sabemos, también, que te es conveniente y que, tal vez, no veas nada malo con usarlas. Sí, lo entendemos. Ahora entiende tú esto: Los usuarios avanzados ODIAMOS todo lo que tenga que ver con Java y .NET. Te diría más, muchos de nosotros solo tenemos Java para navegar (y desactivado) y hemos borrado .NET hace años. Cuando tú vienes y nos dices que tu programa necesita alguna de esas dos plataformas para funcionar, bueno... quedas en ridículo.

Si nosotros, simples mortales, sabemos que estas plataformas no son óptimas, ¿cómo no lo vas a saber tú, que eres un excelso programador, un genio de la informática? Si quieres quedar en ridículo, ponte una nariz de payaso y sal a divertir gente en la calle, que al menos así conservas tu dignidad. Recuerda: no siempre te vas a salir con la tuya. En algún momento todos los usuarios van a saber qué es cada cosa en su ordenador y ahí di alpiste, porque perdiste. Más vale que te vayas acostumbrado.

Así nos pones con tus cosas. ¿Es que no nos quieres?

Para ir terminando, amigo programador, porque ya te hemos aleccionado más de lo que las buenas costumbres nos permiten, y sabemos que eres una persona ocupada, te rogamos contemples algunas otras cositas. Por ejemplo, déjanos personalizar la instalación de tu programa, no uses librerías innecesarias para ahorrarte una función de dos líneas de código y trata de optimizar todo lo que puedas tu bendita creación (no es simpático que tu creador de gifs animados consuma más memoria que Firefox). ¡Y ahora vuelve a trabajar y crea cosas lindas y útiles!


Anterior
Consejos para programadores - Parte 1
Artículo Siguiente
Karaoke Party: Karaoke online
Artículo Anterior
Image Metrics: ¿Real o no?
CopyRight
Prohibida su copia total con o sin fines comerciales. Copias parciales deben citar la fuente.

 

URL Trackback para esta noticia:
Votos: 1 de 3
Ardemion
Ardemion
Ardemion
21/08/2008
13:57:54
#1   buenas!
muy, pero muy bueno el post, me gustó mucho xD, y me sentí más que identificado con muchas partes (si no son todas)...
saludos desde Chile, y sigan así ^^

Namárië
     Responder 
Votos: 1 de 3
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
13:59:53
#1   ¡Gracias, Ardemion! Ahi agregué, por demanda popular, un Bonus Track ;)
     Responder 
Votos: 1 de 3
MachinaJerson
MachinaJerson
MachinaJerson
21/08/2008
14:24:25
#2   Como programador debo estar de acuerdo con muchas cosas, no con el tono del artículo.

Aclarar que si no quieren adolecer de estos problemas deberían plantearse usar otros S.O. distintos a Windows, en los que no se dan. Estos problemas no los tienen los programadores, los tienen los programas de Windows.

Saludos
     Responder 
Votos: 1 de 1
EnDleSs_DaRk
EnDleSs_DaRk
EnDleSs_DaRk
21/08/2008
14:26:13
#3   Jeje, esto más que 10 pequeños errores exasperantes en el software, se tendría que llamar 10 pequeños errores exasperantes en el software de Windows.

Y de hecho, muchas de las cosas que aquí comentas, parecen típicas de un Windows con 200 pequeños pero mal codeados (o a lo mejor hecho a propósito, te dejaste el quizás mayor problema, publicidad,spyware etc...) programas descargados de páginas estilo softonic, baja-programas-gratis etc...

La solución a todo esto, es empezar a utilizar Linux. Te lo digo como antiguo usuario de Windows, con 200 programas instalados y todos los problemas que comentas y actual usuario de Linux y programador. Linux jamás hay que reiniciarlo porque un programa lo solicite, cuando borras algo lo borras de verdad, no cambia nada en el inicio a menos que tu quieras etc.. etc...
     Responder 
Votos: 2 de 2
Neuromante
Neuromante
Neuromante
21/08/2008
14:26:15
#4   Como futuro programador, solo decir que el punto del reinicio es un poco incorrecto. Estoy de acuerdo con que se permita decir "no" al reinicio, pero muchas aplicaciones instalan drivers, archivos y demás movidas que solo pueden ser usados una vez has reiniciado, y esto ES COSA DE WINDOWS, no de la aplicación.
Por lo demás.. pues bueno, si rotundo en algunas ocasiones, pse en otras, cosas de windows en las demás.
Y bueno, dudo que por ejecutar una aplicación en java (que el 90% son cosas web) o en .net (que no me ha dado un solo problema de rendimiento, ni con mi pc antiguo (128MB de RAM) ni con el actual -2GHZ-) vaya a explotar ningún ordenador.
Detesto java como programador (es una forma de hacer que gente con muchos menos estudios que los míos puedan hacer -mal- mi trabajo).

Por lo demás, artículo muy interesante, aunque el tono "in crescendo" de indignación no me ha gustado del todo..
     Responder 
Votos: 1 de 3
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
15:35:19
#1   Es una licencia literaria, Neuromante. Permítemela y tómatela con humor (o como de quien viene, en todo caso). No intenté ofender a los programadores, dado que sin ustedes nosotros no seríamos nada (y viceversa). Sí quise reirnos un poco de esa convivencia diaria que, aunque imperceptible, existe en nuestras vidas. Tal vez los que hacen soft no se percatan de las repercusiones de sus decisiones, pero las tienen. Y dependiendo de qué tipo sean, la convivencia es más linda o más fea. Por eso el tono de pelea de novios ;)
     Responder 
Votos: 0 de 2
Neuromante
Neuromante
Neuromante
21/08/2008
16:16:15
#1   Hombre, ya, pero no creo que quede del todo bien; estás haciendo una crítica de una serie de elementos de un programa, con más o menos fundamentos, pero a medida que vas avanzando por el artículo parece que estás simplemente cabreado y has escrito el artículo "en revancha".

Por cierto, antes de que alguien que lea mi último mensaje piense algo erróneo: No soy fan de Linux, no me gusta excesivamente, de hecho.
Un saludO!
       
Votos: 0 de 2
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
16:29:44
#2   Bueno, que sí, ¡algo de revancha hay! Es la única forma que tenemos los usuarios de vengarnos. ;)

Igual, repito, no te lo tomes tan en serio. Si no te causa gracia, tomatelo como de quien viene (¿quién soy yo para decirte cómo hacer tu trabajo?), desecha lo que consideres erróneo (cabreo incluido) y quédate con lo que te haya servido. Con eso, me quedo más que satisfecho.
       
Votos: 0 de 2
Leo
Leo
Leo
21/08/2008
14:35:04
#5   Muy weno el post, la verdad es ke tienes razón en la mayoría de las cosas(en todas creo). Con los "freeware" me pasó algo ke me cabreó mucho, el programa en cuestión es el Zatoo, para ver tv en el pc, muy buen programa, pero para mi sorpresa me encuentro al ejecutarlo hace unos días ke me dice algo como esto "por la buena aceptación en España de Zatoo nos vemos obligados a cobrar por usar este programa" O.o ¿en serio creen ke alguien va a pagar por ver tv cuando lo pueden ver gratis? en fin, me encanta esta web. Seguid así

Saludos
     Responder 
Votos: 3 de 5
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
14:48:10
#6   Gente, el "tono" no intenta ser ofensivo, sino gracioso y autoreferencial. Si no se pueden reir de ustedes mismos, se van a hacer mucha mala sangre en la vida. ;)

Estamos muy al tanto que muchos de estos problemas son por limitaciones de Windows, pero lo cierto es que todos los programas que usamos, por elección, no los presentan o, al menos, nos dan opciones (como las del reinicio). Y no empiecen con la cháchara de Linux. Linux es perfecto, si, si, si. Y por ser tan perfecto es que no pudimos encontrarle un solo error para hacer siquiera un Top 1.
     Responder 
Votos: 3 de 3
Héctor
Héctor
Héctor
21/08/2008
15:18:12
#7   Os ha faltado el detalle de algunos programas, que lo que quieres es cerrarlos,
pero en lugar de eso lo que hacen es ponerse en segundo plano.
     Responder 
Votos: 0 de 2
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
15:29:29
#1   Si, es cierto, eso también es molesto. Pero como ya lo pusiste tú, no creo que haga falta que yo me siga peleando con los programadores.

Usuarios: están invitados a agregar sus observaciones y ampliar esta lista. Sus sugerencias seguro serán bienvenidas por todos los programadores que las lean.
     Responder 
Votos: 1 de 3
Claw
Claw
Claw
21/08/2008
16:11:18
#8   Muy risa todo. Me encantó leerlo, y eso que también programo, pero como usuario estoy de acuerdo en bastantes cosas.

Salu2
     Responder 
Votos: 1 de 3
Koryrik
Koryrik
Koryrik
21/08/2008
17:03:18
#9   Como muchos de los comentarios me he sentido identificado con todos los errores. El artículo es un trabajo fabuloso en cuanto a la recopilación y el tono me ha parecido divertido, ya que en eso consistía.
     Responder 
Votos: 1 de 3
HIJO de la RED
HIJO de la RED
HIJO de la RED
21/08/2008
17:30:43
#10   Muy bueno! Soy programador, no me odien, tambien soy usuario y sufro de estas cosas (sobre todo meterce con el inicio) El problema de esto es siempre el mismo creemos que nuestro programas es el mas util para lo que fue creado y que el usuario no va a tener problemas si hacemos lo que queremos.
     Responder 
Votos: 0 de 0
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
18:43:09
#1   ¿Pero cómo os vamos a odiar si fuimos hechos el uno para el otro? ¡Medias naranjas! Estas peleas tiene que pasar, como en toda relación de pareja y convivencia, para dejar las cosas en claro y que cada uno respete los espacios del otro. LOL
     Responder 
Votos: 2 de 2
David
David
David
21/08/2008
19:11:52
#11   Jaja pos a stado weno y como programador que soy [(casi jubilado) porq ya no he hecho programas en años.... solo en epocas de la Uni] si es bueno q comenten las fallas q se pueda tener, pero weno no soy un programador comercial, en ese caso creo que deberian tomar en cuenta que hay un tiempo en el que se debe entregar el programa listo para poder cobrar, y q siempre hay incidentes que nos retrasan para hacerlos NO SOMOS MAQUINAS ATRAS DE UN Pc SOLO PENSANDO EN PROGRAMAR, y pues por estos motivos hay veces que se entrega el programa "funcional" aunq siempre haya uno q otro bug, ademas PARA ESO INVENTAMOS LAS VERSIONES!!!!! xD weno en Windows parches y service packs... jaja

solo quisiera decirles que nosotros no tenemos la culpa... ES DE WINDOWS y punto!!! jajaja


Saludos
     Responder 
Votos: -1 de 1
Alguien
Alguien
Alguien
21/08/2008
19:19:28
#12   Jajajaja, ¿Por que los perros se lamen? la respuesta es sencilla....
     Responder 
Votos: 0 de 2
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
20:44:33
#1   Para lamerse las heridas. Pero hoy estoy lerdo, parece, porque estuve tratando de encontrarle la lógica a tu comentario. Incluso estuve Googleando un buen rato. Ni idea del chiste. Por ahi es una cuestión cultural :P
     Responder 
Votos: -1 de 1
Alguien
Alguien
Alguien
21/08/2008
23:13:11
#1   Bue, me explico... yo no soy perro (demaciado obvio, no?) pero si lo fuera, me lamería (es propio de la naturaleza de los perros). La comparación es: perro=programador.
Yo tampoco soy programador, pero si lo fuera seguramente me daría el lujo de fastidiar a los usuarios con esas cosas -ya mencionadas en el articulo-. ¿Acaso piensas que los programadores no saben lo que nos molesta al ofrecernos sus programas? pero... si todos los demas perros se lamen, ¿por que yo -siendo perro- no he de hacerlo?
Personalmente a mi me molesta que mi perro se pase la lengua en sus partes intimas pero bue.. así es la vida...
       
Votos: -1 de 1
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
23:36:05
#2   Ahhhhhhhhhhhhhh, mira que eres rebuscado, eh? Me gustó, sin embargo. Que no se laman demasiado, igual, porque siempre podemos comprar un gato, que consume menos recursos, es más independiente, no hay que sacarlo a pasear todos los días, hace sus necesidades en una cajita y es más limpio. De hecho, uno apenas nota que existe... hasta que te salta sobre el teclado, claro.
       
Votos: -1 de 1
Goldmoon
Goldmoon
Goldmoon
21/08/2008
21:37:13
#13   Pues a mi el mono que baila al ritmo de la musica me mola.
     Responder 
Votos: 1 de 1
johnnywalker
johnnywalker
johnnywalker
21/08/2008
22:50:40
#14   La verdad si esta chistoso el articulo, pero me parece que ya hablar de que java y .net no son lenguajes de programacion confiables creo que es un poco petulante, sabiendo que son los 2 lenguajes de programacion mas utilizados en el momento para aplicaciones de escritorio, yo desarrollo en estas dos plataformas ademas de php y puedo decir que tienen un rendimiento excelente si se saben utilizar, otra cosa ya es que el programador sea malo y haga malos programas.
     Responder 
Votos: 1 de 3
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
21/08/2008
23:05:11
#1   Johnny, entiendo lo que dices. Desafortunadamente, tus colegas no le han dado buen nombre a esas plataformas. Recuerda que nosotros somos usuarios y lo que sabemos es lo que ustedes nos muestran de sus desarrollos. Si el 85% del software que usamos bajo esas plataformas es malo, paraliza el ordenador por unos pocos segundos, consumen cantidades ingentes de recursos y siempre sirve para que se nos cuele algún virus (Java, te estoy mirando), la opinión final de un usuario es lógica. Digo 85 por decir mucho, ni idea del porcentaje de programas malos que yo he usado bajo estas plataformas, pero sí ha sido la mayoría.

Esto que planteas es una interna entre el Clan de Programadores Unidos, y deberán charlarlo en sus reuniones secretas, a nosotros nos tiene sin cuidado, y lo digo con todo respeto del mundo. ¿Entiendes? ¿Generalizar está mal? Mucho muy. Pero si a mi de cada 10 perros que me cruzo me muerden 8, logicamente voy a temer a todos los perros, aunque haya alguno bueno por ahi.

Demostrarme (demostrarnos) lo contrario está en vuestras manos, con pruebas y un cambio en el uso de estas plataformas, no convenciendo a los usuarios de que esas dos plataformas son buenas pero se usan mal. Realmente, eso no es ni de nuestra ingerencia, ni de nuestro interés.
     Responder 
Votos: -1 de 1
esmilodonte
esmilodonte
esmilodonte
22/08/2008
0:45:12
#15   que bueno el artículo, apoyo todo el top ten e incluyo un bonus de herrores de programación de software original para el hardware que uno compra.,.. simplemente, no vendan hardware con software ineficaz y que consuma recursos..
por cierto muerte a firefox cnsumiendo mis 512mb de ram como le da la gana
     Responder 
Votos: -1 de 1
Aiken
Aiken
Aiken
22/08/2008
3:28:41
#16   Creo, la mejor nota que eh leido en años!!!! Excelente Max Ferzzola!!!!!

Tantas verdades me apabullo!! tienes razon en todo los puntos!!!

por destacar algunas, El punto 1 y el 7, el inicio y la actualizacion automatica, ese pedido de conexion me suceden todo el tiempo cada vez que pruebo nuevos progamas!! me da por los huevos esas actitudes de los programadores!

Nuevamente felicitaciones Max Ferzzola por la nota!
     Responder 
Votos: -1 de 1
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
22/08/2008
15:14:17
#1   Muchas gracias, Aiken. Me sonrojo ;)
     Responder 
Votos: 1 de 3
El_Boss
El_Boss
El_Boss
22/08/2008
5:36:37
#17   Muy buena la nota, aunque enoje a los programadores.

Esto me recuerda a algo que odio de los programas: Las VERSIONES.

Por ej.: LimpiaTuPC Ver. 1.1.1.1.1.1.1.101.100000001.11111111111111111.2
Ahora, cuando le das al boton "Limpia Mi Pc" (cosa que en realidad no hace...) te pide que actualizes a la última versión, asi tendrás acceso a pirotécnicas nuevas funciones, la PC tendrá nueva vida, y del cooler saldrán nuevas fragancias... ... ...
Entonces le pones que baje la versión 1.1.1.1.1.1.1.101.100000001.11111111111111111.3
Esperas...

Sigues esperando porque la versión es mas del triple de megas que la anterior...
Entonces mientras esperas piensas que si tan grande es la nueva versión, por algo ha de ser..., debe ser algo MUY bueno.

Y ALELUYA!, termino, descargas, pide reiniciar, y cuando ves la nueva versión, resulta que es lo mismo, con mas colores, 1 capítulo más de ayuda, que no sabes de que es, porque nunca usaste la ayuda, pero ocupa mas de 3/4 partes del programa, y cuando quieres abrir el navegador, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tienes una nueva Toolbar que ni siquieras pensabas agregar.

Maldita nueva versión.

Frustrado, apagas tu PC y te vas a dormir.

Saludos!
     Responder 
Votos: -1 de 1
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
22/08/2008
14:33:35
#1   LOL. ¡Muy bueno, Boss!
     Responder 
Votos: -1 de 1
Zad
Zad
Zad
22/08/2008
6:45:30
#18   Espectacular, no solo esta nota, cada nota q lei y leo todos los dias religiosamente... Soy un usuario joven y con esperanzas de ver q cumplen lo q dicen, no pedimos mas nada q eso, nos prometen algo, q lo cumplan, todos pueden tener su verdad, q el SO, q me toca a la "Novia", lo de la tia, pero le diste en el clavo!, jaja, usamos windows, q se le va a hacer!

Saludos!
     Responder 
Votos: 0 de 2
Dahnay
Dahnay
Dahnay
22/08/2008
13:39:09
#19   Ja Ja Muy bueno el articulo ! Son de esas cosas que una piensa que solamente a una le exasperan , como el software de Apple corriendo en Windows !
     Responder 
Votos: -1 de 1
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
22/08/2008
14:27:55
#20   Bueno, me alegra mucho que les haya gustado. En vista de eso, veré de escribir otras cosas como estas periodicamente. No necesariamente sobre el mismo tema, pero sí desde el humor (espero esta vez no ofender a nadie) ;)

¡Muchas gracias a todos los que comentan!
     Responder 
 
 
Datos  Login Registrarse
Usuario
   
Email
Website
 
Nuevo comentario:


Tags HTML permitidos: br
 

Síguenos en TwitterAgréganos a tu RSS

 

 

Autores