Anarchy Reigns (Trailers)

Anarchy Reigns (Trailers)

48 Flares Twitter 48 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 48 Flares ×

Platinum Games nos dio la receta para su próximo juego. Presten atención a los ingredientes: el ambiente futurista de Vanquish con la acción de Bayonetta y la brutalidad de MadWorld. Mezclar bien y tendremos como resultado Anarchy Reigns, un beat 'em up que pronto podremos disfrutar. Y si bien el titulo ya salió en Japón a mitad de 2012, próximamente estará llegando hacia nuestras costas queridas. Y mientras esperamos de su llegada, qué mejor que ponernos a analizar todo lo que tendrá Anarchy Reigns viendo los trailers y leyendo la nota mientras preparamos los guantes. ¡A luchar!

Anarchy Reigns está ambientado en un futuro post-apocalíptico donde reina el caos mediante guerras nucleares, ataques terroristas y la propagación de virus mortales. El mundo está más inseguro que nunca y la humanidad es victima de esta anarquía, tratando de sobrevivir día a día gracias al uso de las nanomáquinas. La historia se divide en dos partes centrándose en Jack Cayman (protagonista de MadWorld) quien es contratado por una joven para que encuentre a su padre que ha desaparecido, y Leo Victorion, némesis de Jack quien busca a su mentor que, casualidades de la vida, es la misma persona que busca su rival.

La jugabilidad de Anarchy Reigns es al mejor estilo beat 'em up, luchando cuerpo a cuerpo contra varios humanos y cyborg en un mundo abierto y masivo. La campaña principal nos ofrece más de diez horas de juego, estando divida en dos partes conocidas como Black Side donde jugaremos con Jack y la White Side, donde controlaremos a Leo Al terminar ambas desbloquearemos la Red Side. En la aventura podremos controlar a varios luchadores, cada uno con sus propios movimientos y estilos de combate. De hecho, la mayoría de estos personajes son pertenecientes del juego MadWorld como Black Baron y su asistente, Mathilda.

El modo multijugador de Anarchy Reigns nos ofrece una gran variedad de modalidades para disfrutar en línea: desde el infaltable modo Death Match, pasando con batallas en equipos y un modo en cooperativo hasta el clásico capturar la bandera. Anarchy Reigns está siendo desarrollado por Platinum Games y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 8 de enero de 2013. ¿Y a ti qué te pareció el juego?


  • Waca

    Me da una pinta de No More Heroes, habrá que jugarlo.

  • autotactic

    Si ponen de invitado especial a Sam con el AR suit me lo compro