Aplicaciones en línea para invertir texto

Voltear texto de forma instantánea

Una de las mejores opciones para invertir texto

En este artículo te presentaremos cinco opciones para invertir una cadena de texto de forma sencilla. Todas las plataformas funcionan perfectamente con texto en español. Aunque la función de voltear texto y la función espejo la encontraremos en muchos procesadores de textos, estás utilidades nos permiten hacerlo con una cadena de texto y de forma inmediata.Todas las herramientas que te mostraremos son opciones gratuitas, en línea y funcionan en todos los navegadores Web.

Text Reverse

Text Reverser, es una página Web para invertir una cadena de texto de forma sencilla. El entorno solo se centra en la función de invertir texto. Al abrir el sitio observarás un cuadro de dialogo. Allí deberás escribir o pegar la cadena de texto y solo te resta pinchar en el botón Reverse Text. Para invertir otra cadena de texto, pincha en Clear Form y repite el proceso.

Invertir texto
Invertir texto

Spell Backwards

Spell Backwards es otro sitio para invertir texto en línea. A diferencia de la plataforma anterior, el texto escrito o pegado en el cuadro de dialogo superior, se verá invertido en el cuadro de dialogo inferior. La inversión de la cadena de texto se va realizando a medida que lo vas escribiendo. El entorno también te ofrece otras funciones: Voltear palabras, cifrar texto y descifrar texto, entre otras opciones.

Invertir texto de forma inmediata
Invertir texto de forma inmediata

Reverse A String

Reverse A String es una sencilla página Web para voltear texto. Solo tendrás que escribir o pegar la cadena de texto y pinchar en el botón Reverse. En el cuadro inferior aparecerá el texto invertido.

Una de las mejores opciones para invertir texto
Una de las mejores opciones para invertir texto

Browserling: Reverse Text

Reverse Text from Browserling es otra sencilla herramienta para invertir una cadena de texto. En el cuadro, tendrás que escribir o copiar la cadena de texto. Una vez hecho, tendrás que pinchar en el botón Reverse y, en el mismo cuadro, aparecerá el texto invertido (podrás copiar el texto desde el botón “Copy to clipboard”).

Una de las opciones más sencillas
Una de las opciones más sencillas

Text Mechanic: Reverse Text Generator

Terminaremos con Reverse Text Generator, una página Web que te permite invertir una cadena de texto, voltear la redacción del texto, cambiar la redacción y efecto espejo. Su uso es muy simple, solo tendrás que escribir o copiar la cadena de texto y luego pinchar en el botón Reverse Text.

Una de las páginas Web más completas
Una de las páginas Web más completas

Con las cinco opciones para invertir una cadena de texto, tendrás alternativas sencillas a las opciones ofrecidas por los procesadores de textos más populares.

 

 

Deja tu voto

-8 points
Upvote Downvote

Total votes: 14

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 21.428571%

Downvotes: 11

Downvotes percentage: 78.571429%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *