in

Juegos para móvil de la semana (25/01/18)

Juegos listos para jugar al instante en tu dispositivo móvil

Excelente recopilación de juegos para jugar con el móvil. Tienes uno de disparos, puzzles con triángulos y acción con tanques, avionetas y barcos en la Segunda Guerra Mundial. Los platos fuertes, sin embargo, son dos genialidades: Party Hard Go, donde tienes que deshacerte de tus vecinos fiesteros y Six Match, de puzzle match-three.

Battle Supremacy: Un juego de acción que transcurre en la Segunda Guerra Mundial con una emocionante jugabilidad e increíbles efectos visuales. Explora un mundo abierto totalmente interactivo ya sea por tierra, aire o mar a bordo de tanques, avionetas y barcos de guerra. La campaña de Battle Supremacy te llevará a completar una serie de misiones a lo largo de increíbles paisajes como bosques enteros llenos de vida silvestre y extensas ciudades del mundo real con túneles y puentes. Desbloquea y mejora nuevos vehículos para avanzar en rango y luchar junto con tu brigada en las batallas más intensas que hayas experimentado. Desarrollado por Atypical Games, Battle Supremacy está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Party Hard Go: De la acción pasamos al sigilo, aunque con uno un poco diferente como es el caso de Party Hard Go que viene acompañado de humor negro. Tu objetivo es infiltrarte y asesinar en masa a tus molestos vecinos que se la pasan haciendo fiestas todas las noches y no te dejan dormir. Sin embargo, si alguien ve tus oscuros esfuerzos, serás atrapado y tu juerga habrá terminado, por lo que tiene que detenerte y observar, viendo los patrones de comportamiento de cada invitado así como explorando los escenarios para usar a tu beneficio diferentes trampas para que nadie sospeche del atentado. Desarrollado por Pinokl Games, Party Hard Go está disponible en sistemas iOS y Android.

RunGunJumpGun: ¿Qué obtienes si tomas Jetpack Joyride, lo mezclas con VVVVV, le das un fabuloso cambio de imagen de ciencia ficción, lo reduces a solo dos botones y lo vuelves terriblemente nervioso? RunGunJumpGun usa sus influencias con orgullo, pero trae algo nuevo. La tecnología que utilizas para “volar” es tu arma, y necesitas tomar decisiones de una fracción de segundo sobre cuándo usarla para volar y cuándo usarla para atravesar obstáculos, sin tiempo para sopesar tus opciones. Es un juego maravillosamente equilibrado y tremendamente divertido de jugar. Desarrollado por Good Shepherd Entertainment, RunGunJumpGun está disponible en sistemas iOS y Android.

Six Match (Juego gratuito): Si bien es posible que pienses que el género match-three es exagerado y no hay nada nuevo para ver, Six Match agrega un giro para que se sienta nuevo. Es un juego relajado, interminable y basado en turnos en el que siempre tienes seis movimientos para hacer combinaciones o se acaba la partida. En la grilla figuran esferas de diferentes colores para combinar y un cubo con un seis en su interior. Por cada deslizamiento, comienza una cuenta regresiva en dicho cubo. Si haces una combinación el cubo se resetea a seis. Casi contrario, si llega a cero pierdes la partida. Desarrollado por Aaron Steed, Six Match está disponible en sistemas iOS y Android.

Tienes seis movimientos para hacer combinaciones o se acabó el juego

 

Yankai’s Triangle: Puede que estés familiarizado con los extraños juegos de Kenny Sun (Circa Infinity) donde necesitas avanzar a través de una serie interminable de círculos concéntricos. Yankai’s Triangle es una versión similar pero basado en triángulos. La jugabilidad implica rotar y hacer coincidir los puntos de colores en un campo de triángulos que se hace progresivamente más grande. Es meditativo, pero en algunos de los niveles, especialmente cuando aparecen los jefes, pueden ser muy difíciles. Es un poco difícil explicar exactamente por qué es tan adictivo al respecto pero una vez que lo pruebes no podrás dejarlo. Desarrollado por Kenny Sun, Yankai’s Triangle está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ubisoft lanza su asistente personal para videojuegos

Científicos chinos clonan monos por primera vez