Apps móviles gratuitas para controlar mejor tus gastos

7 Flares Twitter 6 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 7 Flares ×

Con un smartphone en la mano es mucho más sencillo ponerse un límite con el dinero y los gastos cotidianos. ¡No se dejen llevar por la crisis! Aparten los lápices y papeles y comiencen hoy mismo a tomar nota de ingresos, egresos, cuentas y presupuestos directamente desde el móvil con estas 5 herramientas gratuitas infaltables para iPhone o Android.

Easy Money

Apps móviles gratuitas para controlar mejor tus gastos

 Easy Money es una excelente elección para tener en total vigilancia el presupuesto del mes. La app permite agregar de manera fácil cuentas de banco, tarjetas de crédito y límites de gastos en efectivo, para llevar un control preciso de cada ingreso y egreso en nuestra vida. No necesitas registrarte en la aplicación para utilizarla, aunque inicialmente tiene un período de prueba limitado a 30 días. Disponible en Android.

 

Mint

Apps móviles gratuitas para controlar mejor tus gastos

Quienes han tenido oportunidad de probar Mint, saben que difícilmente haya mejor reemplazo para controlar gastos. Gran interfaz y muchas herramientas: asignación de presupuestos, personalización, búsqueda de transacciones, seguridad con clave, entre otras cosas. También pueden acceder desde el sitio web oficial de la app para tener todo al alcance de la mano aún si no pueden hacerlo desde su propio móvil. ¿Lo único malo? La disponibilidad está muy limitada entre países. En inglés, para Android y iPhone.

 

Control de Gastos Mensuales

Apps móviles gratuitas para controlar mejor tus gastos

¿Perdidos? Si buscan una app en español, Control de Gastos Mensuales es una de las más populares en este idioma. Está un poco reducida en cuanto a opciones que sí podemos hallar en apps comentadas antes, pero afortunadamente la interfaz es muy clara y los guiará para que puedan hacer su resumen financiero de manera igualmente efectiva con las herramientas que hay. Para Android a partir de 2.2.

 

Cents

Apps móviles gratuitas para controlar mejor tus gastos

Cents es una app interesante para llevar al día pequeños gastos de la semana que terminan aniquilando el plan de presupuesto original. En Cents podrán con un toque de dedos cargar cada cosa que se vayan consumiendo por ahí y les genere un gasto: una botella de agua, un café de paso, el periódico y otros gastos que pueden configurar ustedes. Hay un máximo limitado a 15 consumos, que sólo podrán estirar pagando por la suscripción a la app. La versión gratis igual vale la pena el vistazo. Para iOS desde 4.3.

 

iSpending

Apps móviles gratuitas para controlar mejor tus gastos

iSpending es la app que deberías estar descargando ya mismo en tu iPhone si buscas una opción completa y en español para controlar tu dinero. No soporta el uso de diferentes “cuentas”, pero podrán manejarse bastante bien con las categorías de ingresos y egresos. Además, ofrece gráficos estadísticos y búsquedas para acceso fácil y mejor entendimiento de los gastos. Para iOS a partir de 4.3.