Angry Birds Go: Mario Kart con aves y cerdos

angry-birds GO

Angry Birds rompieron mucho más que estructuras fabricadas por cerdos robadores de huevos, también se llevaron por delante records de jugadores en línea, de descargas, de ventas de merchandising y ahora pretenden romper los límites de la velocidad con el lanzamiento de un “homenaje” a Mario Kart. Mira el trailer de Angry  Birds Go! 

Rovio es una de las empresas que más rápido crecieron en los últimos tiempos al proveer uno de los juegos más descargados y jugados en línea a través de las redes sociales. Hablamos de Angry Birds, que actualmente ya desembarcó en todas las plataformas portátiles existentes. Luego del suceso de la primera entrega, los pájaros y cerdos de la conflictiva historia aparecieron en versiones con escenarios como Río de Janeiro, otra en el espacio y hasta en la Guerra de las Galaxias con nuevas físicas y personajes mientras que en la Tierra no paraban de vender millones de muñecos, libros, posters, ropa y todo tipo de merchandising que los tuviera al frente.  Hasta sacaron un spin-off que tuvo como protagonistas a los cerdos (piggies). Prolíferos y exitosos, los desarrolladores de Rovio ahora presentan Angry Birds Go!, un Mario Kart con aves y cerdos.

A juzgar por la vista previa del vídeo difundido el martes, el juego de carreras tiene más de un parecido con Mario Kart, y la principal diferencia serán los más de 15 que separan a un título de otro y el protagonismo de los personajes de Angry Birds junto a escenarios en tres dimensiones, con poderes especiales que ya en el vídeo de presentación se ven increíbles.  Además de correr en intensas carreras como en Mario Kart, el juego propondrá su agregado “original” al poder “tunear” los coches con diferentes habilidades para hacerlos progresar tanto técnica como estéticamente, al más estilo Need 4 Speed Underground.

angry-birds GO

La noticia más importante es que el juego se lanzará el 11 de Diciembre para todas las plataformas móviles más utilizadas (iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10). Además será gratuito y seguramente habrá un modo de pago para los accesorios estéticos que le podrás sumar a tus coches. Obviamente, en Rovio ya hicieron negocios y entre tantas otras cosas, el juego funcionará con Telepods de Hasbro, así que podrás escanear tus coches favoritos y pasarlos al juego Angry Birds Go!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • No soporto más angry birds.

    Por otra parte, el juego se ve muy bien estéticamente. Alguien sabe en qué está desarrollado?