Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

29 Flares Twitter 28 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 29 Flares ×

La franquicia de Alien parece resurgir en este 2012. Y no es para menos; con la salida próxima de la película Prometheus (que comparte “el mismo Universo general” de la serie), ahora se viene un nuevo juego de FPS ubicado entre la segunda y tercera película del xenomorfo espacial. Titulado como Aliens: Colonial Marines, nos pondremos al mando de un grupo de marines en un intento de encontrar la nave Sulaco que transportaba a la teniente Ripley. Así que prepárate a recorrer las colonias del planeta LV-426 mientras enfrentas a diestra y siniestra a estos bichos espaciales.

Luego de la salida Aliens: Infestation en Nintendo DS hace unos meses, la compañía Gearbox Software no descansa y ya se encuentra desarrollando un nuevo titulo de la saga Alien, esta vez llamado Aliens: Colonial Marines. Los acontecimientos del juego se establecen entre las películas Aliens y Alien 3, donde un equipo de marines coloniales de búsqueda y rescate han sido enviados a investigar el USS Sulaco, la nave de guerra que transportaba a Ripley y el resto de los marines hacia el planeta LV-426 durante la segunda película. Un detalle interesante es que la historia está siendo escrita por Bradley Thompson y David Weddle, escritores de la serie Battlestar Galactica.

Aliens: Colonial Marines será un FPS donde el jugador podrá controlar a cuatro marines, cada uno con sus propias características y armamento. Entre las armas se incluyen un lanzallamas, rifle de pulso, pistolas, RPG, y muchos tipos de granadas. También podremos dar órdenes a un escuadrón del equipo, además de poder cambiar de personaje en cualquier momento. A diferencia de muchos juegos del mismo género, ACM carece de un HUD en pantalla, pero tiene un monitor de seguimiento para indicar el movimiento del enemigo. Los Aliens serán nuestros principales enemigos, así como también otro tipo de extraterrestres, entre ellos el facehugger y la infaltable Reina Alien que aparecerá como un Boss. El juego permitirá a dos jugadores jugar de forma cooperativa en la misma consola a pantalla dividida y un modo multijugador online que permitirá hasta cuatro jugadores jugar de forma cooperativa.

Un juego llamado Aliens: Colonial Marines había sido desarrollado por Check Six Games e iba a ser publicado para PlayStation 2 en 2001, pero fue cancelado antes de su lanzamiento. El titulo era un FPS y la historia se iba a establecer entre los acontecimientos de Aliens y Alien 3, en relación con un equipo de rescate de los marines en busca del Sulaco. A pesar de las similitudes en el juego y la historia, Gearbox ha afirmado que su próximo juego no está relacionada con esta primera versión. Aliens: Colonial Marines está siendo desarrollado por Gearbox Software, con ayuda de TimeGate Studios, y estará disponible para Microsoft Windows, Nintendo 3DS, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 hacia finales de 2012.


  • Ken Masters

    Habra que ver y es que hay mucha SOPA por lo que no pienso pagar y hacer mas fuertes a los mismos para que me den mas SOPA.

    • Iván

      #1 Esta es la clase de mentalidad por la cual existe SOPA.

      • Dan

        #3 SOPA no debe existir, porque hay un margen de tiempo que se toman los productores del juego para tener aseguradas sus ventas.

  • Sceamer

    Wow! Definitivamente valdrá la pena probarlo

  • Hector Macias Ayala

    Este sí me recuerda al clásico de 1999 y a las primeras películas, no la mierda de AvP 1 y 2, que son un asco total.

  • Anónimo

    OOOhh dios del suspenso en la vida real por favor dejalo caer para repartirles su mpuser a medio mundo jejejeje

  • Anónimo

    Esta si se de verdad se ve que va a ser rompe madres jajajaja

  • Angela

    Simulador Gratuito con módulos Económico, Social, Político y Bélico.

    Argentina está en Guerra con Paraguay, Bolivia, Perú y Chile. Necesitamos ayuda para invadir España!!

    Unite acá http://goo.gl/bDlvY