in

PC Fútbol 18: El regreso de un clásico, para PC y móviles

Totalmente renovado y con nuevas funcionalidades

La saga de gestión deportiva más elogiada vuelve con las mejoras esperadas. PC Fútbol 18 marca el regreso de un clásico, que saldrá para PC y dispositivos móviles, donde encarnas el papel de mánager y tienes que administrar de forma eficiente un equipo de fútbol para alcanzar la victoria.

Once años después de la salida PC Fútbol 2007 (FX Fútbol no cuenta), IDC/Games y Korner Entertainment toman cartas en el asunto y se preparan lanzar una nueva entrega de este fantástico juego de gestión deportiva. PC Fútbol 18 marca el regreso de un clásico, que saldrá para PC y dispositivos móviles, aunque lamentablemente se ha suprimido el simulador 3D, ya que este juego se basa totalmente en el aspecto de gestión del deporte. A través de una nueva versión de la interfaz clásica, ahora puedes administrar los fichajes, el entrenamiento y las finanzas del club en diferentes modos de juego y desafíos en línea. También habrá nuevas estadísticas de valuación y parámetros de jugadores, así como un nuevo sistema de tácticas avanzadas.

Ahora cuentas con un nuevo sistema de tácticas avanzadas

Habrá más de 20.000 jugadores y 1.000 equipos de nueve ligas internacionales para elegir (Alemania, Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y México), pero ninguno de ellos contará con licencias o nombres reales. Excepto uno, Michael Robinson, porque el ex jugador volverá a ser el rostro en la portada de PC Fútbol 18. El juego está basado en la versión PC Fútbol 2001, la última entrega de Dinamic Multimedia (creadores originales de la franquicia), a modo de homenaje ya que para muchos fanáticos fue el mejor título de la saga.

Michael Robinson volverá a ser el rostro en la portada de PC Fútbol 18

Los desarrolladores se encargaran de que el juego reciba actualizaciones cada semana o cada diez días para mantener activo a los jugadores con nuevos contenidos. Y para ir alentando a los jugadores, IDC/Games lanzó una campaña de registro en el sitio oficial donde puedes conseguir un código de regalo para el lanzamiento del juego. PC Fútbol 18 está siendo desarrollado por IDC/Games y estará disponible en iOS, Android, Windows y Mac. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a dispositivos móviles durante noviembre de 2017 mientras que la versión para PC saldrá recién a principios de 2018.

Sitio oficial: PC Fútbol 18

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo recuperar espacio tras la instalación de Windows 10 Fall Creators Update

Google te pagará 1.000 dólares si logras hackear aplicaciones como Tinder, Dropbox o Snapchat, entre otras