in

3DEyetracking: Interfaz 3D con eyetracking

The Astonishing Tribe, los responsables de la interfaz del T-Mobile G1, están experimentando con una interfaz 3D con seguimiento de ojos para los teléfonos móviles del futuro. Con seguimiento de ojos (eye tracking) no nos estamos refiriendo a que vas a poder manejar las funciones con movimiento del iris, sino que la interfaz se dispondrá de tal forma que cambiará la perspectiva de acuerdo a la posición del aparato y nuestra visión. Es más fácil verlo que explicarlo. ¡Vamos con YouTube!

Básicamente, esta interfaz elimina el problema de muchas interfaces en 3D, que más que facilitar la vida del usuario, la terminan complicando. Al cambiar la perspectiva de acuerdo a la visión, no solo logra ese hermoso efecto holográfico (con profundidad) sino hacer de la UI mucho más intuitiva y bonita, en 3D. ¿Qué te parece?

Reportar

¿Qué te pareció?

7 Comments

Leave a Reply
  1. lo del eyetracking este es un bulo, lo que hacen basicamente es crear el efecto 3D a partir de la inclinación del movil con los sensores de posición de este. De esta forma da este efecto tan chulo pero olvidaros del cambio de prespectiva de acuerdo a la visión.

  2. Fome, jajaja..no ,entretenido. Pero nada se le compara al efecto 4D con fluctuacion de tiempo espacio del Piedro-IPhone de don Chuck . =) notese que Piedro IPhone estaba traducido IStonePhone. =) jjjaja.!

  3. Esto tiene de eye tracking lo que cualquiera de nosotros tiene de cafetera

    El -1 de mi voto para el editor de la noticia por sensacionalista 😉

    Siento ser tan duro pero estoy especialmente interesado en el eye tracking y esto es como calentar la bragueta para nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ArtRage: Arte digital como nunca lo viste

Las vacas dan más leche si las mimas