in

Thug lifeThug life GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! No me gustaNo me gusta Una moneríaUna monería

Teclados numéricos virtuales para Windows

Interfaz sencilla
Interfaz sencilla

En este artículo te recomendaremos cuatro simuladores de teclado numérico para Windows. De esta forma, podrás ingresar dígitos numéricos y otros símbolos mediante el teclado virtual. Dicha función es ideal para ordenadores portátil que carecen del teclado numérico o bien para agilizar la entrada de números y símbolos.

Numpad Emulator

Comenzaremos con Numpad Emulator, uno de los mejores teclados numéricos virtuales. La herramienta se ejecuta en la parte superior de la pantalla y cuenta con todos los dígitos numéricos y signos matemáticos. Pero también te permite ingresar de forma sencilla los códigos Alt. El entorno te permite personalizar su interfaz y las teclas de acceso directo.

Teclados numéricos
Teclados numéricos

On Screen Number Pad

Continuamos con On Screen Number Pad, un teclado numérico virtual, que en realidad es una secuencia de comandos escrita en lenguaje AutoIt. El teclado se ejecuta en la parte superior del escritorio y podrás usarlo en cualquier programa interno o externo de Windows.

Interfaz sencilla
Interfaz sencilla

KeyPad

KeyPad es otro script escrito en AutoHotkey que podrás usar para tener un teclado numérico en tu ordenador. La simulación de teclas del entorno te permitirá ingresar números, flechas y las funciones, Page Down, Page Up, Insert y Supr.

Muchas opciones avanzadas
Muchas opciones avanzadas

Free Virtual Keyboard

Terminaremos con Free Virtual Keyboard, un potente teclado de pantalla numérico que se ejecutar en la parte superior de la pantalla. Aparte de simular los números, simula la tecla de bloqueo. Se destacan de la plataforma su interfaz transparente y la posibilidad de personalizar el diseño.

Potente teclado virtual
Potente teclado virtual

Con los cuatro teclados numéricos virtuales para sistemas operativos Windows, podrás instalar un teclado virtual en tu ordenador portátil u otorgarle una nueva funcionalidad a tu equipo. Todos los programas son gratuitos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Historia del helado: ¿De dónde viene el alimento congelado más rico del mundo?

Ghost in the Shell Arise: Stealth Hounds – La atracción de Realidad Virtual de VR Zone