Alergia a la tecnología

Alergia a la tecnología

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

No, no lo decimos en sentido figurado. Una mujer de Gran Bretaña sufre sarpullidos, hinchazones y fiebre al exponerse a impulsos electromagnéticos.Debbie Bird, de 39 años, no puede hablar por móvil, utilizar un microondas o conducir un coche sin tener severas consecuencias. Es que Debbie es tan sensible a los campos electromagnéticos (CEM) que su cuerpo reacciona con erupciones e inflamaciones. Su casa tuvo que ser completamente revestida de una pintura de carbón especial, y las ventanas cubiertas de un film protector para aislar los impulsos.

La alergia se manifestó por primera vez cuando los Bird se mudaron a un apartamento nuevo en Bowden. Todos sus vecinos tenían conexión inalámbrica a Internet y utilizaban móviles e inalámbricos. Luego de una visita al dermatólogo tuvieron que mudarse debido a la severidad de su problema. Los doctores, sin embargo, consideran que las reacciones de Bird son simplemente psicosomáticas, ya que no hay suficiente evidencia científica que ligue los CEM a los problemas de salud.

Hay muchas personas que no están de acuerdo con los médicos, y afirman que unas 500 personas están siendo tratadas por electro-sensibilidad. Si esta enfermedad realmente existe o sólo es una natural reacción de resistencia al progreso, es algo que sólo el tiempo y la investigación pueden comprobar.


  • vampirial

    huy q gonorrea

  • yamii mtz

    upss pobres de los que sufren sta alergia io sin la tecnologia no vivo jejeje

  • yamii mtz

    upss pobres de los qe tienen esta enfermedad