in

«Voldemort: Origins of the Heir»: Los orígenes de Voldemort en una película hecha por fans

Un viaje al pasado en la vida de Tom Marvolo Riddle

El mundo mágico de J. K. Rowling sigue vigente y esta vez de la mano de un grupo de fanáticos. Mientras esperas la llegada de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald para fin de año, ponte cómodo y disfruta de «Voldemort: Origins of the Heir», los orígenes de Voldemort en una película hecha por fans.

Si eres un fiel seguidor del universo de magia y hechicería creado por J. K. Rowling de seguro te habrás leído todos los libros de Harry Potter, acompañado de sus respectivas películas. Y si haces memoria, durante el año pasado te mostramos un avance de Voldemort: Origins of the Heir, una película hecha por fans sobre los orígenes del villano de Harry Potter. Esta adaptación toma como base el sexto libro de la saga, Harry Potter and the Half-Blood Prince, donde se detalla el pasado de Tom Marvolo Riddle y su relación con los horrocruxes. Bueno, la espera terminó así que ponte cómodo porque Voldemort: Origins of the Heir ya se encuentra disponible para ver en línea, con subtítulos en español y de forma gratuita.

Voldemort: Origins of the Heir nos presenta a un nuevo personaje, Gricha McLaggen, heredera de Gryffindor y excompañera de clase de Riddle, que ahora lo está persiguiendo después de que ella sospecha que está involucrado en un asesinato. La trama está dedicada a llenar algunos de los vacíos en la historia de origen de Voldemort, mostrándonos cómo era Tom durante su estadía en Hogwarts y su traspaso como villano. La película es lisa y llanamente impresionante, con excelentes efectos especiales y una historia que narra convincentemente los orígenes de un villano. Como en todo fanfilm hay algunos errores de actuación pero que no afectan de manera drástica el producto final.

Actualmente el mundo mágico de J. K. Rowling sigue vigente con la adaptación de Fantastic Beasts and Where to Find Them. Y mientras los fanáticos esperan la llegada de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald para fin de año, Voldemort: Origins of the Heir es el complemento ideal para ir disfrutando y conocer de mejor manera al villano favorito de muchos. La película está protagonizada por Stefano Rossi (Tom Riddle) y Maddalena Orcali (Grisha McLaggen). Producido por Tryangle Films, Gianmaria Pezzato dirigió la película con un guión propio. Voldemort: Origins of the Heir está disponible a través de YouTube.

Sitio oficial: Voldemort: Origins of the Heir

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resuelve misterios con el Detective Pikachu

Bitnation: Una nación virtual descentralizada, basada en blockchain