in

No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Test de Edad Mental. ¿Cuál es tu edad mental?

Determina si tu edad mental es menor o mayor a tu edad cronológica

La opción más visual
La opción más visual

Con las siguientes páginas Web podrás determinar tu edad mental. De esta forma, mediante un cuestionario relacionado con tus hábitos de vida, podrás saber porque te sientes tan ágil o tan lento intelectualmente.
Para los que desconocen qué es la edad mental, lo explicaremos brevemente: Edad Mental es la edad que le corresponde a una persona según su desarrollo intelectual. Esto se basa en una serie de cuestionarios de inteligencia y, de esta, determinar si la edad mental es la misma, menor o mayor a la edad cronológica.

Mental Age Test

Comenzaremos con Mental Age Test, un cuestionario de 31 preguntas con múltiples respuestas y, que al final de test, determinará tu edad mental. También podrás ingresar tu edad real, pero si lo deseas puedes ponerlo en secreto.

Una de las opciones más completas de la lista
Una de las opciones más completas de la lista

My Mental Age Test

My Mental Age Test es otra página Web que determina tu edad mental, luego de realizarte 20 preguntas. A diferencia de la opción anterior, este servicio cuentas con más respuestas, esto hará que el cuestionario sea más personalizado.

Calcular tu edad mental
Calcular tu edad mental

What Age Does The Original Mental Test Predict You Are?

Con What Age Does The Original Mental Test Predict You Are? podrás calcular tu edad mental con tan solo nueve preguntas. Lo mejor del servicio es que las respuestas son imágenes, lo que convierte a la prueba en diferentes a las otras opciones.

La opción más visual
La opción más visual

Age Test

Age Test es una nueva página Web que tiene un cuestionario de 24 preguntas para determinar tu edad mental. Las preguntas están relacionadas a tus hábitos de vida y como quisieras tú como que fueran las cosas.

Interfaz muy moderna
Interfaz muy moderna

Test Your Brain. What Is Your mental Age?

Terminaremos con Test Your Brain. What Is Your mental Age?, un simple cuestionario de diez preguntas para determinar tu edad mental. Lo buena de esta plataforma es que las preguntas son muy diferentes a las otras opciones de la lista.

Un servicio diferente a los demás
Un servicio diferente a los demás

Desde Neoteo deseamos que nuestros lectores tengan una edad mental menor a su edad cronológica. Te invitamos a comentar cual fue el resultado de tu edad mental y que nos digas tu edad real.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispone de varias opciones

Cómo calcular la relación de aspecto de cualquier pantalla

Un servicio más sencillo

Cómo crear ritmos de Hip–Hop en Windows