in

¿A prisión por conectarse a Internet?

Un hombre podría ser condenado a prisión en Alaska por utilizar la conexión Wi-Fi de una biblioteca pública en horarios nocturnos

Brian Tanner es un joven del estado norteamericano de Alaska, que solía estacionar su auto frente a la Biblioteca Pública de Anchorage. Así, utilizaba durante horas la conexión Wi-Fi que la biblioteca posee, aún en horarios nocturnos donde esta estaba cerrada.

En esos horarios, y siempre según la ley de ese estado, aunque la conexión estaba en teoría disponible, no podía ser utilizada. De hecho la biblioteca planeaba anular la conexión fuera de los horarios de atención al público. Pero para eso necesitaba la instalación de un timer, y estaba esperando que ese trabajo sea hecho en estos días por un técnico.

La policía ya le había advertido en un par de ocasiones que se retirara, pero el joven concurría cada noche a jugar juegos multiplayer. Así, cansados ya de su actitud, decidieron arrestarlo y llevar el caso al fiscal de distrito, quien ahora será el encargado de dictar una sentencia.

Como curiosidad, el jóven de 21 años aún vive con sus padres, quienes no le permitían conectarse en su hogar pasadas las 9 de la noche

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skype transcribe tus correos de voz a SMS

Confiesa haber diseccionado humanos vivos durante la Segunda Guerra