in

Luego de la falsa alarma nuclear, Pornhub reportó récord de visitas provenientes de Hawái

Un poco de entretenimiento para adultos para bajar la tensión

En plena crisis por las amenazas de Corea del Norte con armas nucleares, la alerta de un misil provocó una tensión casi insoportable para los habitantes de Hawái. Por suerte la cosa no pasó a mayores y luego de la falsa alarma nuclear, Pornhub reportó récord de visitas provenientes de Hawái.

El pasado 13 de enero los habitantes de Hawái se llevaron el susto de sus vidas cuando recibieron un mensaje de texto que generó pánico: un misil balístico se aproximaba al archipiélago. Miles de familias dejaron a un lado sus actividades diarias para buscar refugio o huir de la isla ante la inminente explosión que estaba a punto de arrasar con todo. Por suerte se trató de una falsa alerta y la calma volvió rápidamente, aunque a los pocos minutos saltó a la vista algo muy particular: Luego de la falsa alarma nuclear, Pornhub reportó un récord de visitas provenientes de Hawái.

Tras la falsa alarma, los servidores reportaron un récord de visitas provenientes de Hawái

En la gráfica se puede ver que durante el momento de la alerta los servidores de Pornhub detectaron una caída del 77% en las cifras de espectadores provenientes de Hawái, momento donde los usuarios cerraron el navegador para refugiarse o huir de la isla. Una vez que el estado de Hawaii notificó que se trató de una falsa alarma, la calma volvió y es aquí donde se produce lo más llamativo: los servidores registraron a los pocos minutos un incremento del 48% de espectadores, un récord de visitas que sorprendió a Pornhub. Por lo visto, la amenaza de un misil provocó una tensión casi insoportable para los residentes del archipiélago, que no tuvieron mejor idea que refugiarse en su sitio pornográfico favorito para relajarse un rato.

Sitio oficial: Pornhub

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tiradero Visual de la Semana (N°11)

Los 10 «retos de YouTube» más peligrosos