Apps basadas en series que amas (Android & iOS)

Apps basadas en series que amas (Android & iOS)

32 Flares Twitter 29 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 Email -- 32 Flares ×

Luego de la desnudez y las cosas gratis, las series son algo de lo que más nos gusta en NeoTeo y nos dedicamos a ellas en cada ámbito posible. También tenemos tiempo de buscar apps ingenuas para dispositivos móviles con las cuales alimentar nuestro infinito vicio: las series que tanto aman tienen una segunda parte en su aparato con Android o iOS.


Game of Thrones

Apps basadas en series que amas (Android & iOS)

¿Están siguiendo los estrenos de la 3ra temporada cada domingo? El mundo de Canción de Hielo y Fuego y la serie a la que ha dado nombre, Game of Thrones, todavía puede expandirse más allá de la televisión y los libros. Los verdaderos fans también pueden tener A Game of Thrones Companion en su Android o dispositivo iOS, una guía de personajes, reinos, mapas y ¡spoilers!, absolutamente imperdible. Si se saben de memoria la historia, iQuiz for a Song of Ice and Fire para iOS es un entretenido juego para poner a prueba sus conocimientos sobre los libros particularmente.

 

 

Doctor Who

Apps basadas en series que amas (Android & iOS)

La gente no se equivoca: si has comenzado Doctor Who, ya no puedes dejarlo. A pesar de las décadas de la serie, hay sólo algunas apps que valen la pena. Entre mis favoritas, Doctor Who News está al tanto de la última información sobre el show, con vídeos, postcasts y una pequeña comunidad interactiva de fans. En iOS y para tontear con amigos, EyeStalker simulará la visión de un auténtico Dalek.  ¿Jugadores? Échenle un vistazo a The Mazes of Time, de niveles y puzzles para Android.

 

Community

Apps basadas en series que amas (Android & iOS)

La exitosa, cancelada y reestrenada Community nos identifica con lo perdedores que somos nosotros también en nuestra propia vida universitaria, ¿cómo no íbamos a amarla? En Android pueden llevar a los personajes diciendo algunas de sus incoherencias con Community Soundboard, o la guía de episodios, vídeos y frases del profesor loco Chang en Community Fan.

 

The Big Bang Theory

Apps basadas en series que amas (Android & iOS)

Muchos han perdido el entusiasmo, pero The Big Bang Theory aún es un show que se deja ver. TBBT Fan Kit para iOS incluye reseñas sobre los personajes, algunas de las mejores frases, el típico golpe de Sheldon buscando a Penny y más. En Android, además de la app oficial encontrarán curiosidades como el látigo de Sheldon y varias trivias de preguntas sobre la serie, como The Big Bang Theory Test.

Los Simpsons

Apps basadas en series que amas (Android & iOS)

Estaremos de acuerdo en que Los Simpsons ya no requieren de introducción alguna. Lo bueno de esta serie animada es que, tantos años al aire les han dado tiempo y presupuesto para armarse de apps más elaboradas. En Android por ejemplo podrán saber a qué Simpson se parecen, jugar Sims-sons en Los Simpsons: Springfield, responder las 31 preguntas sobre la serie o desternillarse con las mejores frases a lo largo de los años. En iOS hay juegos y apps similares, sin tanta variedad.

 

Fringe

Apps basadas en series que amas (Android & iOS)

Los fans de Fringe (¡esta vez no me incluyo!) encontrarán el encanto en el traductor de Glifos para Android Con él pueden desentrañar los mensajes ocultos que ya son marca registrada de la serie, a medida que van siguiendo los episodios. Los usuarios de iOS tendrán que conformarse con alguna que otra trivia para impresionar a la máquina con sus saberes sobre la serie, lamentablemente.


  • saybabas

    Esta muy bien! pero .. DONDE ESTA WALKING DEAD :’(

  • dfghjhgf

    Pues me gustan muchas de las series mencionadas, pero dr who nunca la he podido ver, sinceramente me parece muy para niños, muy ingenua y payasa.