Angry Birds Toons: La serie animada de Angry Birds

Angry Birds Toons: La serie animada de Angry Birds

37 Flares Twitter 34 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 Email -- 37 Flares ×

La franquicia de Angry Birds está en su mejor momento. Con varios juegos en su haber, incluido uno donde se recrea el universo de Star Wars, las aves de Rovio fueron producto de todo tipo de merchandising (juguetes, peluches, llaveros, etc.). Y si algo le faltaba a esta franquicia era el de tener su propia serie animada… ¡cosa que lo ha conseguido! Angry Birds Toons es la nueva serie animada de Rovio donde seguiremos las aventuras de los Angry Birds y Bad Piggies en cada uno los episodios que ya comenzaron a transmitirse de manera semanal. Sigue leyendo para enterarte más acerca de Angry Birds Toons, la serie animada de Angry Birds.

De la noche a la mañana los personajes del juego de smartphone Angry Birds se hicieron súper estrellas. Los puedes ver en avatares de Twitter, en remeras de chicos de cinco años y en fondos de pantalla de gente que quizás nunca jugó el juego. En 2012 varias empresas, algunas tan importantes como Disney y Warner, ofertaron millones a la empresa Rovio para crear series y películas animadas basadas en sus pajaritos enojones. Pero la empresa finlandesa Rovio no da puntada sin hilo y decidió crear por su propia cuenta una serie semanal de cincuenta y dos episodios que se estrenó el pasado 16 de marzo.

La historia tiene lugar en la isla Piggy donde el grupo de aves deben unirse para proteger sus huevos del complot de los Bad Piggies. Una mera excusa para divertirnos en las diversas situaciones que los protagonistas deberán sortear en cada episodio. Y hablando de los episodios, cada uno de ellos tendrá una duración de entre dos minutos y medio y tres minutos aproximadamente. ¿Y en qué canal la puedes ver? En ninguno, porque Rovio prefiere hablar directamente con sus seguidores, así que si compraste cualquier título de Angry Birds vas a poder ver la serie animada directamente desde el juego y sino a través del canal oficial de los smarting y de Samsung.

Por supuesto que también van a salir en la televisión, pero el mensaje de Rovio a los medios tradicionales es claro: No los necesitamos. Así que ya lo sabes, si tienes cualquiera de los cinco juegos de Angry Birds (el Angry Birds original, Seasons, Rio, Space y Star Wars) podrás ver la serie animada de Angry Birds Toons y pasar un divertido momento junto a tus personajes favoritos.


  • jfedeob

    pero que mierda es este articulo??? esto hace mas de un año que ya existe?? que putas pasa aca…

    • Lord_Andros

      #1 Hola? Desde el 16 de Marzo.

      ¿En qué año vives tú hermoso mío?

  • TONY

    ANDO BUSCANDO LOS 2 CAPITULOS DE ANGRY BIRD TOONS ,,NO SABEN DONDE LOS ENCUENTRO POR Q EN YOUTUBE NO ESTAN Y NO LOS HE LOCALIZADO EN OTRAS PAGINAS..gracias

    • Matías

      #3 Únicamente podrás ver Angry Birds Toon si tienes cualquiera de los cinco juegos de Angry Birds (el Angry Birds original, Seasons, Rio, Space y Star Wars) y sino a través del canal oficial de los smarting y de Samsung.

  • TONY

    ANDO BUSCANDO LOS 2 CAPITULOS DE ANGRY BIRD TOONS ,,NO SABEN DONDE LOS ENCUENTRO POR Q EN YOUTUBE NO ESTAN Y NO LOS HE LOCALIZADO EN OTRAS PAGINAS.GRACIAS

  • TONY

    ANDO BUSCANDO LOS 2 CAPITULOS DE ANGRY BIRD TOONS ,,NO SABEN DONDE LOS ENCUENTRO POR Q EN YOUTUBE NO ESTAN Y NO LOS HE LOCALIZADO EN OTRAS PAGINAS