Adobe ya trabaja en una versión de Flash para iPhone

Cuando el iPhone fue lanzado, Steve Jobs anunció la falta de Flash a causa de la baja calidad y su mala perfomance. Luego de sugerir que Adobe desarrollara una mejor versión de Flash o afirmar que la realizarían ellos mismos, finalmente lograron su cometido, y tendremos en breve Flash en todos los iPhones

Claro que entre compañías no está bien visto lo que Jobs hizo, ya que entre colegas generalmente se intenta esconder las fallas o defectos en lugar de hacerlos públicos.

Que es lo que Jobs hizo, tal vez por ello en Adobe han afirmado que ahora que cuentan con herramientas de desarrollo adecuadas, provistas por Apple, podrán lanzar una versión decente. Una manera de devolver gentilezas. Lo que Narayen, CEO de Adobe, ha informado a la prensa es la disponibilidad en breve de una versión, lo cual no significa más que buenas noticias para los fanáticos ya que, como bien Narayen afirma, “Flash es sinónimo de Internet”.

Adobe podrá desarrollar una versión Flash para el iPhone, la cual será distribuida a través de iTunes, y lo que más se han esforzado en destacar es lo bien que les está yendo a pesar de no haber sido parte de la plataforma iPhone en estos últimos meses.

Pero claro, mejor no abusar ya que Microsoft sigue avanzando con el desarrollo de Silverlight, Ajax no parece detenerse jamás, y en ese contexto tan competitivo la presencia en todas las plataformas posibles es crucial.

En Apple, por su parte, ni Jobs ni ningún alto directivo ha emitido comentarios al respecto, tal vez dándose cuenta que el silencio era la mejor respuesta luego de haberse equivocado en poner en evidencia a Adobe anteriormente.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *