in

1980, juega los títulos de Nintendo NES desde el navegador

¡Los mejores juegos del Nintendo Entertainment System para jugar online! Desde el sitio 1980, podrán disfrutar de los títulos clásicos del catálogo de Nintendo. Desde Super Mario Bros. hasta Double Dragon, todo online y sin necesidad de un emulador.La consola de 8 bits de Nintendo es, sin lugar a dudas, una de las más recordadas y alabadas por todos los fanáticos de los videojuegos. Y no es para menos.

Cuando el mundo de los videojuegos estaba atravesando una crisis de creatividad, Nintendo salvó el día con esta consola y sus ingeniosos y originales títulos exclusivos. De no haber sido por la NES, la industria actual no sería lo que es, en eso coinciden todos los analistas y especialistas. Sucedió que la gente estaba cansada de jugar siempre lo mismo y de pagar por sistemas que poco tenían para ofrecer. La NES lo cambió todo y abrió camino para las futuras generaciones. ¡Tenemos mucho que agradecerle! ¿Y que mejor forma de hacerlo que jugar y recordar los viejos clásicos, que tanto disfrute nos brindaron?

En 1980-games.us podrán disfrutar juegos como Ghost’N Goblins, Lolo, Final Fantasy, Bomberman, Contra, Shadowgate, Megaman y Castlevania, entre otros. Lo único que necesitan es tener Java instalado. Imperdible.

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gear4 BlueEye transforma tu iPod en callerID

SecureIX