Angry Birds Star Wars (Trailer)

52 Flares Twitter 50 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 52 Flares ×

Es la crónica de un spin-off anunciado. Después de haber arrasado con Angry Birds Space, y de que Bad Piggies se convirtiera en el juego que más rápido se vendió dentro del App Store, los pájaros con problemas de ira más conocidos del mundo de los videojuegos invaden el universo del viejo George en Angry Birds Stars Wars. Como siempre, la gente de Rovio se está dedicando a atizar el fuego, pero ya se confirmó que LucasFilm estará anunciando una línea exclusiva de juguetes para servir de escolta a este nuevo título.

Una vez más, pájaros, cerdos y resorteras están atentando contra la productividad de millones de personas alrededor del globo. Ya no importa el tipo de plataforma que se utilice, lo más probable es que exista una versión disponible de Angry Birds. Incluso Rovio se dio el lujo de invertir la situación con Bad Piggies, una maniobra que se transformó en éxito puro a un ritmo descomunal. Sólo le tomó tres horas a Bad Piggies llegar a la posición número uno dentro del App Store, pero esa es apenas la última referencia. La mercadotecnia de Angry Birds ha explotado literalmente, con toda clase de objetos y juguetes, algunos oficiales, otros no tanto. ¿Qué es lo que sigue? Teniendo en cuenta lo que se va a combinar aquí, una verdadera bomba.

El “teaser” lo dice todo. Angry Birds choca de cabeza con Star Wars, para presentar Angry Birds Star Wars. No se sabe absolutamente nada sobre la mecánica del juego (aunque el sable láser convetido en resortera instala algunas ideas), pero en el sitio oficial están realizando una especie de encuentra donde los jugadores deben escoger su bando. Al parecer, casi todos los pájaros van a ser parte del ejército rebelde (el pájaro negro como Palpatine sería la excepción), mientras que los cerdos harán lo suyo como soldados del Imperio. De momento no puedo visualizar la idea de arrojar pájaros contra la Estrella de la Muerte, pero no deberíamos sorprendernos si llega a haber algo así en el juego.

Como podrán imaginar, la llegada de Angry Birds al universo Star Wars representa una oportunidad única para LucasFilm. Si por un momento dejamos de lado las críticas constantes de los fans hacia todo el nuevo contenido relacionado con la saga, y saltamos el hecho de que Star Wars: The Old Republic está coqueteando con el fracaso (perdió 400 mil jugadores en dos meses), LucasFilm encuentra un nuevo vector para revalorizar su mercadotecnia. Angry Birds Star Wars estará acompañado por figuras de acción coleccionables, e incluso una versión especial del juego Jenga. Angry Birds Star Wars estará disponible el próximo 8 de noviembre. Mientras tanto, puedes arrojar pájaros aquí, y también aquí.


  • fernando

    opino que me tiene podrido angry birds. Esta bueno pero ya cansa, despues de un rato cansa. Me llama la atencion como con el auge de los celulares "potentes" se ha aumentado considerablemente la gente que juega con el celular, y son como automatas. Yo soy Gamer, pero de PC, queres jugar a juegos, comprate una pc, comprate una consola. Yo no puedo creer que este sea el juego mas descargado de la historia. Habiendo tantos excelentes exponentes en el mundo real de los juegos. Yo creo que la mayoria de la gente que se desespera por este tipo de juegos para celus o tablets jamas jugo a un juego de Pc o de consola, si no realmente no le daria tanta bola a un juego tan simplista. Jugue al angry birds, al Rio, al Space y son todos iguales, con pequeñas variantes pero nada mas. Estan buenos, pero no entiendo tanta enfermedad sobre el juego. Prefiero mil veces otros juegos, no voy a entrar en detalles pero se me vienen a la mente (Dead Space, Total War, COD, Grid, Shift 2) Lo mismo con el fruit ninja, lo jugue, esta bueno, pero es para jugar un rato y nada mas. Como dije, la mayoria de esta gente que esta loca con este tipo de juegos, apuesto que no tiene ni consolas, ni pc en sus casas, se compro un celular lindo y/o tablets y se desespero con el jueguito nuevo.

  • Ortoneitor

    Es que Angry Birds fue creado exactamente para eso!!, hacer jugar al NO gamer! es tan sencillo que para la mayoria es divertido . A los veraderamente gamers es obvio que les aburrirá.

    • fernando

      #2

      si, seguramente tengas razon, quisieron atraer a todo el mercado que "no jugaba".

      • fernando

        #4
        perdon quise poner que Ortoneitor tenia razon, justo aparecio un comentario.

    • LIDIA

      #2 pues si todos juegan

  • frakon

    esto esta bueno . desde el viernes 5 de octubre cuando lo dijieron : http://nerewar.blogspot.com/2012/10/angry-birds-anuncia-nuevo-juego-con-un.html

  • Unknown

    No sé quiénes serán más ladris: Los de Rovio o George Lucas… No paran de currar con sus ideas ya quemadísimas (con todo respeto a los fanáticos de Star Wars). Es increíble como roban a cuatro mano con Angry Birds… Es un buen juego pero ya está… Lo que hace el marketing, eh?