5KPlayer: Reproductor 5K con soporte AirPlay y Radio 0

Descarga rápida de archivos pesados

Si te encuentras en la búsqueda de un buen reproductor multimedia que soporte archivos 4K y 5K, desde Neoteo te presentamos 5KPlayer, un buen reproductor que reproduce vídeos Ultra HD en forma fluida.

La herramienta soporta todos los formatos de archivos de audio (puedes escuchar radio por Internet) y el servicio de Apple AirPlay (muy poco común).

El Ultra HD es un vídeo con una relación de aspecto superior al HD
El Ultra HD es un vídeo con una relación de aspecto superior al HD

 

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz en la cual se destacan 6 módulos (Video, DVD, Music, Radio, YouTube y AirPlay). Desde estos accesos directos podrás incorporar un vídeo desde tu equipo, reproducir una unidad óptica, reproducir música alojada en tu ordenador, escuchar radio vía streaming, descargar vídeos o canciones desde la plataforma Youtube o conectarte a AirPlay.

Radio vía streaming
Radio vía streaming

 

Comenzaremos con la opción de descarga de vídeos en YouTube, en nuestras pruebas hemos descargado de forma rápida y en tres pasos vídeos en 4K y 5K, pero no hemos podido descargar vídeos en menor calidad.

Descarga rápida de archivos pesados
Descarga rápida de archivos pesados

 

El Streaming de radio funciono perfectamente, pudiendo usar su base de datos o insertando el link de la emisora que queremos escuchar. Y su reproductor de audio es simple y reproduce los formatos más populares.

Muy buen nivel de audio
Muy buen nivel de audio

 

Al momento de reproducir vídeos en Ultra HD la reproducción ha sido sin cortes, pero si lo reproduces en un ordenador no tan potente no podemos garantizar la fluidez en la reproducción.

Vídeos sin marcos
Vídeos sin marcos

 

Uno de los puntos a destacar es la posibilidad de ver el vídeo sin marcos en el formato original o más pequeño (sin necesidad de hacer pantalla completa).

La utilidad soporta los formatos AVI, M2T, MOV, MP4, 3GP, OGV, OGM, MKV, M4V, MPG4, DAT, DIVX, AAC, MP3, etcétera. Y podrás incorporar subtítulos SRT y SSA o usar su convertidor de 4K a MP3, AAC o MP4.

Gran parte de los usuarios ya tenemos nuestro reproductor multimedia de cabecera como VLC o GOM Player y no pensamos en cambiar de programa, pero si te descargas 5KPlayer y pruebas sus prestaciones, seguramente cambiarás tu pensamiento.

5KPlayer es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Javier Sorrentini

    Pero no estoy entendiendo. ¿Este player solo es para las 4K o superior? Bueno voy a probarlo a ver que tal va… 🙂

  • ximo

    no va nada bien…. con k-lite codecpack los veo yo y va de lujo….