in

Optimus Prime se vuelve malo en el trailer de Transformers: The Last Knight

¿Y ahora quién podrá defendernos?

Optimus Prime está buscando la verdad sobre sus Creadores y en el transcurso parece no importarle convertirse en un villano para llegar incluso a luchar mano a mano contra Bumblebee como se puede ver en el trailer de Transformers: The Last Knight.

The Last Knight rompe los mitos básicos de la franquicia Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. En ausencia de Optimus Prime, una batalla por la supervivencia ha comenzado entre la raza humana y los Transformers. La clave para salvar el futuro está enterrado en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en tiempos antiguos. Es así como ahora el destino del mundo cae sobre los hombros de una impensable alianza: Cade Yeager (protagonista de Age of Extinction), Bumblebee, Sir Edmund Burton (un astrónomo e historiador que conoce la historia de los Transformers), y Vivian Wembley (una profesora de la Universidad de Oxford), quienes deben trabajar juntos para descubrir por qué los Transformers siguen volviendo a la Tierra.

Aparentemente The Last Knight trata acerca de cómo los Transformers eran miembros de la Mesa Redonda del Rey Arturo, pero ahora están destruyendo la Tierra por motivos desconocidos. Optimus Prime está buscando la verdad sobre sus Creadores y en el transcurso parece no importarle tener que pasarse al bando de los villanos para llegar incluso a luchar mano a mano contra Bumblebee y el resto de sus compañeros. En el vídeo también podemos ver en acción a Hound, el médico de los Autobots, y a un nuevo Transformers llamado Dragonstorm, miembro de los Caballeros de Cybertron que se transforma en un dragón mecánico de tres cabezas.

Sin dudas The Last Knight marca una vuelta en la trama, donde los cazados se convierten en héroes y los héroes en villanos, en una disputa donde el ganador se queda con el mundo. Esta película cuenta con un reparto protagonizado por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Isabella Moner, Stanley Tucci y John Turturro, entre otros. Producida por di Bonaventura Pictures y Hasbro Studios y dirigida por Michael Bay (Transformers: Age of Extinction), Transformers: The Last Knight se estrenará en salas de cine 2D, 3D e IMAX 3D el 23 de junio de 2017.

Sitio oficial: Transformers: The Last Knight

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Convictos armaron PCs a escondidas y entraron en la red local de la prisión

GTA V Rick and Morty: Dos mods imperdibles para los fans