in

Slaps and Beans: Bud Spencer y Terence Hill en un juego de lucha a lo Final Fight

El dúo dinámico debuta en los videojuegos

Protagonistas de decenas de películas en las que repartían mamporros a diestra y siniestra, Bud Spencer y Terence Hill nunca asomaron la mirada en la industria de los videojuegos. Pero eso a punto de cambiar con Slaps and Beans, un juego de lucha a lo Final Fight protagonizado por Bud Spencer y Terence Hill.

Bud Spencer y Terence Hill, también conocidos como Carlo Pedersoli y Mario Girotti, son uno de los grandes dúos del cine de todos los tiempos, protagonistas de decenas de películas en los 70s y 80s en las que repartían mamporros a diestra y siniestra. A pesar de su éxito en la pantalla grande, el dúo italiano nunca tuvo un videojuego pero eso va a cambiar ahora gracias a Slaps and Beans, un juego de lucha a lo Final Fight protagonizado por Bud Spencer y Terence Hill. Este juego puede jugarse solo o en cooperativo (lo más recomendable) e incluye elementos de plataforma y minijuegos como puedes ver a continuación en el trailer:

La idea de Trinity Team, el estudio desarrollador, es rendir homenaje a todas las películas más famosas de Bud Spencer y Terence Hill, caracterizándolas con el estilo de los beat’em up de los 80s. Pero no todo se basa en repartir golpes para vencer a los enemigos, ya que a veces será necesario utilizar las habilidades específicas de los protagonistas (como la agilidad de Terence y la fuerza de Bud) para superar obstáculos y avanzar en la historia. Un detalle interesante de Slaps and Beans es que, en comparación con los juegos de lucha clásicos, contará con un sistema de combate avanzado para lograr que la coreografía de pelea sea lo más fiel posible a las peleas de Bud y Terence en sus películas.

Entre los minijuegos que puedes desbloquear se encuentra el concurso de cerveza y perritos calientes (hot dog) o escenarios a bordo del buggy (arenero). La historia tendrá lugar en diferentes escenarios, con niveles en una Miami de los 80s, una isla tropical y el clásico western. Trinity Team hizo una campaña Kickstarter para juntar fondos donde la generosidad de los fanáticos rindió sus frutos en forma de $212.000 dólares con los que el estudio desarrollará el juego. Slaps and Beans está siendo desarrollado por Trinity Team y estará disponible en Windows, Mac y Linux a partir del 15 de diciembre de 2017.

Sitio oficial: Slaps and Beans

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply
  1. Nada estoy leyendo el artículo y estoy impresionado por el juego en cuestión, sigo leyendo y veo el vídeo, me gusta mucho, al final del todo le doy al enlace para que me lleve a la web.

    Entro en la web y me dice al final; son 40€ por el juego…..JaJaJaJaJaJaJaJaJa.
    Espera…..procesando información final del coste del juego…..JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

    Conclusión, JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una opción que no trabaja sobre la pantalla

Programas para ayudar a las personas daltónicas

Periodic Videos: ¿Quién dijo que la química es aburrida?