in

Star Wars Rebels: Trailer de la última temporada

El final se acerca para Ezra y sus amigos

En menos de un mes conoceremos el destino de Ezra y sus amigos. La batalla entre los Rebeldes y el Imperio está llegando a su clímax donde seremos testigos de varias sorpresas que nos dejarán con la boca abierta. Pero mientras, disfruta del trailer de la última temporada de Star Wars Rebels.

A mediados de octubre pasado se estrenó la cuarta y última temporada de Star Wars Rebels. Pero como es costumbre con las series americanas estrenadas a fin de año, sólo se lanzó la primera mitad de la temporada. Los episodios restantes de la cuarta temporada de esta serie animada se estrenarán en Disney XD el 19 de febrero. Pronto sabremos el destino de la tripulación de la nave espacial Ghost (Hera, Chopper, Zeb, Kanan, Ezra, y Sabine), y por qué el Gran Almirante Thrawn está tan interesado en Lothal. Porque no se trata solo de los Defensores TIE que se fabrican en el planeta.

El trailer de la última temporada de Star Wars Rebels dejó paso a teorías y especulaciones que los fans ya están debatiendo por la web. Pero mejor veamos lo que se muestra en el avance: un lobo gigante, el regreso de Gregor y Wolffe, la presencia del Emperador Palpatine (interpretado nuevamente por Ian McDiarmid) y el cambio de imagen de Kanan. Hubo varios detalles interesantes como Ezra entablando contacto con una imagen de los Elegidos, una familia de poderosos personajes que aparecieron en un arco de tres episodios en The Clone Wars donde se revela que hay seres poderosos más allá de los Jedi y los Sith que juegan un gran papel en el equilibrio de la fuerza.

Hay un búho llamado Convor dando vueltas por ahí que guarda más de un significado y es sabido que también veremos a Ahsoka Tano una vez más. Por lo pronto, la serie termina justo donde empieza: en el planeta natal de Ezra, Lothal. ¿Estás listo para el final? Producido por Lucasfilm Animation, los episodios restantes de la cuarta y última temporada de Star Wars Rebels se estrenarán el 19 de febrero de 2018 y finalizará el 5 de marzo de 2018 a través del canal Disney XD.

Sitio oficial: Star Wars Rebels

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La historia de la «gente en miniatura» en las películas

Cómo construir un casco de realidad virtual por 100 dólares