in

Ramble Chat: Inicia un chat con el intercambio de un enlace

La mejor manera de chatear con un contacto fuera de las redes

Información del otro usuario
Información del otro usuario

Ramble Chat es un servicio de chat con el cual podrás comenzar una conversación con cualquier persona con solo el intercambio de un enlace. La plataforma se caracteriza por este método único de intercambio de URL para chatear. Desde tu sala envías el enlace a la persona que quieras y cuando el usuario pinche en el enlace comenzará la conversación. De esta forma no tendrás que instalar programas.
El servicio es muy bueno y carece de opciones extras como por ejemplo: Emoji, funciones para compartir archivos y chat de vídeos entre otras características.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página Web del entorno, durante el proceso de registro, te pedirá que especifique la URL (que se utilizará para compartir y recibir solicitudes de chat).

Registro muy sencillo
Registro muy sencillo

Una vez dentro de tu panel de chat, observarás todas las estadísticas de tus conversaciones. En la parte superior izquierda encontrarás tu enlace de chat, al hacer clic en el URL, podrás recibir notificaciones. Las notificaciones las verás reflejada a modo de alerta en el panel izquierdo, en la sección “Missed”.

Estadísticas del chat
Estadísticas del chat

De forma inmediata comenzarás a chatear, pero mientras chateas recibirás la siguiente información del usuario: La dirección IP, el sistema operativo, el navegador Web, la ubicación y el dominio.

Información del otro usuario
Información del otro usuario

Cada chat quedará registrado y reflejado en las estadísticas y en cualquier momento podrás volver a ellos y controlar tu actividad en la plataforma. (Estadísticas gráficas muy fáciles de comprender).

Como puedes observar comenzar una sesión de chat en Ramble Chat, es una tarea muy sencilla y lo podrás realizar en cualquier parte del mundo y con cualquier dispositivo, tanto de escritorio como móvil. Destacamos de la utilidad su simplicidad y la información ofrecida del otro usuario en la sala de chat.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una opción con muchas funciones adicionales

Cómo extraer texto de una imagen

Una de las mejores opciones

Programas para graficar los tiempos de respuestas de un Ping