Acción en cooperativo con RAID: World War II

Reúne a tus amigos y luchen en la Segunda Guerra Mundial

RAID: World War II es un shooter cooperativo para cuatro jugadores repleto de acción ambientado en una época en la que la maquinaria de guerra nazi todavía iba por delante. La única esperanza recae en un grupo de prisioneros que deberán ponerle fin a Hitler y su Tercer Reich.

Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis están a punto de ganar la guerra en Europa. Mientras tanto, cuatro prisioneros de guerra, Sterling, Rivet, Kurgan y Wolfgang, han sido liberados por “Mrs. White”, una agente secreto del servicio de inteligencia británico que necesita derrotar a Hitler y su Tercer Reich de una vez por todas. Así da inicio RAID: World War II, donde este grupo de especialistas se reúnen con un propósito: rebelarse contra la opresión nazi y sabotear sus posibilidades de victoria, ya sea asesinando, robando y pulverizando cualquier cosa que lleve la esvástica. Lucha la guerra y llévate todo el oro nazi que puedas.

RAID: World War II es un shooter cooperativo para cuatro jugadores que te permite jugar con el equipo RAID y aventurarte a través de los eventos épicos de la Segunda Guerra Mundial. Cada personaje representa una clase diferente (reconocimiento, asalto, insurgente o demolición) con su propio árbol de destrezas altamente desarrollado donde se destaca el War Cry, una poderosa habilidad que se puede activar para aplicar un beneficio al jugador o al equipo completo. El mítico actor John Cleese interpreta a Control, un agente de la inteligencia británica que trabaja para Mrs.White, cuyo trabajo es garantizar que tengas muchos nazis a los que matar y mucho oro que robar. A continuación puedes verlo dándote un par de consejos.

La clave de RAID: World War II es la estrategia y el trabajo en equipo para sobrevivir a los intensos tiroteos por la devastada Europa. Y para eso tendrás a tu disposición muchas armas que podrás mejorarlas y personalizar su aspecto. También puedes hacer uso de unas cartas especiales que atribuyen beneficios y perjuicios. Por ejemplo, usar una carta puede ayudarte a que aparezca más munición pero los enemigos pueden infringirte una mayor cantidad de daño. RAID: World War II está siendo desarrollado por Lion Game Lion y estará disponible en Windows a partir del 26 de septiembre de 2017 mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán el 10 de octubre de 2017.

Sitio oficial: RAID: World War II

Deja tu voto

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *