Ajax Daddy: Ejemplos Ajax

Ajax Daddy: Ejemplos Ajax

Software
Etiquetas:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Ajax Daddy es una gran colección de aplicaciones realizadas en Ajax (Asynchronous JavaScript And XML), que es el motor de la web 2.0. Muchas herramientas para tu sitio o blog, y gratis. ¿Qué más puedes pedir?

Ajax Daddy: Ejemplos Ajax

Para quienes trabajan en el desarrollo de webs, o para quienes lo hacen de manera independiente o como hobby, Ajax ha sido la panacea.

Con esta tecnología se ha lanzado la web 2.0 con multitud de sitios con mucho contenido y dinámicos, y si los que viste o conociste hasta ahora te han gustado, lo mejor de todo es que hay muchos más por venir en el futuro.

Todo gracias a Ajax, que permite (entre muchas otras cosas) modificar parte del contenido de un sitio web sin necesidad de refrescar o actualizar la página, tal como se necesitaba antes.

En Ajax Daddy tendrás multitud de aplicaciones, gratuitas, libres para descarga. Las aplicaciones están ordenadas por categorías tales como efectos, calendario, chat, formularios, galerías, menú, rss, presentaciones, y varias más. Podrás visualizar y copiar el código para poder implementarlo en tu sitio y así comenzar a ofrecer lo más vistoso de la web.

Porque sabemos que el estilo es importante, y está bien que así sea: no importa quien diga lo contrario, la imagen importa, y mucho. Una buena web necesita mucha dinámica, buen diseño y buenos contenidos. Con eso el éxito llegará, tarde o temprano.

Y Ajax Daddy tiene todas las herramientas que necesitas, solo tendrás que disponer de algo, y es tiempo. Tiempo para ver y recorrer todo lo que Ajax Daddy tiene para ofrecerte. Y para estar seguro de que eso es lo que buscas, podrás probar el código en acción.

Así ya estarás seguro de que es lo que buscas, y lo podrás implementar en tu sitio o blog.