in

Terror paranormal en Project Nightmares

Prepárate para resolver una serie de casos paranormales

Un grupo de científicos crearon una máquina que permite inducir el sueño a un paciente con habilidades psíquicas y conectarlo a un objeto maligno. Pero el objeto maldito tratará de defenderse con entidades, dando inicio al terror paranormal en Project Nightmares.

La historia de Project Nightmares nos presenta a un grupo de científicos, especializados en lo paranormal, que desarrollan una máquina que permite inducir el sueño a un paciente con habilidades psíquicas y conectarlo a un objeto maligno. Esto le permite al grupo de científicos encargarse de investigar los objetos, de descubrir su historia y de tratar de erradicar su mal. El juego constará de varios casos por resolver mediante un formato episódico. En esta ocasión los desarrolladores nos muestran el caso de Henrietta Kedward, donde un juguete con un pasado oscuro y tenebroso te conecta con esta terrible anciana, sumergiéndote en una pesadilla ambientada en su época, rodeada de terror y mucho misterio.

https://www.youtube.com/watch?v=TIVpsoBgHhI

El objetivo en Project Nightmares es buscar las pistas para resolver cada caso sin morir en el intento. Mediante una vista en primera persona tienes que explorar cada nivel para resolver puzzles y encontrar notas y lugares ocultos. Tienes que moverte rápido pero también ser sigiloso. El objeto maldito tratará de defenderse con entidades paranormales, por lo tanto tienes que tener cuidado ya que el cuerpo no puede vivir sin mente. Si mueres en el plano onírico, morirás en la realidad. Lo bueno es que el nivel está creado para que la experiencia de juego cambie constantemente; mas allá de la excelente historia lineal nunca vas a saber qué cosas van a pasar.

Gracias al motor Unity 5 Project Nightmares contará con una atmósfera oscura y retorcida acompañada de eventos paranormales, lo que sin dudas es sinónimo de varios sustos garantizados. Más si tenemos en cuenta que el juego constará de varios casos por resolver y que se podrán experimentar en VR. Project Nightmares está siendo desarrollado por NC, un equipo independiente fundado por los argentinos Ignacio Berge y Claudio Suriano, y estará disponible en Windows. Por el momento el juego no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento pero mientras puedes darle tu voto en Greenlight para que llegue a Steam.

Sitio oficial: Project Nightmares

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compresión Tokio: Retratos íntimos en la hora pico del metro de Tokio

Brasil gana las «olimpiadas» de overclocking en el Raspberry Pi