lunes, 15 de marzo de 2010
Ayúdanos a crecer, haz NeoTeo tu página de inicio RegistrarseIniciar sesión

Páginas:

Astronauta dice: ¡Los extraterrestres están aquí hace 60 años!

Por: Ariel Palazzesi  @  viernes, 25 de julio de 2008  Nota vista 34789 veces

Edgar Mitchell, uno los astronautas de la misión Apolo 14, declaró en una entrevista de radio que hemos tenido contacto con extraterrestres, aunque el tema ha sido negado por los gobiernos durante los últimos por 60 años. De ser cierto, los amantes de las conspiraciones le harían un monumento a Mitchell. Pero nosotros te damos 10 razones para no creerle.

Compartir
¿te interesa?
211 -26
237 votos
Pequeños, verdes...¡y cantan!

Lo primero que nos llamó la atención de la noticia fue que el implicado no era un típico chalado por los ovnis, de esos que viven en una caravana, mientras persiguen supuestas naves cargadas de hombrecitos verdes. Esta vez, quien abría la boca era nada más ni nada menos que un astronauta de la NASA, participante de la misión Apolo 14. En principio, esto debería hacer que la noticia fuese, como mínimo, tomada con cuidado.

Edgar Mitchell, quien está llegando a sus 80 años de vida y tiene el récord de la caminata lunar más larga (de casi nueve horas y media), habló con el reportero de una radio norteamericana. Entre las frases mas sobresalientes de la entrevista, se puede mencionar esa que dice: “los extraterrestres son pequeñas personas que nos parecerían extrañas, con tecnología mucho más sofisticada que la nuestra” o la que asegura que ésta información ha sido ocultada por todos los gobiernos, durante los últimos 60 años,  pero finalmente se filtró y algunos de nosotros hemos sido muy privilegiados al haber sido informados.”

Uno de estos podría estar cerca.

En este punto, las declaraciones de Mitchell ya no se diferencian demasiado de las del chalado de la caravana: los enanos grises de ojos grandes, la paranoia y el ocultamiento por parte del gobierno es parte de todas las teorías conspirativas. Por su parte, la NASA niega que se haya retenido algún tipo de información sobre la existencia de los extraterrestres.

Nosotros, movidos por un fuerte resentimiento hacia “los gobiernos que han ocultado esta información durante 60 años” y sobre todo a los que, cuando se deciden a comunicar sus secretos a algunas personas, no nos eligen a nosotros, hemos hecho una lista de los 10 motivos por los cuales creemos que los extraterrestres (que seguramente existen) no están viviendo entre nosotros. Veamos cuáles son:

Supongamos que tienen al Enterprise.

Razón 1: Las distancias interestelares
Cualquier extraterrestre que se decida a viajar a la Tierra tiene que ser muy paciente. El viaje, ineludiblemente, sería muy largo. Algunas leyes de la física son inviolables, aún por la tecnología avanzada que supongamos puede tener ET. La velocidad de la luz es una de ellas.

Supongamos  que una raza muy avanzada logra viajar a, digamos, la mitad de la velocidad de la luz. Necesitaría algunos años para acelerar hasta esa velocidad (y otros tantos hasta frenar) para evitar ser aplastado por su propio peso durante el proceso. Pero ese tiempo no es nada comparado con el tiempo de viaje.

Nuestra Galaxia mide unos 100.000 años luz de diámetro, y el sol está bastante alejado del centro. Si asumimos que ET parte de un planeta situado a un 5% de esa distancia de nosotros (sería, astronómicamente hablando, un vecino muy cercano), tendría por delante un viaje de 5000 años luz, o 10.000 si viaja a la mitad de esa velocidad.

Si quieres comparar, recuerda que la mayor velocidad alcanzada por una nave espacial terrestre es de poco más de 150.000 km/h. Esto es un 0.014 % de la velocidad de la luz y, por lo tanto, emplearía más de 700.000 años en llegar a una estrella situada a solo 100 años-luz de la Tierra.

Está bien, supongamos que tienen al Enterprise. Igual, el tiempo de viaje sigue siendo demasiado para llegar hasta aquí para esconderse durante 60 años.

¿Están entre nosotros?

Razón 2: Los motivos del viaje.
¿Para que vendría a la Tierra un extraterrestre? Los motivos incluyen la exploración de otros mundos, la colonización lisa y llana, la curiosidad científica, la ayuda tecnológica desinteresada, el intercambio de recursos, etc. Cualquiera de ellos sería muy difícil de llevar a cabo sin ser descubiertos.

Resulta difícil de creer, aun pensando como humanos retorcidos y mezquinos, que alguien se tome el trabajo de efectuar un viaje de 5.000 años (o más) de duración, y al llegar no decir “¡hola todos!”

Cualquiera sea el motivo del viaje, difícilmente se contentasen con contactar en secreto a algunos gobiernos. Además, esa teoría supone que son capaces de “comunicarse” y de distinguir a “un gobierno” del resto de los millones de habitantes del mundo.

Foto de un supuesto OVNI.

Razón 3: Las filtraciones de información.
Mantener un secreto es difícil. Y si el secreto incluye la visita de seres inteligentes provenientes del espacio exterior, la empresa se torna prácticamente imposible. Cualquier persona normal tendría la necesidad de contar al mundo una noticia así.

Cuando Mitchell dice que “los gobiernos han mantenido esto oculto durante 60 años”, está queriendo decir que dos o tres generaciones de funcionarios, de varios gobiernos provenientes de diferentes partidos políticos (muchas veces con ideas totalmente opuestas) han sido capaces de evitar que tan fabulosa noticia se filtre.

La misma naturaleza humana (y la codicia que en mayor o menor medida todos tenemos) convierte la ocultación de un hecho así en algo altamente improbable. Cualquier diario pagaría una fortuna por una noticia como ésta. Si las fotos del nuevo hijo de una actriz de moda se pagan uno o dos millones, imagina lo que podría obtener el que filtrase una información semejante a la prensa.

Por último, si el gobierno de los Estados Unidos no pudo mantener en secreto las torturas a los prisioneros en Irak, ¿cómo podría hacerlo con algo de la envergadura de los alienígenas entre nosotros?

¿Donde esconderias una astronave?

Razón 4: El ocultamiento de la astronave
Un viaje semejante requiere de un vehículo con características importantes. Es muy posible que un organismo inteligente, físicamente similar a los humanos (según Mitchell son “pequeñas personas”), tengan necesidades de alimentos y una expectativa de vida no muy diferente a la humana. Aún suponiendo que vivan 10 veces más que nosotros, el viaje requiere de varias generaciones de ET viviendo en la astronave.

Eso implica transportar importantes cantidades de alimentos, aire, combustible y seres, por lo que se necesita una nave de gran tamaño. Aún suponiendo que no descendieran en la Tierra con ella (técnicamente seria muy complicado), su presencia en el sistema solar no pasaría desapercibida.

Al fin y al cabo, cientos de cometas y asteroides de tamaños relativamente pequeños, que se mueven a velocidades relativamente bajas y sin el resplandor de sus motores detrás, han sido bautizados con el nombre del astrónomo aficionado que lo descubrió.

Cada noche miles de personas revisan el cielo desde sus casas, y otros tantos analizan fotos tomadas con los grandes telescopios terrestres y espaciales. Si ninguno de ellos se ha topado con una nave como esa, es posible que no esté ahí fuera.

La Galaxia: 100.000 años luz de ancho.

Razón 5: Los beneficios de la conspiración
Supongamos que Mitchell dice la verdad. ¿Qué han ganado los gobiernos ocultando la existencia de ET? Si los extraterrestres están aquí, difícilmente tengamos alguien que se beneficie manteniéndolo en secreto. Ya sea que nos proporcionen tecnología exótica, o que nos exijan algo (recursos naturales, comida, etc.), difícilmente un gobierno obtenga una gran ventaja de mantener esto en secreto.

Veamos: en el caso de que nos hayan aportado una tecnología increíblemente sofisticada, alguna nación debería estar usándola para su beneficio. Si es tan importante como para mantener oculto su origen, sería algo sumamente revolucionario. Pero no hemos visto motores, chips, virus, vacunas, vehículos ni nada lo suficientemente avanzado o diferente a lo que la humanidad ha fabricado por si misma en los últimos 60 años.

Y si están saqueando el planeta, lo hacen realmente con mucha discreción. Al menos, no hemos visto las grandes naves de “V: Invasión Extraterrestre” succionando agua de los mares.

Siguiente
...y cinco más.

Artículo Siguiente
Algoritmo similar a PageRank para evitar el malware
Artículo Anterior
Windows Live Photo Gallery tendrá reconocimiento facial
CopyRight
Prohibida su copia total con o sin fines comerciales. Copias parciales deben citar la fuente.

 

URL Trackback para esta noticia:
Votos: 1 de 7
M4RL0N
M4RL0N
M4RL0N
25/07/2008
23:25:45
#1   Bueno la verdad es que no lo sabemos todo aun, y pues todo rumor inicio con aunque sea una verdad, demonos el beneficio de la duda y aceptemos que no lo vamos a conocer todo en esta vida, o talvez si pero con un poco de paciencia. Con lo del creacionismo en las aulas si estoy de acuerdo, es algo que deveriamos de tratar de replantear y analizar mejor para no seguir con una sociedad manipulada.
     Responder 
Votos: 0 de 6
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
26/07/2008
0:13:53
#1   Justamente, M4RLON. No lo sabemos todo.

1) Lo que sabemos se llaman HECHOS.

2) Todo lo que no sabemos, pero sobre lo que hemos llegado a postular argumentos convincentes, se llaman HIPOTESIS (sobre las que se experimentan).

3) Todo lo que no sea un HECHO según el método científico, debe tratarse según el criterio del observador, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE EN CONTRA DE LOS HECHOS. De no ser así, entramos en el terreno de la fantasía, de los pegasos y de que el Gran Cañón fue creado por la Inundación de Noé.

Esta lista está llena de HIPOTESIS, pero hay un HECHO fundamental, y ese es el Punto #1. Nadie desmiente la existencia de vida extraterrestre en LA GALAXIA, pero ese pequeño punto (que es UN HECHO) desmiente la existencia de extraterrestres en la Tierra desde hace 60 años. Sumado al resto de las HIPOTESIS, estamos postulando un buen argumento.

La única manera de que los ET pudiesen estar entre nosotros desde hace mucho es si hablamos de motores que puedan plegar el espacio, o hayan descubierto la verdad detrás de los agujeros de gusanos, han visto que son realmente para viajar de un lugar para otro de la galaxia (que por ahora, en la Tierra, no es más que una hipótesis) y han sabido cruzarlos sin verse destrozados. De ser así, me remito al Punto #5.

¿Y por qué escribo todo esto? La duda es sana, pero hay que tratarla como tal, una duda. Las dudas son buenas porque te llevan a investigar, y encontrar la verdad (o aproximarse). Pero si una duda se convierte en un "Tal vez", solo porque no tienes ganas de encontrar la verdad o de admitir cosas que no quieras admitir, entras en un terreno peligroso. El mismo de los creacionistas, y por eso figuran en la lista.

Te recomiendo esta lectura: http://es.wikipedia.org/wiki/Aplicacion_del_metodo_cientifico
     Responder 
Votos: -1 de 3
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
26/07/2008
0:14:42
#2   Y esta otra lectura, ya que estamos
http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_cr%C3%ADtico
     Responder 
Votos: 0 de 0
andrés
andrés
andrés
05/02/2010
0:33:16
#1   pienso que los extraterrestres no existen viviendo con nosotros primero para un ET para bajar de su nave tiene que pensar que si se baja esta espuesto alas enfermedades ,bacterias,y que ademas hasta el mismo oxigeno lpodria ser letal para el,es como los españoles cuando llegaron america aparte de sus armas traian una arma todavia mas mortal las enfermedades.
       
Votos: 1 de 3
Neural01
Neural01
Neural01
28/07/2008
23:33:01
#1   -En cuanto a la exploración espacial recurrimos a las maquinas, es más fiable y más seguro, así, que en caso de "contacto" lo más probable sea una maquina ET que un organismo biológico.

-Las leyes físicas no se pueden romper , pero según algunos científicos "hay ciertos principios físicos que se pueden burlar sin necesidad que quebrar las leyes " estudios que ha demostrado la investigación en base a los agujeros negros y agujeros de gusano.

-No hay que olvidar que Einstein menosprecio la física cuántica por que puede haber "agujeros" en cuanto a sus leyes universales.( al menos se brindaría nuevas perspectivas a sus leyes )

- Por cierto alguien debería decirle al SETI, que sería prudente de que sus sistemas tuvieran algún sistema de filtro de seguridad que no indicaran exactamente la ubicación de la tierra , porque sería prácticamente seudociencia considerar que las civilizaciones que ellos buscan sean nobles o con pretensiones pacifistas basado en una creencia , sin tener en cuenta el contexto sociológico , sicológico , cultural o económico que ellos podrían tener. (Depredador era más avanzado que los humanos en cuanto a la tecnologia, pero este extraterrestre conservaba un modo de vida en contexto a su cultura.)
     Responder 
Votos: 2 de 2
Neural01
Neural01
Neural01
28/07/2008
23:44:56
#1   Por cierto contextualizo , hablo basandome en las observaciones de nuestra propia tecnologia, claro esta, expreso mi opinion al tema teniendo en cuenta el espacio que brinda la ciencia ficcion
       
Votos: 6 de 6
NiKo
NiKo
NiKo
26/07/2008
2:57:18
#1   Parte del razonamiento va en la física como la conocemos ahora y creemos q es correcta, pero la física no a experimentado cambios drásticos a lo largo de nuestra historia?
     Responder 
Votos: 8 de 12
Luis
Luis
Luis
26/07/2008
3:27:03
#2   Yo también estoy de acuerdo en que es poco creíble que seres inteligentes extraterrestres vivan entre nosotros. Aunque discrepo en algunas razones que das.


La Razón 1 no toma en cuenta los Agujeros de Gusano. Además, de que no considera que estos seres hayan podido encontrar otras formas de viajar grandes distancias sin romper Leyes Físicas -si son más evolucionados e inteligentes que nosotros, no podemos ni siquiera aventurarlas.


La Razón 2 es demasiado "humana". Ha saber las razones que pueda tener una especie de una inteligencia superior a la nuestra. ¿Qué hace suponer que podamos siquiera entender las razones de seres mucho más inteligentes que nosotros -si es el caso?


La Razón 4 también es muy "humana". Se habla de un vehículo, porque así viajariamos nosotros. El que nosotros así lo hagamos no implica que otras especies también -mucho menos si son más evolucionados e inteligentes. Simplemente no alcanzaríamos a entender.


La Razón 8 es parcialmente "humana". Si seres inteligentes nos visitaran y no desearan ser descubiertos, es lógico suponer que, si tienen la tecnlogía e inteligencia para viajar hasta aquí, la tengan para ocultarse eficientemente ante nosotros; con lo que el Google Earth sería inútil.


Sobre la Razón 9. No es porque sea "sano". Sino simplemente porque no hay evidencia científica comprobable.


La Razón 10 es igual a la 2: demasiado "humana". Ha saber las razones que pueda tener una especie de una inteligencia superior a la nuestra. ¿Qué hace suponer que podamos siquiera entender las razones de seres mucho más inteligentes que nosotros -si es el caso-?


En Resumen, algunas Razones no son del todo válidas, porque no consideran el abismo evolutivo e intelectual que puede haber entre nosotros y ellos. Puede que sea un escenario tan drástico como si unos gusanos trataran de entender el pensamiento de un hombre.


Con el resto de las Razones estoy total o parcialmente de acuerdo.

     Responder 
Votos: 3 de 15
Ediuvinho
Ediuvinho
Ediuvinho
26/07/2008
5:07:48
#4   El que escribió estas 10 razones su ignorancia es tan grande como el universo mismo... Porque razón le aplicas teorías y razonamientos terrestres a los extraterrestres de verdad es facil creer que es parte de la conspiración ( en caso de que exista)... y solo te voy a decir una cosa a pesar que no estoy de acuerdo con ninguna de tus razones y es que los "amiguitos Grises" pudieron fácilmente destruir y aprender de infinita cantidades de mundos del universo como para saber que no es bueno intervenir en una raza que no esta totalmente desarrollada... y eso puedes decir que es un razonamiento terrestre piensa en como jodemos las tribus o se jodieron cuando penetro el hombre blanco en ellas... ahora eso llevalo a escala global... te podria argumentar en contra de cada una de tus razones pero es mejor esperar que ET de su rueda de prensa en CNN y me ahorro escribir....
     Responder 
Votos: 2 de 4
Fede
Fede
Fede
26/07/2008
11:06:27
#1   bueno, el que escribio esto es tan ignorante sobre temas extraterrestres como tu y como yo puesto que nadie sabe con certeza nada sobre ET (salvo Drew Barrymore)
     Responder 
Votos: 0 de 2
Shadres
Shadres
Shadres
26/07/2008
13:00:23
#5   Si las diez razones las has hecho tu te recomiendo que veas una peli que se llama K-PAX, y sino tambien...
En ella le plantean algunas de esas preguntas a un "enfermo mental" que afirma venir de un planeta que esta a 1000 añoz luz(o 1000 millones, no me acuerdo). Y explica lo que dijo Einstein de que no se puede superar la velocidad de la luz etc. Dice que no se puede "acelerar" hasta la velocidad de la luz o superior. Peero no dice nada de viajar a traves de algo que ya lo supere.
     Responder 
Votos: 1 de 3
Pedro
Pedro
Pedro
26/07/2008
15:35:16
#6   Pues yo lo creo, hay muchos exmilitares que lo confirman y no digamos los documentos top secret que poco a poco van saliendo a la luz sobre el tema OVNI.

Yo te voy a dar razones para si creer.

1º una supuestamente raza mas avanzada tecnologicamente incluso miles de años mas avanzada que la nuestra, conocera metodos de viajar que ni se asemejan a la velocidad de la luz, no pensemos que lo sabemos todo, y no comparemos nuestra tecnologia con la de supuestamente otros seres.

2ª motivo del viaje, pues enseñarnos sus conocimientos y a no destruirnos nosotros mismos, si tienen avanzada tecnologia, ¿porque los gobiernos iban a mostrarla a todo el mundo? si la pueden usar en su propio beneficio para controlar a sus enemigos,seguimos pensando que somos mas inteligentes XDDD, por eso nos seguimos matando unos a otros, quizas con la tecnologia que ellos nos proporcionan.

3 las filtraciones.

Simplemente porque el que lo cuenta se juega la vida, asi de claro, intenten ustedes entrar en una base secreta de cualquier pais, haber si pueden, los chivatos no estan bien vistos en nuestra raza jajaja.

4 ocultamiento de la nave.
sigues pensando como si fueramos nosotros los que viajaramos con nuestra tecnologia, quizas no usen combustible y no necesiten tanta comida porque en unas horas puedan recorrer distancias que ni te imaginas a velocidades que no conocemos, y si alguna persona hubiese descubierto algo, ya se encargaria la gente como tu en desmentir su hayazgo XD.

5 beneficios de la conspiracion.
imaginate que un gobierno conoce una tecnologia revolucionaria, un arma por ejemplo, acaso no la usaria en su propio beneficio, igual crees que la compartiria con el resto para el bien de la humanidad, ademas quien te dice a ti que no usamos ya tecnologia que ellos nos han facilitado, y sigues pensando en estos seres como si fueran humanos, quiza su inteligencia supera al egoismo humano, y solo vienen a ayudarnos.

y por último seguro tu perteneces a esa clase de gente que desmiente todo, para que el secreto siga siendo lo que es.

si quieren saber mas un ejemplo.


http://karbolarium.blogspot.com/2008/05/project-camelot-bob-dean-subt.html
     Responder 
Votos: -2 de 4
trivi
trivi
trivi
26/07/2008
16:48:37
#7   a ver, no me las voy a dar yo de listo ni nada, pero una serie de correcciones:

#1.- los agujeros de gusano (de cuya existencia tengo serias dudas) solo servirian para acortar la distancia a recorrer, no son portales magicos que entras por una puerta y apareces al otro extremo... para entendernos un ejemplo: serian el equivalente a en vez de ir de España a Sidney siguiendo la superficie curva de la Tierra hacer un túnel y atravesar la en linea recta

#2.- la relatividad lo que nos dice (entre otras cosas) es que la información no puede ir más rápido que la luz, de manera que si esto ocurriese se darían paradojas del tipo "el efecto ocurre antes que la causa"

#3.- yendo ahora al artículo, la distancia no es un problema, suponiendo velocidades cercanas a las de la luz (que no veo porque no, eso si que son aspectos tecnológicos y no imposibilidades físicas) una nave tardaría como mínimo en recorrer una distancia lo que tarda la luz en recorrer dicha distancia, ahora bien, esas distancias no son las mismas para los diferentes observadores, para el que va en la nave esas distancias se contraen, y para él podria pasar muy poco tiempo entre su partida (desde su planeta) y la llegada a otro, aunque para los que estamos en dichos planetas si transcurran X años (miles o lo que sean), llegar es posible sin necesidad de que en la nave vivan varias generaciones

#hasta ahi las criticas por mi parte, sólo añadir que para hablar de relatividad 1º hay que estudiarla, yo por mi parte la especial la he medio estudiado y de la general se una introducción básica (espero conocerla en un par de años)

#PD: la relatividad es una teoría, pero funciona muy bien desde su aparición predijo muchas cosas que más tarde han sido comprobadas, y aun quedan algunas predicciones como las ondas gravitatorias [para hacernos una idea sería algo similar a lo que ocurre con una carga eléctrica acelerada (emite ondas electromagnéticas) pero con la masa (ondas gravitatorias)] que aunque predice sus efectos no se han observado directamente (mediante experimentos)
     Responder 
Votos: 4 de 6
trivi
trivi
trivi
26/07/2008
16:50:59
#8   se me olvidaba, dejaros de peliculitas para argumentar, que la mayoria estan documentadas como el culo, te sientas y las ves sabiendo que son peliculas de ciencia ficcion, en la mayoria no hay ciencia
     Responder 
Votos: 1 de 1
david
david
david
13/01/2009
2:07:26
#4   Serà lo que tu quieras pero no deverias exponerlo con groserias que no estàs con tu amiguillos.
y no me contestes con otra groseria porque de todas maneras no pasarias de lo mismo.
     Responder 
Votos: -5 de 11
ET
ET
ET
26/07/2008
19:13:04
#9   ... sois unos frikis. Buscad algo de este mundo con lo que entreteneros. Cine no friki, deporte, salir de fiesta, libros no frikis ...mujeres?? A ser posible no virtuales.
     Responder 
Votos: -1 de 5
luis
luis
luis
26/07/2008
21:34:04
#12   La vidad extraterrestre fue un concepto de inveto para humanidad para desviar la invasion de guerra a otros paises por interes economicos y copetencias de las superpotencias por la economia mundial lo que nos a llevado a la decadencias a nuestros pueblos...si existieran ya lo supieramos las razones su tecnologia, su inteligencia mas avanzadas q la nuestra o el alfa o el omega o quizas ya nos invadieron y no lo sabemos.....
     Responder 
Votos: -3 de 3
manu
manu
manu
26/07/2008
23:44:37
#13   Mi razonamiento se basa en hechos, puesto que se ha dado el hecho que ha surgido y evolucionado vida en este plantea, de entrada no parece logico pensar que podamos ser los unicos en todo el universo, todos los argumentos pueden ser validos ya que esto es solo un debate, pero hay que dejarse llevar por la fantasia ya que sino hablariamos de ciencia ficcion. Para mi, en todo el tema OVNI, hay una parte de ciencia y otra mayor de ciencia ficcion.

Por cierto, es logico desde nuestra experiencia, pensar que los "ET" son seres de aspecto reptiloide, puesto que los primeros seres que poblaron nuestro planeta fueron Dinosaurios. Quiza nosotros somos los diferentes en un universo reptiloide...piensen en ello.Ciao!!
     Responder 
Votos: 7 de 9
fer
fer
fer
27/07/2008
1:37:09
#14   Somos unos provincianos y nuestra visión no supera mas allá de la cuadra.
Aún así, estamos catalogando el universo entero.

Manda narices
     Responder 
Votos: 3 de 3
ariel
ariel
ariel
27/07/2008
5:58:51
#15   "Razón 1: Las distancias interestelares
Cualquier extraterrestre que se decida a viajar a la Tierra tiene que ser muy paciente. El viaje, ineludiblemente, sería muy largo. Algunas leyes de la física son inviolables, aún por la tecnología avanzada que supongamos puede tener ET. La velocidad de la luz es una de ellas."

DE HECHO, la velocidad de la luz, si se puede superar, ya se ha demsotrado que einstein se equivoco al respecto, segundo, segun la teoria cuantica, y demas teorias complicadas, seria posigble "saltar" el espacio-tiempo, en teoria esta comprobado, y hay observaciones astronomicas, como ser los augeros negrosm todo esto, sumado que no conocemos practicamente nada del espacio, ni ahun con las tecnologias de observacion actuales, y sobre todo, n otenemso ni la mas remota idea, todavia sobre la materia oscura.

otra cosa, el q escribio esto, aparte de estar un tanto desinformado, no sabe q dicen y sobre todo QUE NO dicen las leyes fisicas, algunas en crisis actualmente, por ejemplo, la imposiblididad de burlar la gravedad... si en escencia, la energia y la materia es l omsimo, y segun la teoria cuantica, que la informacion nunca se pierde, si comviertes materia en energia, y luego la energia la vuelves a cojnertir en materia, suponiendo q la informacio no ah cambiado, quen sabe si alguna mente suyperior no ah descubierto como viajar "acoplados" a la luz...

"Razón 2: Los motivos del viaje."
sus motivos pueden ser totalmente inexplicables para nosotros, ya qe se trataria de uan cultura, civilizacion, y forma de pensar distintas a la nuestra.


"Razón 3: Las filtraciones de información.
Mantener un secreto es difícil. Y si el secreto incluye la visita de seres inteligentes provenientes del espacio exterior, la empresa se torna prácticamente imposible. Cualquier persona normal tendría la necesidad de contar al mundo una noticia así."

cualquier persona normal que no este interesada en el poder, y eso es algo dificil de encontrar.



"Razón 4: El ocultamiento de la astronave
Un viaje semejante requiere de un vehículo con características importantes. Es muy posible que un organismo inteligente, físicamente similar a los humanos (según Mitchell son “pequeñas personas”), tengan necesidades de alimentos y una expectativa de vida no muy diferente a la humana. Aún suponiendo que vivan 10 veces más que nosotros, el viaje requiere de varias generaciones de ET viviendo en la astronave.

Eso implica transportar importantes cantidades de alimentos, aire, combustible y seres, por lo que se necesita una nave de gran tamaño. Aún suponiendo que no descendieran en la Tierra con ella (técnicamente seria muy complicado), su presencia en el sistema solar no pasaría desapercibida."

los pseres podrian viajar en estado de "suspension", porque no? si obviamente sosn mas avanzados que nosotros, esto no seria un problema, proq hoy en dia incluso se ha abanzado muchisimo en este campo, con la esperanza de poder mandar hombres a marte.


"Cada noche miles de personas revisan el cielo desde sus casas, y otros tantos analizan fotos tomadas con los grandes telescopios terrestres y espaciales. Si ninguno de ellos se ha topado con una nave como esa, es posible que no esté ahí fuera."

ver un objeto que se muee mas rapido que la velocidad de la luz, en una cantidad infinita de espacio, o q incluso, viaja en un estado cuantico distinto al nuestro, no les parece algo bastante dificil de observar?


en fin,,, sin adentrar mas en las otras razones que son a mi parecer de caracter bastante arbitrario y, usando el comun sense ignorante .....



porque no le dejan este tipo de articulos a personas que entiendan del tema? no inventeis si razonais al igual que un ladrillo

     Responder 
Votos: -2 de 2
ariel
ariel
ariel
27/07/2008
6:04:07
#16   despues de todo.... despues de los millares de mostruos y demas seres miticos q la humanidad ah recreado, los cuales muchos tienen una base en animales existentes, o extintos, porque todos imaginan a los extraterrestres de la misma forma? degados cabezones bajitos verdes o grises..... de algun lado, la imagen q les dio origen ah venido....
     Responder 
Votos: 1 de 1
Alguien
Alguien
Alguien
27/07/2008
15:24:22
#17   Pensandolo bien, aca hay varias cosas que no se toman en cuenta:
Nosotros (los seres "humanoides" de este planeta) podemos encender la TV y ver un documental de esos que pasan por Discovery o Animal planet, etc, etc. La razon de que podamos hacer eso es que existe gente aplicada a la ciencia que le apasiona ver por ejemplo la vida que lleban las hormigas en su propio hormiguero (por poner un ejemplo) y ademas existe mucha mas gente aún que ve esos programas por que les resulta muy interesantes (me incluyo). Nosotros las miramos, las estudiamos, las comparamos, las clasificamos, las documentamos... en fin, si lo pensamos, las hormigas son seres muy simples, son seres cuyo unico proposito es perpetuarce... (como casi todas las especies de este planeta) pero... ¿por que nos apasionan tanto? ¿Es simplemente por amor al conocimiento? ¿Nos pueden ser util de alguna forma esos conocimientos? Pues... la verdad es que si. El ser humano tiene por naturaleza amor al conocimiento. Y tambien es muy acertado decir que los conocimientos que nos proporcionan las hormigas nos pueden llegar a ser muy utiles. Las homigas nos dejan como primer enseñanza que cualquier meta puede ser cumplida si existe trabajo en equipo. Nos enseñan que: "La union hace la fuerza" pero esa es tan solo una de muchas cosas que la vida de esos diminutos vichitos pueden enseñarnos a partir de su comportamiento. Ademas, aprender de las hormigas nos da conocimientos acerca de como "dominarlas" o "controlarlas" conocimientos aplicados a los insecticidas... las homigas son libres de deambular por nuestros alrededores mientras no entren a nuestras casas ni perjudiquen nuestro jardin... en fin ¿Y que tiene que ver esto con los extraterrestres? se preguntará uno... bueno, es cierto que nosotros no somos "hormigas", pero de seguro que si somos muy interesantes. ¿O no? Somos muy interesantes y potencialmente utiles. El estudio hacia los seres humanos les sería muy útil ya sea para el beneficio de ellos (sea cual sea) o para "controlarnos" o dado el caso "eliminarnos". Entonces el ser humano, que hace tan solo 500 años pensaba que la tierra era plana, que todo el universo giraba al rededor de la tierra, que los dioses eran la medida de todo, hoy despues de tan solo 500 años el mismo hombre pone como limites la velocidad de la luz como velocidad máxima a la cual se puede alcanzar, que es imposible que un "extraterrestre" nos obserbe sin que nosotros nos demos cuenta, que es imposible que vivan entre nosotros. Pues nuestros limites no son para nada absolutos. Las hormigas no pueden ser estudiadas si cada vez que las filman salen todas despaboridas del homiguero, sin embargo ellas no saben que las obserbamos, ellas no saben que las "abducimos" para estudiarlas. Ellas ni se dan cuenta que a un niño malcriado le resulta divertido quemarlas con una lupa bajo el sol, pero a pesar de todo las hormigas prosperan.
Seguramente a una civilizacion super avanzada no tendrá problemas para moverce de un lado al otro del universo con facilidad y en poco tiempo, tecnologias desconocidas para nosotros que hagan para ellos mantenerce en el anonimato para estudiarnos sea para ellos un juego de niños, quizas ellos ya hallan encontrado cientos o quizas miles de formas completamente distintas de mantenerce fuera del alcance de los ojos de "Google Earth" y de las millones de camaras de video de todo el mundo. Pues en ese caso los limites de ellos los ponen ellos, NO nosotros. Pero eso es solo una suposicion, quien sabe si mañana este mismo texto aparece en algun documental...
     Responder 
Votos: 0 de 2
Alguien
Alguien
Alguien
27/07/2008
15:38:01
#18   Y una cosita más:
¡Que bien que flamea esa bandera estadounidence delante de ese increible cielo ausente de estrellas sobre ese suelo lunar parcialmente obscurecido por esas sombras extraordinarias!

"Mitchell, en su mejor época."
     Responder 
Votos: 1 de 3
Hicks1gb
Hicks1gb
Hicks1gb
27/07/2008
19:39:08
#20   A lo mejor los marcianos existen... y mira por donde se encuentran mas cerca de lo que todos pensais! Mas que nada porque posiblemente los extraterrestres seamos nosotros mismos. No se si me explico, he visto muchos documentales del National Geographic entre otros canales de TV y hay muchos cientificos que afirman que la vida no se ha iniciado en la tierra, si no que ha venido de fuera en meteoritos. Se ha confirmado hace ya mucho tiempo que hay esporas de plantas que resisten la radiacion del espacio y su monumental frio. Tambien se han encontrado restos de vida "microorganismos" fosilizados en meteoritos que han caido en la tierra hace millones de años. Quien sabe, igual resulta que somos ET´s todos nosotros ;)
     Responder 
Votos: 1 de 3
miguel
miguel
miguel
27/07/2008
21:07:08
#21   Yo he visto muchos platillos desde pekeño.

Si una civilización tiene la capacidad de venir aki, tambien tendria la capacidad de ocultarse o de no caerse sus naves (como ha pasado). Simplemente son ingenios militares humanos de Estados Unidos, Rusia y posiblemente otros paises.
Lo que si es verdad, es ke todos los gobiernos del mundo lo ocultan.
     Responder 
Votos: 0 de 2
hola
hola
hola
27/07/2008
22:11:40
#22   Ni madres...lo razon #1 no tiene nada que ver...claro que es inviolable que se pueda viajar mas rapido que la velocidad de la luz,Pero hay otras leyes que permitirian un desplasamiento mayor a la velosidad de la luz en el universo sin violar dicha ley.
Inclusibe hay muchos documentales del tema.
Porqu7e no se informan primero antes de dar las razones,segun yo solo es valida la ultima razon.
     Responder 
Votos: -2 de 2
mvr1981
mvr1981
mvr1981
28/07/2008
3:10:55
#23   1. Distancias Interestelares.
Nuestra tecnologia no es ni siquiera lo suficientemente avanzada como para unir a la sociedad. Si existe por lo menos una raza tecnologicamente mas avanzada que la nuestra, seguramente hallan descubierto formas de transporte que ni siquiera imaginamos o que apenas concebimos (agujeros de gusano por ejemplo).
2. Razones de visita.
No podemos conocer el motivo, es lo mismo que siendo hormigas en el africa intentemos saber por que los humanos estan ahi.
3. Filtraciones de Informacion.
Con mas razon, si se filtro lo de las torturas en Iraq, es mas facil que se sepa lo de los extraterrestres, aun asi es muy facil ocultar informacion aunque esta se halla filtrado y esa forma es fomentando el escepticismo mediante la desinformacion o la emision de informacion falsa facilmente refutable (puede ser este uno de tales casos).
4. Tamaño de la Nave.
No necesariamente tiene por que ser una nave grande. Pueden ser pequeñas y cuantiosas.
5. Beneficios de la Conspiracion.
Facil, evitar el caos, abarcar la mayor cantidad de informacion, conocimiento y tecnologia para beneficio de unos pocos privilegiados.
6. Enanos Grises.
La forma antropomorfica no necesariamente es exclusiva de los humanos, en otro planeta se pudo haber desmbocado evolutivamente en una forma similar, esto sin embargo no es necesario.
7. Google Earth.
Respuesta en la cuatro y en la dos.
8. Evidencia.
La evidencia de su existencia para nosotros, es equivalente a la evidencia que tienen las hormigas de africa de nuestra existencia.
9. La Tierra no neceasariamente sea el unico mundo que hallan visitado, nosotros tambien estariamos interesados n un mundo en el cual halla vida.. o no es asi?...

Si bien es conocido que muchos de los articulos o fotografias que refieren a extraterrestres sean falsos, basta con que uno solo sea verdadero para que el hecho sea irrefutable.
     Responder 
 
 
Datos  Login Registrarse
Usuario
   
Email
Website
 
Nuevo comentario:


Tags HTML permitidos: br
 

Síguenos en TwitterAgréganos a tu RSS

 

Autores