in

Hopely: Motor de búsqueda que dona sus regalías a la caridad

Buscar en Internet y ayuda al Mundo

Buscar y donar a la caridad
Buscar y donar a la caridad

Hopely es un motor de búsqueda que dona a obras de caridad con cada búsqueda que realices. El mecanismo del buscador es muy simple y funciona igual que Google. Pero si estás acostumbrados a buscar en Google y no quieres abandonar su experiencia, podrás agregar la extensión Hopely’s Chrome. Redirigirá todas las consultas de Google Chrome a través de Hopely.Una de las opciones más importantes del motor es la posibilidad de seleccionar la causa de caridad, a la cual realizas la donación con tu búsqueda. Debajo de la barra de búsqueda encontrarás las cuatro opciones de donación: Food, Water, Medicine y Nature (Alimentos, Agua, Medicina o Naturaleza). En la esquina superior izquierda observarás el menú del sitio, donde encontrarás las respuestas a preguntas frecuentes y obtendrás toda la información que necesites de Hopely.

Interfaz similar a Google
Interfaz similar a Google

En la parte superior de la interfaz de la página, encontrarás una pestaña con el nombre “How it Works”. Al pinchar en el icono se desplegará un texto que te mostrará el mecanismo de funcionamiento del motor de búsqueda. Cuando realices la primera búsqueda en el motor, el mismo te solicitará que instales el componente para Google Chrome. Si lo aceptas, todas las consultas de búsquedas del navegador pasarán por Hopely.

Buscar y donar a la caridad
Buscar y donar a la caridad

 

Realmente el concepto de buscar y donar a la caridad de Hopely es muy interesante. La experiencia de navegación del sitio es bastante buena, excepto por un pequeño retraso en la muestra de los resultados. Todo está pensado en la plataforma para que los usuarios no extrañen a Google y, aparte, hagan una pequeña contribución solidaria.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fullscreenizer: Fuerza cualquier aplicación a pantalla completa

The New Mutants: La película de terror de los X-Men