Akiba’s Trip: Undead & Undressed

Akiba’s Trip: Undead & Undressed es la secuela de un juego de aventuras de PlayStation Portable donde teníamos que salvar el distrito japonés de Akihabara de unos vampiros. Lo interesante es que para poder derrotarlos había que recurrir a un único método: despojarlos de sus ropas. Esta secuela sigue los mismos pasos que su antecesor pero con una nueva historia. ¿Te interesa? Bienvenido a Japón.

Durante el 2011 Acquire lanzó Akiba’s Trip para PlayStation Portable, un título de aventuras que se lleva a cabo en el distrito japonés de Akihabara. La trama principal nos lleva a enfrentar a unas criaturas vampiro llamados “Kageyashi”, a los cuales hay que despojarlos de sus ropas para que queden expuestos a la luz solar, su debilidad fatal. El juego hizo hincapié en la comunidad otaku ofreciendo mucho fan service aprovechando la zona de Akihabara, tales como la compra de cosplay o las visitas a los Maid Café. Debido a su éxito tuvo una secuela llamada Akiba’s Trip: Undead & Undressed que salió en noviembre pasado y que próximamente llegará al resto del mundo.

 

Akiba’s Trip: Undead & Undressed transcurre nuevamente en el distrito de Akihabara, donde los vampiros se han apoderado una vez más de la zona. La historia gira en torno a Nanashi, un estudiante de secundaria y reconocido otaku del lugar que con la ayuda del clan Akiba Freedom Fighters tendrá que encontrar y eliminar a los vampiros mientras tratá de descubrir una conspiración secreta detrás de la organización Magaimono. La mecánica es similar al primer juego, donde tendremos que atacar a los enemigos para poder romper su vestimenta y exponerlos a la luz solar.

A lo largo de la aventura por Akihabara podremos visitar más de ciento treinta tiendas que en la vida real existen en aquel distrito. También habrá contenido DLC que incluyen nuevos atuendos y objetos que han aparecido en juegos como Ragnarok Odyssey Ace, Disgaea, Hyperdimension Neptunia, The Legend of Heroes, Super Sonico, y Genshiken Desarrollado por Acquire, Akiba’s Trip: Undead & Undressed salió en Japón durante el año pasado logrando un éxito de ventas en PlayStation 3 y PlayStation Vita. La versión americana aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga entre el segundo y tercer trimestre de 2014.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Otakukun

    Qué buena noticia! Mientras no vaya Akihabara en persona me contentaré con recorrer el lugar en el juego, y desnudando gente a las piñas. Arigatou gozaimasu!