Angry Birds Star Wars (Nuevo trailer)

Angry Birds Star Wars (Nuevo trailer)

59 Flares Twitter 56 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 Email -- 59 Flares ×

Ya habíamos anunciando durante el mes pasado la llegada de Angry Birds Star Wars, y finalmente el nuevo titulo que combina a los carismáticos pajaritos dentro del universo de Star War ya está entre nosotros. Si creyeron que con Angry Birds Space lo han visto todo, esperen a probar esta nueva entrega. Mientras tanto, disfruten del nuevo trailer de Angry Birds Star Wars.

Angry Birds Star Wars está situado dentro de la trilogía original de Star Wars (Episodios IV, V y VI) donde las queridas aves forman parte de la Rebelión en un intento por ponerle fin a los diabólicos planes del Imperio, conformado por los malvados cerditos. Prepárense para reír a la hora de ver a clásicos personajes como Luke Skywalker o Chewbacca interpretados por estos pajaritos de una manera fiel pero muy divertida por sobre todo. A continuación, el trailer de Angry Birds Star Wars que nos muestra los nuevos detalles en la jugabilidad:

Como habrán podido ver, los personajes de Angry Birds Star Wars tendrán nuevas habilidades, muchas de ellas relacionadas con el universo mismo de Star Wars. Desde el clásico e infaltable sable láser de los Jedis que nos permiten atacar en medio de un lanzamiento y hacer esquivar los disparos enemigos hasta el uso mismo de la fuerza que nos permitirá atraer o impactar con mayor fuerza nuestros objetivos. Hasta los escenarios han sido retratados con un nivel muy fiel a la saga original: desde el desierto caluroso de Tatooine hasta las profundidades de la Estrella de la Muerte en medio del espacio.

Gráficamente el juego mantiene la misma calidad que pudimos disfrutar en Angry Birds Space. De hecho, salvo por las nuevas incorporaciones en cuanto a la jugabilidad y a los escenarios, mucha diferencia entre un titulo y otro no hay, pero aún así no deja de ser un excelente juego dentro de la franquicia Angry Birds. Una vez más, los encargados del desarrollo de Angry Birds Star Wars es el equipo Rovio Entertainment. El juego ya se encuentra disponible para los sistemas iOS, Android y Microsoft Windows. Y tú, ¿qué estás esperando para jugarlo?


  • Bruno

    se ve bueno :D
    ya quiero jugarlo :D

  • AMD

    PARECE BUENO PERO PORQUE QUEDASE CON LA IDEA DE SIEMPRE DE HONDEAR LOS PAJAROS PORQUE NO LLEVALO A UN MEJOR NIVEL COMO CARRERA DE PAJAROS CONTRA CERDOS CON AUTITOS ARMADOS ASI IMAGINEN BIEN BUENOS Y DIFICULTADES EN EL CAMINO PORQUE NO SABEN PENSAR LOS MALDITOS PROGRAMADORES NO TIENEN IMAGINACION NI ESTETICA SON UNOS PERROS CASI TODOS .

    • invitado

      #2 El programador no define que va a hacer el juego, solo lo programa. Al programador solo le llegan las especificaciones de lo que debe hacer. Si al programador le llegan las especificaciones indicando que debe hacer una gomera que tira pajaros, no se puede poner a programar una carrera de autos.

      • AMD

        #3 JAJA SI OBIO PERO A ROBIO LO FUNDARON PROGRAMADORES YO QUE SEPA ENTONCES ELLOS MISMOS LO PROGRAMARON DE ESTA FORMA NO CONTRATARON PROGRAMADORES ASIQUE AY DIFERENCIA.

      • Comentador anónimo 703

        #4 Podrías primero que anda, aprender a escribir sin faltas de ortografía. Es lo mínimo que deberías hacer si queres tomarte la libertad de criticar a gente que está haciendo millones de dólares por día hace años. Lo que vende es el formato del juego, el formato y los personajes simpáticos. Eso les rinde y lo están explotando con nuevas versiones. Está perfecto lo que hacen.

  • AMD

    JAJAJA SI GANAN MILLONES Y NADIE CRITICA QUE LOS PAJARON TIENEN MUCHO CARISMA Y A TOS NOS AGRADAN . EN FIN TEMA CERRADO AJAJAJ.
    PAZ Y MUERTE A INTEL JAJAJA.

  • Pingback: Angry Birds: Los pájaros espías | INETBlogs