in

AnyDVD se carga Blu-ray BD+

Cuando todos los reproductores de Blu-ray se actualizaron automáticamente el nuevo sistema de protección era imposible de romper con las técnicas actuales, pero algunas empresas no tardaron en cambiar sus propias técnicas y encontraron una solución. Nadie lo esperaba (y mucho menos tan rápido) pero la nueva versión de AnyDVD de SlySoft puede copiar películas Blu-ray mediante un sistema denominado “increíblemente mágico” según sus creadores.

El reproductor de Blu-ray.

Mientras que Blu-ray intenta integrarse en el mercado masivo, todos los reproductores de ese formato se actualizaron automáticamente mediante Internet activando un nuevo sistema anti-piratería. Según Sony este nuevo sistema era muy difícil de romper, en caso de que alguna vez lo lograran. Pocos días después, SlySoft lanzó una nueva versión de su AnyDVD HD que puede copiar películas Blu-ray con la nueva protección.

Esta nueva actualización llamada BD+ había generado expectativa porque según representantes de Sony era casi imposible de crackear. Cuando el formato se lanzó por primera vez los hackers no tardaron mucho en encontrar una manera de burlar al sistema y con esta nueva actualización algunos temieron que  no se pueda volver a copiar discos. Pero SlySoft, líder en su mercado, anunció que la nueva versión de su producto, AnyDVD, era capaz de quebrar tanto protecciones Blu-ray como BD+.

AnyDVD copia Blu-ray BD+

Y AnyDVD es líder en su mercado porque ofrece todas las opciones necesarias para poder hacer una copia de respaldo de tus películas. Hasta es capaz de copiar discos del ya difunto HD-DVD. Hasta hace unos días había rumores de que en febrero de 2009 veríamos el primer programa capaz de romper esta protección, pero parece ser que SlySoft se ha adelantado a la mayoría.

AnyDVD HD es actualmente el único programa que puede copiar absolutamente todos los títulos comerciales de Blu-ray y parece ser que SlySoft se quiere aprovechar de esta facilidad ya que desde el año que viene suspenderá su política de actualizaciones gratuitas de por vida. Actualmente el usuario paga €79.00 y recibe el programa y todas las actualizaciones que le siga. Pero desde 2009 tendrá que optar por una subscripción mensual.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

14 Comments

Leave a Reply
  1. Bien, una vez mas demuestra que los drm son malos y es una perdida de dinero, porcierto me queda una duda, que pasa si tu reproductor de blueray no tiene conexion a internet?, se actualiza cuando insertas una pelicula con el nuevo formato?, te envian un disco con la actualizacion de firmware?, te jodes?.

  2. la piratería es muy malo (un ejemplo actual es solamia) pero compartir es bueno y tener copias de respaldo también, ojala puedan compartir también la técnica de craqueo que uso SlySoft

  3. El formato óptico esta muerto, abocado al mas rotundo fracaso, el futuro esta en las unidades flash USB y los reproductores con entradas USB para la televisión o integrados en la misma televisión (en el caso de los videos caseros o peliculas descargadas de internet). Parece mentira que bien entrado el siglo 21, todavia se siga utilizando este formato, que ni siquiera es capaz de garantizar de una manera firme la integridad de la información que contiene (se raya, se estropea solo, se pierden los datos, algun reproductor no lo lee…)

    Muerte a Blu-Ray, y muerte al DVD! Unidades FLASH USB y discos duros, ahi esta el futuro realmente señores!! Los contenidos de pago por internet directamente a la televisión al igual que todo aquello que pretende mercantilizar lo gratuito y la cultura, esta destinado al fracaso!

  4. ¿a quien el importa copiar un formato muerto como es el blueray? ¿quien quiere copiarlo?
    más parece un intento de salvar el blueray que nadie lo quiere, que nadie lo compra… como cuando canal+ metía las claves en internet para joder a la competencia

  5. coincido con comentarios hace poco arriba en que la usb puede ser u medio alternop, por ahi lei q ya hay usn que pueden retener la informacion por mas d mil años, ademas son mas faciles de manejar y crecen en su capacidad muy rapido y aunq el ultimo comentario es d enero quise poner el mio

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blu-ray: ¿muerte rápida o larga vida?

Antología NeoTeo 2008