in

Batman: Arkham Asylum (vídeo)

Batman: Arkham Asylum tiene fecha de salida para el 25 de agosto y, en tan solo unas horas, tendremos la chance de probar una demo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Mientras esperamos, aquí te ofrecemos un breve repaso por el concepto del juego y un vídeo que muestra los primeros 10 minutos de este esperadísimo título. ¿Te lo vas a perder? ¿Sí? Qué mal…

Estando a solo unas horas de la salida de la demo de Batman: Arkham Asylum, no podemos estar más emocionados por poder probar este nuevo juego, basado en el caballero oscuro. Ya hemos hablado bastante sobre este título, así que no vale la pena redundar en lo mismo, pero afortunadamente tenemos interesantes novedades.

A tan solo unas horas de la salida oficial de la demo, podemos ver los primeros 10 minutos del juego gracias a un vídeo subido por MTV. ¿Cómo se ve? Tan espectacular como esperábamos que se vea. De todos modos, no queremos decir nada hasta tenerlo en nuestras manos y probarlo por nosotros mismos. Igual, este vídeo es el ejemplo perfecto de por qué estamos tan emocionados por el juego. Mientras que los últimos que tuvimos que soportar estaban basados en películas o series animadas, este título ha salido de la mente de los desarrolladores por su amor a la licencia y se nota en lo oscuro y violento que es.

Tal como uno esperaría en un juego de Batman, el combate a mano limpia es tan importante como quedarse en las sombras y esperar el momento indicado para atacar. Si el lugar está repleto de enemigos armados no podrás atacar, ya que después de todo, Batman es un humano más, pero puedes acechar en la oscuridad y desarmar a uno por uno. A la vez, el combate también es muy importante, es por eso que tendrá un profundo sistema de pelea para lidiar con ocho o hasta diez personas al mismo tiempo.

Las últimas novedades que supimos de este título es que mostraron más enemigos de los que esperábamos como Joker, Harley Quinn y Bane, también estaremos enfrentándonos contra Poison Ivy, Killer Croc, Mr. Zsasz y Scarecrow. ¿Y lo mejor de todo? Dijeron que hay más villanos que aún no anunciaron. Si tenemos suerte tal vez veamos un poquito de The Riddler, Two-Face o la mismísima Cat Woman.

En caso de que hayas estado esperando la versión de ordenador, tenemos muy malas noticias. La compañía desarrolladora ha decidido retrasar la salida de esa versión específica para implementar el sistema de físicas, PhysX, de Nvidia. Algo similar sucedió con la versión de PC de Mirror’s Edge y, lamentablemente, el agregado no hizo mucha diferencia en el juego final. Es decir, aunque prometen que tendrá más contenido, a fin de cuentas será igual, solo que con más tiempo de espera. Actualmente se espera para finales de septiembre.

Harley Quinn quiere tener una charla contigo.

De todos modos, si lo piensas jugar en Xbox 360 o PlayStation 3, todavía sigue la fecha estimada del 25 de agosto. Mientras tanto, te recomendamos descargar la demo que saldrá hoy, viernes 7. En su momento actualizaremos la nota con el link de descarga, ¡así que vuelve en algunas horas!

Actualización: Parece que la demo llegó antes de lo esperado, así que… a disfrutar. Puedes descargarla aquí.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

7 Comments

Leave a Reply
  1. Pues que lastima que no saldra para pc, me regalaron una 9800gtx y npo la podre usar, pero por otro lado que bien que me compre un xbox 360 arcade al mismo precio que me hubiera costadosolo la tarjeta de video

  2. Maldicion me baje los dos gigas y me al descomprimir me sale datacab2 corrupt estan seguros que el original puesto por nvidia no esta corrupto ya que use un gestor de descargas…

  3. Aca un enlace http://www.mininova.org/tor/2829920 al demo, testiado y esta asombroso el juego eso si, si no tienen una gt260 no activen las fisicas y correra fenomenal en vista 32bits 2gb ram y 8800gts 320mb …denle very high y casi casi parece comic de lo bien que se ve, bastante libertad en la jugabilidad y se nota el toque de warner brothers es decir mucha calidad en la trama y lo que tienes que ir haciendo, el modo pelea me recordo a assasins creed por lo novedoso y muy disfrutable…recomendado al 100%…

  4. no puedo esperar mas a q salga 🙂 ojala q este two face que es mi personaje favorito ,,, x lo q vi ta kedando mui bueno , suerte!!

  5. r game, and occasionally 30 minutes. Although there has been no access to the main position, but Brown has seized the teams direction. Witherspoon, Jim Jackson was traded in February left the band, the arrival of the cheap louis vuitton men bags 1995 champion Joe Smith. 76 people louis vuitton wholesale gathered in a moment three champion 1990,1995…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inteligencia artificial vs. Super Mario Bros.

VoxOx: Voz sobre IP y redes sociales