in

Copa América 2011 online

A tan solo quince días del comienzo de la Copa América, el torneo a nivel selecciones más importante del continente —y la competencia continental más antigua del deporte— YouTube anunció que transmitirá los 26 encuentros desde su sitio oficial, en alrededor de 50 países del mundo. Este año, la competición se celebrará en Argentina desde el primero de julio al 24 del mismo mes y YouTube tendrá imágenes y comentaristas exclusivos para su transmisión.

Si vives en el continente americano y te gusta el deporte más popular del mundo, entonces probablemente estés interesado en la Copa América, la competencia a nivel Selección más importante que se celebra en este continente y, que este año, se llevará a cabo en Argentina. Y lo que es aún mejor noticia es que ahora podrás ver todos los partidos desde cualquier lugar que tenga conexión de Internet, ya que YouTube estará transmitiendo los encuentros en vivo y en directo desde el sitio.

Este año, la competencia que se llevará a cabo entre el 1 y 24 de julio, tendrá como principales protagonistas a joyas del fútbol mundial como Messi, Forlán, Neymar, Alexis Sánchez y, en caso de que se recupere de la lesión, el colombiano Giovanni Moreno. Y todos estos jugadores y muchos más, ahora podrán verse a través de YouTube en más de 50 países alrededor del mundo, según informó Google en su blog latinoamericano. Desde el primer día de la competición, que abre con el encuentro entre el local, Argentina y Bolivia, se podrán ver imágenes exclusivas de YouTube, con sus propios comentaristas, contratados especialmente para este evento.

Y la cobertura será total, con los 26 encuentros del torneo, de las 12 selecciones nacionales participantes, entre las que se encuentran Argentina, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Colombia, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Chile y las dos naciones invitadas de esta edición, México y Costa Rica. Originalmente Japón había sido invitada en lugar de la antes mencionada, pero por la tragedia ocurrida allí a principios de año y luego de varias idas y vueltas, decidieron desistir de la asistencia.

Una vez más, Google y YouTube demuestran que están en todos los aspectos posibles. No pudieron cerrar un trato para transmitir los encuentros de la pasada Copa Mundial en Sudáfrica, pero no desaprovecharon la oportunidad de ofrecer este servicio gratuito a todos sus usuarios latinoamericanos y también para otras naciones que estén interesadas en ver esta popular competencia. De esta manera, podrás comenzar a ver la Copa América a través de YouTube de manera gratuita desde el primer día de julio.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

24 Comments

Leave a Reply
  1. Aunque no soy fanatico del football y tal vez alguien pueda explicarme lo siguiente ya que sigo sin entender porque se llama Copa America si menos de la mitad del Continente Americano se encuentra jugando "solo juegan países de Sur America"donde se excluye a todo Norte America, Centro America y el area del Caribe, que solo pueden entrar a esa copa si los organizadores de ese evento les dan la oportunidad de entrar.

    Le llaman así de la misma razón que los gringos se auto denominan y se adueñan del termino americanos o sera por alguna otra razón que desconozco.

    • #5 El continente esta dividido en confederaciones independientes concacaf y conmebol, esa es la principal razon.
      Una autentica copa america seria como vos la decis. Pero si tenemos en cuenta que los gringos se autodenominan americanos en todos los ambitos, por que no nosotros hacerlo solamente en el futbol??

      • #7 El echo de que los estadounidenses (como se les dice por estos lugares) se denominen a ellos mismos Americanos es por que el nombre del país completo es Estados Unidos de America(United States of America) y en ingles no existe un gentilicio como estadounidenses, por ende se hacen llamar Americano, y no por el falso argumento que mencionan todos de su ego, es porque es asi y no tienen otra forma para llamarse(como mencione antes, al menos en ingles).

        Saludos!

          • #21 Tampoco, no existe… lo siento para los que voten negativo porque sientan que estoy defendiendo el "imperio" pero no es asi, estoy siendo totalmente imparcial,y es asi, el gentilicio mundialmente aceptado es American.
            Esto demuestra una vez mas que en este mundo xenofobo la gente sigue llevandose por lo que les cuentan y no por lo que realmente es, cuando conozcan realmente gente de los Estados Unidos de America y vean que no son diferentes de cualquier otra persona veran cuan equivocados estan con sus prejuicios.

  2. URUGUAY NOMAAAAAAA
    Vamos por esta Copa América!

    Y hoy Peñarol va por la Copa Libertadores de América! Un pasito más para ser campeones de América!

  3. Sr la copa América es el torneo de selecciones mas viejo del mundo, en alguna oportunidad participo Costa Rica y hoy día participa México que es América del Norte, el termino es correcto, ahora los yanquis le llaman serie mundial a un torneo interno?¿?

    Pd:. PEÑAROL PEÑAROL

    • #9 MMM a lo mejor entendi mal lo que comentaste pero ahi va, Mexico participo primero que Costa Rica, empezo desde la copa America de 1993 efectuada en Ecuador, Costa Rica su primera participacion fue en 1997 en Bolivia, Mexico desde el 93 ha estado participando como invitado, tiene un total con esta 8 copas americas, Costa Rica con esta es su 4ta apenas… , espero que sea una buena copa america, aunque no espero mucho de Mexico, mandaron la sub22 para foguear a la seleccion que iria a la olimpiada 2012, Saludos y suerte Sudamerica !!!!

      • #10 No mandaron a la Sub-22 para foguearla, sino como condicion para poder participar. La CONMEBOL dijo que tendrian que usar a un equipo juvenil, de lo contrario se les cancelaba la invitación.
        Al parecer no es rentable para ese organismo que el invitado aparezca tan seguido en las finales (A pesar de que en todos los casos lo haya hecho jugando bien y con algunas "decisiones arbitrales" dudosas en contra).

  4. SE LLAMA COPA AMERICA POR QUE ES EL MAS ANTIGUO Y PRESTIGIOSO DEL MUNDO JUNTO CON LA EURO , Y PARTICIPAN SELECCIONES DE GRAN NIVEL COMO URUGUAY PARAGUAY,COLOMBIA , CHILE ECT , Y LAS DOS POTENCIAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO ARGENTINA Y BRASIL (POR LA CANTIDAD DE ESTRELLAS QUE NACEN EN AMBOS PAISES )

  5. Es verdad lo que dicen mas arriban… como quisiera presenciar una Copa América, en donde participen Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica… esa seria una autentica Copa América.

    • #15 Se consideran insignificantes Norteamerica y Centroamerica futbolisticamente hablando y poco o nada americanos a los Norteamericanos y a los centroamericanos "un tiro al aire" culturalmente hablando.

      • #16 en serio la cultura de centro america es un tiro al aire??

        y bueno, como yo considero el caribe como parte de centro america (mas o menos, ya que las islas estan en el area central del continente), siento acabas de insultar mi cultura tambien

  6. Justo estaba entrando en canal de youtube por el cual se transmitiran los partidos.

    Alguien noto que los videos que han puesto estan en ingles, cierto???… yo entiendo ingles, pero suena raro y es dificil entenderlo. Ademas, obviamente prefiero verlo en mi idioma natal, español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juega al Tres en línea en YouTube

Cómo personalizar el funcionamiento de tu ratón