Altered Beast y Street of Rage tendrán su serie de TV

Circle of Confusion, la productora responsable de Fear The Walking Dead, se unió a Stories International, que maneja las licencias de Sega para cine y TV, para adaptar dos de los juegos más clásicos de la empresa: Altered Beast y Street of Rage. ¡Una profecía autocumplida!

La secuencia final de la versión arcade de Alterest Beast ya lo había predicho. Luego de luchar contra el último jefe, y ganarle, se te era revelado uno de los finales más locos en un videojuego hasta el momento: ¡todo había sido parte de la filmación de una película! El héroe, los malos, la princesa y los jefes, ¡todos eran actores! Cuando se apagan las cámaras, el protagonista se quita su máscara de lobo y se junta con todo el elenco a tomarse unas cervezas frescas, festejando el fin de la filmación.

Sí, el final de Altered Beast está en la misma línea que el de Golden Axe, otro super clásico de Sega, en donde todos los personajes se escapan de la recreativa y comienzan a correr a los jugadores “en la vida real”. ¡Siempre demoliendo el cuarto muro! Pues bien, parece que la secuencia final de Alterest Beast se está por hacer realidad, casi literalmente. Y es que se acaba de confirmar la adaptación televisiva tanto de este clásico inmortal, como de otro de sus tesoros inmemorables de Sega: Street of Rage, el mejor beat’em up de todos los tiempos.

Secuencia final de Altered Beast, una profecía autocumplida.

La adaptación de estos dos super clásicos estará a cargo de Circle of Confusion, los productores responsables de la no tan genial serie televisiva Fear The Walking Dead, el spinoff de The Walking Dead. El acuerdo fue posible gracias Story International, que maneja las propiedades de Sega en el cine y la TV. “Anticipamos con emoción ver al centurión de Alterest Beast emerger de su tumba y a los héroes de Street of Rage (Adam, Axel y Blaze) luchar para poner orden en su ciudad.“, dijo Tomoya Suzuki, CEO de Stories International.

Además de las adaptaciones de Alterest Beast y Streets of Rage, Stories International persigue otros proyectos similares, junto a otros asociados, entre los que se encuentran más clásicos inmortales de Sega: Golden Axe, Virtua Fighter, The House of the Dead y Crazy Taxi. O sea, ¡habrá para todos los gustos! Y no es por escupir al cielo, pero en lo personal tengo la esperanza de que alguna de estas series esté buena. Hoy por hoy la televisión entendió su juego, y está produciendo productos con una calidad muy superior a los grandes tanques de Hollywood. ¡Crucemos los dedos!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Maquinangel

    Grandes clásicos, que también hagan el de Golden Axe, era muy bueno el reto de terminarlo con una sola moneda.

  • Pacco

    “Street of Rage, el mejor beat’em up de todos los tiempos.” todo aquel que haya tocado esa belleza estará de acuerdo contigo, no me emociono por la noticia porque faltan como 3 años para ver algo, pero por lo menos ya está en camino la película de Sonic, solo nos falta Shinobi, Golden Axe y Space Harrier y tendremos a la Mega Drive de vuelta :D.

    • Ferzzola

      ¡Aleluya, hermano!

  • Alcahez

    ¿Cómo sería una de Comix Zone?

    • Ferzzola

      Me lo imagino viajando entre comics de diferentes géneros, siguiendo un villano o algo así, saltando de cómic en comic.

      • Alcahez

        Se me vino a la mente la canción “Take On Me” de a-ha XD