in

Inauguraron la estatua más espantosa de los Simpson en México

Este hecho se produjo en el estado de Veracruz del país latinoamericano

El mundo nunca deja de sorprendernos y cuando se trata de los Simpson siempre llama nuestra atención. En este caso se trata de la inauguración de una estatua honorífica a Humberto Velez, quien fue la voz de Homero Simpson para Latinoamérica durante 15 años.

Hubiésemos querido que la noticia sea sobre el homenaje a Humberto Velez pero no fue precisamente lo que captó la atención de los habitantes de la ciudad de Orizaba en el estado de Veracruz, México. La estatua en cuestión tiene el tamaño real de una persona y eso quizás sea lo único que puede parecerse al personaje animado de Matt Groening. La inauguración se produjo el pasado 3 de Marzo.

Quien hizo entrega de la estatua fue el alcalde de Orizaba, Igor Rojí Lopez, que aseguró que su objetivo era crear la figura de Homero, “generar polémica” y “crear una promoción de la ciudad a nivel nacional” y vaya que lo hicieron. El Homero Simpson que ahora podrán apreciar los ciudadanos se colocó en el castillo Poliforum Mier y Pesado, que es patrimonio histórico del país latino.

Las reacciones no tardaron en llegar en las redes sociales con más burlas e indignación que orgullo por el acontecimiento que se encontraron hace una semana los orizabeños. Además se rumorea que la estatua le costó a Orizaba unos 82 mil dolares.

Para no dejar en el olvido el homenaje al gran Humberto Velez les dejamos dos bonus para que conozcan la labor de este gran actor de doblaje:

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

«Historias de Misterio y Terror»: El regreso de la clásica «Biblioteca Universal de Misterio y Terror»

Juegos para móvil de la semana (15/03/18)