Acelera tu ordenador con Mz RAM Booster

Libera la memoria RAM con un clic

Todo funciona a la perfección

Mz RAM Booster es un programa para acelerar la memoria RAM de tu ordenador. La plataforma libera la memoria RAM, deshabilitando programas innecesarios. Aparte de liberar la RAM, el entorno también cuenta con algunas herramientas automatizadas para la optimización del sistema operativo.Muchas veces estamos trabajando en el ordenador y al abrir muchos programas o pestañas del navegador, notamos que el equipo empieza a funcionar de manera lenta, es aquí donde entra en juego Mz RAM Booster, eliminando procesos, liberando la RAM y optimizando el ordenador para que podamos continuar trabajando con total fluidez.

¿Cómo acelerar el ordenador con Mz RAM Booster?

Paso uno: Una vez descargado e instalado el programa, observarás en su interfaz principal una barra y un gráfico con todos los datos sobre la memoria RAM de tu ordenador.

Paso dos: En la parte derecha de la interfaz gráfica de la plataforma, observarás tres botones que sirven para optimizar el equipo con un solo clic. Las opciones son: Smart Optimize, Recover RAM y CPU boost. En nuestras pruebas hemos notado un aumento notable en las prestaciones del ordenador.

Usa los botones de optimización
Usa los botones de optimización

Paso tres: En la parte superior encontrarás cuatro pestañas, en la pestaña “System SpeedUp”, encontrarás algunas opciones de ajuste como: deshabilitar NTFS, deshabilitar archivos DLL innecesarios, impulsar las tareas en primer plano, etcétera.

Paso cuatro: Desde la pestaña “Options”, podrás configurar el programa para que optimice de forma automática el ordenador. Pudiendo definir el nivel de espacio de la memoria RAM, entre otras opciones.

Todo funciona a la perfección
Todo funciona a la perfección

Realmente el programa es una muy buena opción para usuarios que llevan el ordenador al máximo. Si eres un diseñador o un fanático de los juegos, te recomendamos que le des una oportunidad a Mz RAM Booster. El programa es gratuito y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

 

Deja tu voto

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 44.444444%

Downvotes: 5

Downvotes percentage: 55.555556%