in

Actualiza a Firefox 3.0.4 y ayuda a Mozilla

El navegador web, Mozilla Firefox, tiene una nueva versión y aunque a primera vista parezca que no trae nada nuevo, tiene casi una docena de arreglos de seguridad. O sea, actualiza a la versión 3.0.4. Pero todos sabemos que esto no es lo que realmente te importa, sino Firefox 3.1. Por eso también te contamos de la iniciativa de Mozilla para que los ayudes a asegurarse de que los complementos funcionen en su versión 3.1.

Ya se puede descargar una nueva versión del zorro.

Mientras esperamos que Firefox funcione mucho más rápido en su versión  3.1, ya podemos actualizar el navegador de Mozilla a la versión 3.0.4. Aunque parezca una pequeña actualización, esta nueva versión incluye una docena de arreglos de seguridad. Como si eso fuera poco, según Mozilla, la mitad de estas reparaciones son críticas. Así que, si aun no lo ha hecho, en las próximos horas tu navegador debería estar actualizándose automáticamente. A menos que sigas usando Firefox 2, en ese caso, disfrútalo porque esta por retirarse.

Mientras tanto, y como dijimos al inicio, seguimos esperando la versión 3.1. Si te encuentras aburrido de esperar puedes ayudar a Mozilla con un pequeño problema. Como todos sabemos Firefox es famoso por tener una enorme cantidad de agregados para elegir. El problema radica en que cada vez que se está por lanzar una versión con cambios muy significantes existe la posibilidad de que aparezcan problemas de compatibilidad.

Hasta ahora 19% de los complementos son compatibles con Firefox 3.1. ¡Ayudalos a aumentar ese porcentaje!

Es por eso que Mozilla ha invitado a los usuarios a descargar la BETA de Firefox 3.1, probar sus agregados favoritos y, en caso de que se encuentren con algún problema, pueden dejar un comentario en el blog de agregados de Mozilla. Hasta ahora 28% de los complementos más populares son compatibles con la nueva versión. ¡Yipi!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

6 Comments

Leave a Reply
  1. yo ya me la descargue ayer ke andaba viendo unos videos en youtube jeje. se ve iwal pero ps confio en lo ke me dice Neoteo. esperemos la 3.1 pronto!
    saludos desde ee.uu

    chaao

  2. Ya pasó un problema bastante gordo con una de las últimas versiones de Firefox. Lanzaron el navegador pero por algún problemas las contrañas que tenías guardadas no se veían en la nueva versión; y los marcadores tampoco. Por suerte reaccionaron enseguida y unos días después lanzaron un parche para solucionarlo.

    Firefox es uno de esos proyectos abiertos que gustan a la gente. Ya hay muchos early-adopters que les encanta descargarse la última versión de Firefox aunque no sea un release. Yo prefiero ir sobre seguro 😛 pero Mozilla escucha a la gente que prueba su navegador y opina sobre él.

  3. Bueno a decir vdd el aporte de el si que se parece a un panda rojo… pero es que la traduccion de "Firefox" significa "Zorro de fuego"… por eso lo llamamos Zorro…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Brute Force Calculator: ¿Qué tan fuerte es tu password?

SwarmPlayer: Streaming vía P2P (Análisis)