Assault Android Cactus (Trailer)

20 Flares Twitter 20 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 20 Flares ×

El estudio independiente Witch Beam se encuentra desarrollando un interesante shooter llamado Assault Android Cactus. El juego nos propone controlar a Cactus, un androide policía, en su intento de sobrevivir en una nave ante un ataque de robots rebeldes. Pero la diversión no será exclusivo para un jugador y contará con un dinámico modo multijugador donde hasta cuatro jugadores tendrán que sobrevivir a oleadas de enemigos. Sigue leyendo para enterarte más acerca de este juego y de paso disfruta del trailer de Assault Android Cactus.

La historia de Assault Android Cactus nos pone en el rol de Cactus, un androide policía, que se encuentra en un carguero espacial sólo para descubrir que dicho lugar está bajo el control de un grupo de robots rebeldes. Aislado del exterior, Cactus tendrá que sobrevivir a estas máquinas infernales. Por suerte, a lo largo de la aventura podrá reclutar a tres androides (Holly, Lemon y Coral) que lo ayudarán a enfrentar a los robots de la Estrella Genki para llegar al cerebro de la nave y arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde.

La jugabilidad de Assault Android Cactus será la de un shooter, donde en cada uno de los escenarios será una especie de arena repleta de enemigos a los cuales tendremos que vencer para poder avanzar. Cada uno de nuestros personajes tiene armas primarias y secundarias únicas, dándole a cada androide un estilo característico. Los robots enemigos vendrán en grandes cantidades ocasionando ataques sin cesar donde es normal ver una lluvia de balas cubrir la pantalla. Al final de cada uno de estos escenarios habrá un Jefe al que habrá que derrotar.

Pero el punto fuerte de este título será su modo multijugador donde hasta cuatro jugadores podrán jugar la aventura en un divertido modo cooperativo. Sobrevivir al ataque enemigo en dicha modalidad será todo un desafío debido a los incesantes ataques enemigos que llenarán la pantalla literalmente de disparos. Gráficamente el juego utiliza el motor Unity donde se resaltan los efectos coloridos de los escenarios y modelos de personajes. Assault Android Cactus está siendo desarrollado por Witch Beam y estará disponible para Microsoft Windows, Mac y Linux a finales de 2013.


  • mee

    que diseño de personajes tan mas feo

  • Anónimo

    Me parece interesante