AOMEI Partition Assistant Standard Edition: Gestor de particiones

Soporta varios formatos

AOMEI Partition Assistant es una aplicación que te permite dividir tu disco duro en diferentes particiones, y todo bajo un entorno sencillo que te facilita el trabajo en la gestión de particiones. (Servicio seguro para tus datos y la unidad).

Otra muy buena característica de la herramienta es la posibilidad de cambiar el tamaño de las particiones y poder mover o copiar las particiones sin temor a perder información.

No consume recursos del sistema
No consume recursos del sistema

 

 

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz, la cual te permite gestionar o crear tus particiones de forma muy visual.

Soporta varios formatos
Soporta varios formatos

 

En la parte izquierda de su interfaz encontrarás todas las tareas como “Disk Copy”, “Convert to GPT”, “Partition Copy Wizard” y “NFTS to FAT32 Converter”, entre otras opciones. Mientras que en la parte superior encontrarás varias opciones como “Free Backup”, “Safely Partition” y “Tutorials” entre otras acciones.

Personaliza los volúmenes de las particiones
Personaliza los volúmenes de las particiones

 

Y en la parte central encontrarás el área de trabajo, de este lugar podrás observar los discos, las particiones y lo volúmenes de cada uno de ellos.
Pero algunos puntos que diferencian ha AOMEI Partition Assistant Standard de otros gestores de particiones son la posibilidad de migrar tu sistema operativo o datos a una unidad externa, como una tarjeta SSD, crear discos de arranque, convertir Windows en una imagen ISO y crear un disco directo de Windows para que lo puedas utilizar en varios equipos, entre otras opciones.

Realmente AOMEI Partition Assistant Standard es un muy buen gestor de particiones, con el cual podrás crear, copiar o eliminar particiones en un disco duro. Pero la utilidad viene con muchas más opciones avanzadas, lo que la convierte en una de las plataformas más recomendables para gestionar particiones.

AOMEI Partition Assistant Standard es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, tanto para sus versiones de 32 y 64 bits.

Deja tu voto

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *