Aliens vs. Predator Survivor Mode (Trailer)

Los dos alienígenas más malos del cine y la TV se han cruzado en múltiples ocasiones, algunas de ellas con resultados interesantes, y otras condenadas al olvido, como por ejemplo las dos últimas películas. Los videojuegos fueron especialmente ricos a la hora de representar el choque entre estos dos temibles seres, y en el año 1999 fue el turno de la PC, enfrentando a Predators, Aliens, y marines. Ahora, aquellos mismos que desarrollaron esa versión nos entregarán dentro de pocos días la versión 2010 de Aliens vs. Predator. Tomás ha hecho un firme seguimiento de este juego, pero acaba de aparecer en la red un vídeo revelando cómo será su "Survivor Mode".

De alguna manera sobreviví a la primera película, y apenas duré 20 minutos en la segunda, pero eso no quiere decir que la franquicia de Aliens vs. Predator no tenga potencial. La versión del juego para Super Nintendo lanzada en el año 1993 fue bien recibida por los jugadores, y lo mismo sucedió con la edición de 1999 para PC. Su continuación de 2001 tuvo un éxito similar, aunque su expansión fue un completo fracaso. Dark Horse realizó una cantidad significativa de cross-overs involucrando a otros seres de ficción como Batman, Superman, e incluso Terminator. Y ahora, dentro de pocos días, saldrá a la venta un nuevo juego de Aliens vs. Predator, de la mano de la misma gente que en su momento lanzara el título para PC a finales de los ’90.

De a poco ha ido apareciendo material en la red, pero en esta ocasión se trata del modo Survivor que tendrá el juego. Quienes hayan jugado Left 4 Dead saben exactamente de qué estamos hablando. Aquí sólo hay que cambiar zombies por Aliens, y hacer lo imposible para mantenerse con vida, utilizando un movimiento especial para golpear a los Aliens, y haciendo abuso de cualquier nivel de puntería con el que se cuente. En lo personal, recuerdo que los Aliens no eran tan estúpidos, y los Marines de la segunda película lo pasaron bastante mal. Mientras que originalmente sólo era necesario uno para liquidar a toda una tripulación, ahora los jugadores deberán hacerle frente a una horda Alien. Tal vez eso signifique que los Aliens son menos listos que antes, pero eso no cambia el hecho de que habrá sangre ácida y humana por todas partes.

Las comparaciones con Left 4 Dead y otros títulos como Gears of War 2 tal vez sean inevitables, pero todo indica que el modo Survivor ha llegado para quedarse en Aliens vs. Predator. Si resulta un éxito, todo dependerá de qué tan bien esté aplicado el modo multijugador, lo cual puede ser más complicado de lo que muchos imaginan. El juego puede llegar a tener una historia extraordinaria para un solo jugador, pero resultar una pesadilla en multijugador. No es algo que pase seguido, pero tampoco es imposible. Mientras tanto, habrá que seguir esperando. Entre el 16 y el 19 de febrero, los dos extraterrestres más temidos harán acto de presencia en Estados Unidos y Europa, bajo plataformas Windows, Xbox 360, y PlayStation 3.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • timon

    yo quiero que salga una pelicula sobre terminator vs robocop -.-!
    ya que la pelicula de alien vs depredador no me convence

  • jp10

    El juego esta genial, pero el sonido de la metralleta no me convence, lo encuentro falso, creo que es el mismo sonido que usaron en la version pasada.

  • Nibbelheim

    El modo survivor existía ya en el Alien Vs Predator 1, así que copia de Left for Dead o Gears of War nada, sino todo lo contrarío, estos últimos fueron los que copiaron la idea.
    Anda que no em tiré horas masacrando aliens con el predator.

  • Vandicare

    va un asco.
    No me gusta.
    Matar a un alien asi sea el mas debilucho gilipollas deberia ser muy muy dificil.
    En este jueho los matan como moscas.

  • furiano

    pues a mi me parece genial ya quiero tenerlo..(^_^)

  • hector

    Aquellos que jugamos alien vs predator en 1999 sabemos lo que es bueno y este juego promete mucho, se ve bien, es lo que me gustò del primero, oscuro, violento, rapido, era como doom 3 pero mas rapido, el que comento de los aliens que son muy faciles ya lo quiero ver, porque el humano era el mas debil en el original. con el predator la dificultad media y con el alien era el mas facil porque corria muy rapido y se subia a las paredes, estaba de lujo, espero que este este al nivel. solo dos semanas mas!!!1

  • ViZaRD

    No va a tener una versión para Pc ???

  • Alush

    Jajajaja que chistoso los gritos de "Atacaaaar" en gallego 😛

    Porqué en las traducciones españolas los actores le ponen tan poca onda? no les pagan bien o qué?

    Gracias a dios hoy en día inglés se da hasta en la primaria, asique no es un problema.