in

Neverland: El origen de Garfio y Peter Pan (Trailer)

Desde la invención del cine hemos visto muchas interpretaciones de la historia de Peter Pan y también de la vida de J.M. Barrie, creador de la ficción. Ahora, Sky Movies, para el canal SyFy, estará intentando traer esta historia a la pantalla chica, de una manera que nunca se ha hecho en el pasado. Esta mini serie de cuatro partes, títulada Neverland y escrita y dirigida por Nick Willing, cuenta el origen del Capitán Garfio y Peter Pan y su eterna rivalidad.

La ficción de J.M. Barrie que tiene como protagonista a Peter Pan, da lugar para un montón de interpretaciones, como hemos visto a lo largo de los años, lo que nos garantiza que siempre podemos ver algo diferente. Este es el caso de Neverland, una serie de cuatro partes producida por Sky Movies que no se contenta con contar los orígenes de Peter Pan como nunca antes lo vimos, sino también cómo Garfio terminó siendo aquel temido Capitán sin una mano y el origen de esta rivalidad.

A diferencia de muchas otras interpretaciones, Neverland parece ser más real que mágica y mucho más seria y oscura. La historia comienza con el huérfano Peter que vive en las calles de Londres, robando de los bolsillos de los ciudadanos, junto a sus amigos y, su mentor, Jimmy Hook. Pero la historia toma un curso inesperado cuando Hook, antes de convertirse en Capitán, busca robar un tesoro mágico capaz de transportar personas a otro mundo. Una aventura que cambiará el destino de todos y creará un enfrentamiento eterno.

Esta película fue escrita y dirigida por Nick Willing, quien ha trabajado mucho para la televisión, creando series de populares licencias como Alice in Wonderland, Jason and the Argonauts y The Wizard of Oz. Y como muchas de estas producciones, habrá actores reconocidos ocupando los roles, como Rhys Ifans, como el Capitán Garfio; Bob Hoskins como Smee —mismo rol de Hook de Steven Spielberg—, Charles Dance y Keira Knightley como la voz de Campanita.

No cabe duda de que se trata una interpretación muy interesante, más que nada porque está presentada de una manera que nunca vimos y tiene actores muy talentosos interpretando los papeles. Pero la respuesta final se verá cuando se estrene Neverland en el canal Syfy, inicialmente en Inglaterra y luego en diferentes partes del mundo, aunque no aclararon cuándo llegará a dónde.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

4 Comments

Leave a Reply
  1. Interesante idea, se parece al enfoque que le dieron a Smallville contando los primero años de la juventud de Superman antes de que este lo fuera y su eterna rivalidad con Lex Luthor y como se conocieron y el porque se hicieron enemigos eternos, de repente y sacan una serie por ahi llamada NeverLand!!

    • #1 tienes toda la razón del mundo.

      Pero hay una cosa que no entiendo. En neoteo, porque hablan de una serie sobre la vida de Peter Pan, si no esta relacionado con el mundo de la tecnología o la innovación? Centrémonos en lo que toca que esto no es una blog generalista de esos que tanto odio!

      • #2 rayos cuando hubo el reparto de materias grises este se quedo dormido… segun tu el cine o la television no son resultado y/o representantes de la tecnologia??.. o es que en las paginas de autos no se habla de motores???

  2. No se si lees las paginas y las secciones que tiene dicha pagina; dice: artilucgio tecnologia, ciencia ENTRETENIMIENTO; y me pregunto que es un una pelicula????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Right Click Enhancer: Mejora el clic derecho

Schumacher Mi3: El coche a radiocontrol más veloz del mundo (vídeo)