Angry Birds Space (Trailer)

54 Flares Twitter 48 Facebook 0 Google+ 6 Pin It Share 0 Email -- 54 Flares ×

Bien, todo parece indicar que están de regreso… un momento, “¿de regreso?” En realidad nunca se fueron a ninguna parte. La batalla entre los cerdos y estos pájaros con problemas de control de la ira ha ido más allá de las plataformas, los continentes y los idiomas. Desde hace un tiempo sus desarrolladores habían adelantado pequeños detalles sobre un nuevo Angry Birds, el cual aparentemente desafiaría la última frontera. Y aquí lo tienen: Los Angry Birds se van al espacio, y con un trailer que tiene una pizca importante de Estación Espacial Internacional.

¿Qué puede tener de atractivo un grupo de pájaros medio locos que se lanzan a toda velocidad contra los cerdos que les robaron sus huevos? Puesto de esta forma, la verdad es que no mucho, pero si convertimos a eso en “Angry Birds”, la historia es completamente diferente. En noviembre de 2011, Angry Birds alcanzó un total de 500 millones de descargas a través de todas las plataformas, por lo que no puedo imaginar en el nivel en el que debe estar hoy. Todavía está en mi mente la parodia que cierto programa de humor israelí hizo sobre el juego (busca “Angry Birds Peace Treaty” en YouTube, no tiene desperdicio), y ahora, es momento de que la franquicia realice su siguente movimiento. Todo comenzó hace un tiempo, cuando la gente de Rovio comenzó a solicitar sugerencias para el nuevo “tema” de Angry Birds. En febrero pasado, aparecieron algunos detalles sobre pájaros nuevos con ciertos poderes especiales, lo que hacía inminente la llegada de un nuevo Angry Birds.

Y aquí está: Angry Birds Space. Si tratar de golpear la tabla de madera exacta (e intentarlo unas 268 veces por nivel) ya no es suficiente para ti, ahora deberás lidiar con el elemento agregado de la gravedad a escala planetaria. Al menos uno de los pájaros puede romper la gravedad y cambiar de dirección, mientras que otros parecen un poco más resistentes a sus efectos. La presentación oficial del trailer se realizó directamente desde la Estación Espacial Internacional, a cargo del astronauta Don Pettit (el mismo que inventó la taza de café de gravedad cero), por lo que es la primera de estas características. El sub-portal de NASA sobre microgravedad confirmó la existencia de dos niveles en Angry Birds Space, pero estamos seguros de que habrá más en el corto plazo.

Angry Birds Space estará disponible a partir del 22 de marzo en versiones para iOS, Android, PC y OS X. Realmente debo advertirlo una vez más: Es un material que debes manejar con cuidado. La mayoría de los que que en un comienzo demostraron cierta resistencia a ser expuestos a Angry Birds, con comentarios al estilo de “no me voy a pasar todo el día tirando pájaros”, cayó en un estado de adicción muy importante, e imaginamos que Angry Birds Space no será la excepción. Mientras tanto, puedes jugar la versión clásica vía Chrome, o en Facebook, sin pagar un centavo.


  • Emmanuel

    ¿como, nadie comenta? si esta re bueno este juego, es un vicio en las oficinas! :P soy el primero en comentar jaja.

  • Jagf

    Tienes razón Emmanuel, yo lo llevo jugando hace unos cuantos dias y es super curioso y mas vicioso. Algo simple pero bonito

  • carlos gallego

    En verdad es un muy buen juego, sencillo pero de gran dificultad al buscar la mejor puntuación.

    http://www.TalesDigitales.com

  • Bruno

    yo lo he jugado batante, pero me aburrio… no hay mucha dinamica… van agregando distintos tipos de pajaritos, y cosas… pero me aburre siempre lo mismo, jaja. probe todos, el original, el rio, y el seasons.
    este angry birds space espero que me capte mas, ja.
    esta bueno el tema de la gravedad 0 :)
    saludos

  • jam007

    maldito juego es adictivo , lo odio, o tengo en el psp y si envicia XD.
    pero aun asi lo odio , esa es la pregunta como un M&M juego tan sencillo a gando tanto viciados.

  • facundo

    jam007 tu eres una maldita estupida pelotuda