Arrival: La llegada de naves extraterrestres a la Tierra

Cuando varias naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, sólo una experta lingüista puede ser la clave para descubrir sus intenciones antes de que sea demasiado tarde para la humanidad. Disfruta de la llegada de naves extraterrestres con el trailer de Arrival.

La historia de Arrival comienza cuando varias naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra. Los altos mandos militares contratan a una experta lingüista, Louise Banks, y un matemático, Ian Donnelly, quienes a cargo del Coronel Weber deben intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Pero la humanidad se tambalea al borde de una guerra mundial cuando todo el mundo se apresura en busca de respuestas. Y para encontrar esas respuestas, Banks, Donnelly y Weber tendrán una posibilidad que podría poner en peligro sus vidas y, muy posiblemente, al resto de la humanidad.

 

Arrival es una película de ciencia ficción que está basado en un relato corto, “Story of Your Life” (La historia de tu vida), del escritor Ted Chiang. A diferencia de otras invasiones alienígenas donde la acción no tarda en surgir, como la reciente Independence Day: Resurgence, en este trailer podemos ver como la lingüista Louise Banks aprende a comunicarse con los extraterrestres, experimentando flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre.

¿Qué es lo que quieren? ¿De dónde vienen? Esas son sólo algunas de las muchas interrogantes que Banks tratará de averiguar a medida que vaya estableciendo una relación con los visitantes del espacio exterior antes de que sea demasiado tarde para la humanidad. La película está protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker. Con un guión a cargo de Eric Heisserer (Lights Out) y dirigida por Denis Villeneuve (Sicario, Enemy), Arrival se estrenará el 11 de noviembre de 2016.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

4 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *