Alien: Covenant tiene trailer, y necesitas verlo

Prometheus dejó muchas dudas, demasiadas incluso si la comparamos con cualquier otro proyecto ambiguo de ciencia ficción. Eso fue en parte lo que le restó atractivo a la película, pero si dejó una cosa en claro, es que sería la primera de muchas. La fecha se acerca para Alien: Covenant. Una vez más, un grupo especial irá a explorar un mundo mucho más mortífero de lo que aparenta, y pagará con sangre su ignorancia. Aquí está el primer trailer.

Debo reconocer que en general no me gustó Prometheus. Estéticamente es impecable, y Michael Fassbender se robó una gran parte del filme, pero otros aspectos dejaron mucho que desear. (¡Spoilers!) Desde el «cartógrafo que se pierde» hasta el grupo casi completo actuando como niños de seis años, es lógico asumir que ese «equipo de expertos» no era de lo más brillante. Aún así, el camino quedó libre para una secuela, con Shaw y un decapitado David como únicos sobrevivientes. Fue en marzo de 2012, antes del debut de Prometheus en las salas, que el propio Ridley Scott admitió la existencia de preguntas sin respuestas en la película, las cuales podrían ser resueltas a través de una secuela. Y esa secuela es Alien: Covenant. Vamos con el trailer.

(N. del R.: No creo que sea tan fuerte, pero por si acaso, NSFW.)

 

Sangre por todas partes, gente desesperada, transformaciones violentas, errores garrafales, un facehugger que no pierde el tiempo y un Xenomorph de tamaño completo que interrumpe un momento hot. Sí, este material definitivamente encaja como un buen trailer para Alien: Covenant. De hecho, creo que lo que hemos visto hasta aquí sigue una línea similar a la de la primera película, con diferencias obvias, comenzando por los planetas. En Alien, LV-426 era inhabitable hasta que Weyland-Yutani instaló un procesador atmosférico y creó la colonia Hadley’s Hope. En Covenant, el mundo que visita el nuevo equipo es un virtual paraíso… siempre y cuando dejemos de lado su perfil letal.

Michael Fassbender, Noomi Rapace, Katherine Waterston, James Franco, Billy Crudup y Danny McBride encabezan el reparto de Alien: Covenant. Damon Lindelof y Jon Spaihts no son los encargados del guión en esta oportunidad, sino que dejaron sus lugares a Jack Paglen y Michael Green, un nombre que vemos repetido en trabajos de alto calibre como Logan, y Blade Runner 2049. La fecha confirmada de estreno para el Reino Unido y los Estados Unidos es el 19 de mayo de 2017, por lo tanto, competirá durante un par de semanas con Guardians of the Galaxy Vol.2, y la quinta entrega de la serie Pirates of the Caribbean.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Quake

    Estoy un poco perdido, esta es secuela de Prometheus, pero (¡Spoilers!) Prometheus acaba justo cuando Elizabeth Shaw y Lo que queda de David salen del planeta en la nave alienigena y se dirigien al ultimo lugar que visito la nave, no entiendo en que momento se conecta con Alien Covenant, yo esperaba que llegaran al lugar de origen de los “Dioses Extraterrestres”.

  • Gabriel

    Esperaba que continuaran la historia de Prometheus… buuu…

  • Rikker

    No entiendo como no le puede gustar prometheus a un seguidor de la saga Alien, en todo caso para gustos colores. Lastima que no siguieran con el tema de la ultima pelicula. mi opinion

  • Carlos

    Alien Covenant no es Alien 5.
    Alien Covenant no es remake ni reboot.
    Es una Precuela de Alien.
    Es una Secuela de Prometeo y sucederá 10 años después en un nuevo planeta.

    Estas precuelas exploran los orígenes de la criatura Alien con los Neomorfos.
    Covenant será una película de terror y mas conectada a Alien de lo que fue Prometheus.
    No aparecerá ningún Depredador.
    Una nueva tripulación se encontrará con uno de los sobrevivientes, David pero eso no significa que la mujer Shaw este muerta! No crean todo lo que leen…Noomi Rapace regresará pero no será la protagonista.
    Esta película se conecta con Prometheus porque en el tráiler vemos a David (el que está sentado) y la nave rosquilla con el que llegaron al planeta.
    En el tráiler vemos a un gemelo de David que se llama Walter.
    La figura encapuchada seguramente es David.
    Prometheus no fue pesima como todos dicen fue regular y a muchos les gustó pregunten a los fans y a los criticos.
    Todos queriamos ver el planeta de los Ingenieros y tener mas respuestas a las dudas de Prometheus pero parece que tomaron otro rumbo y tendremos que esperar a la tercera o cuarta precuela..