in

2014 FIFA World Cup Brazil: Fútbol para algunos

Los especialistas de todo el mundo coincidieron en que FIFA 14 es el simulador de fútbol definitivo, y como pasa cada cuatro años estamos esperando a ver qué iba a hacer EA Sports con el Mundial. La respuesta es predecible y un poco decepcionante. ¿Por qué? Sigue leyendo para enterarte.

La semana pasada EA Sports confirmó el lanzamiento para el 15 de abril de este año de 2014 FIFA World Cup Brazil, el juego de fútbol temático relacionado con el Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014. Y aunque las ediciones mundialistas anteriores de FIFA no habían sido especialmente originales los seguidores de la franquicia esperaban quizás un poquito más por parte de Electronic Arts. Para empezar el juego estará solamente disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 por lo que se quedan afuera los jugadores de Microsoft Windows y los que todavía tienen una PlayStation 2, además de los que rompieron el chanchito para comprar una PlayStation 4 o una Xbox One.

 

2014 FIFA World Cup Brazil incluye cuatro modalidades nuevas, doscientas tres selecciones nacionales y miles de jugadores además, claro, de los estadios oficiales del torneo y algunos de los relacionado con la clasificatoria. En la parte técnica se suman un centenar de nuevas animaciones y poco más. Regresan los comentaristas clásicos de la serie con horas de nuevos diálogos y nuevas pancartas para el público. La modalidad en línea Capitanea tu Selección hará su regreso donde comenzaremos desde cero hasta lograr que nuestra selección ascienda desde la clasificación hasta la Copa Mundial de la FIFA.

En 2012 EA había tomado la inteligente decisión de ofrecer la Euro Copa como contenido descargable pero con el Mundial no hay otra opción que comprar el juego de nuevo. Esperamos que el precio refleje los pocos cambios realizados en esta edición. 2014 FIFA World Cup Brazil está siendo desarrollado por EA Canada y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 15 de abril de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Magsis Gestión comercial Profesional

Las mejores aplicaciones para hacer inventario

La aplicación ZeroApp te deja llamar gratis

ZeroApp: Llamadas gratis a todos lados