100 juegos de iPhone gratis

Tiene una pantalla grande, conexión inalámbrica a Internet y una interfaz táctil; características ideales para una plataforma de juegos, pero ¿dónde están los juegos? Te damos un enlace a 100 juegos gratis para iPhone

Para los que se quejan de las pocas características que permiten reescribir el software del dispositivo, quizás la simple idea de títulos flash adaptados al iPhone no represente el sueño de todo dueño del móvil revolucionario; pero iPhoneGold.org pone a disposición pública juegos que son funcionales y entretenidos (algo que siempre es apreciable en el móvil) En este sitio podrás encontrar títulos como Bejeweled, Reversi, Haiku e incluso versiones para iPhone de DucK Hunt, Bowling y Knock Out, entre otros. También puedes contar con los tradicionales juegos de móvil como el BlackJack, Breakdown, Worm, Mastermind o Tetris. La lista es larga, y puedes jugar primero en tu ordenador para probar los juegos antes de ponerlos en tu dispositivo.

Pincha aquí para ver el listado de juegos disponibles y carga tu iPhone con cualquiera de estos 100 juegos que son, por sobretodo, gratuitos.

Recuerda que puedes desbloquear el iPhone con iUnlock

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

16 Comments

Deja una respuesta
  1. hola amigos soy de venezuela y mi comentario es para saber si al cect p168 se le puede meter juegos y donde los podria conseguir.

    • puedes ver un video en youtuve de como acerlo y seguir los pasos asi fu ecomo yo lo hice y tengo mi cuenta y juegos para mi iphone lo puedes hacer desde itunes puedes hacerlo con targeta decredito o sin targeta bueno esa es toda mi ayuda astaluego y haslo….

  2. Coman Verga esa caga no me dio suficiente imformacion y cules juegos pecuecas y si no les gusta el comentario vallan a cagar todos…. malparidos

  3. Hola solo keria saber si abra para iPod pero ya vi que ya no avían muchos para i phone desidi juegos para iPod bien me gustaría tener juegos bueno gracias 🙂 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *